![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tenias que elegir en el aroma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss hacer nueva actualización con la nueva BTU!!!!!!
![]() ![]() Si es posible claro!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, al intentar cambiar de melodía de llamada se me queda colgado el móvil y al final se me queda en silencio, he hecho wipe cache y nada, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno de los que vienen, pero he cambiado para probar por otro y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier tono, creo que ha sido después de flashear el mod de sonido level 3, he vuelto al level 2 ya parece que va bien, thx
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q reinstalar todo, en aroma busca en las opciones del menú en que parte está esa opción y simplemente la seleccionas y palante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, les comento, hace un tiempo volví a la.rom, el motivo por el cual me fui, fue que el teléfono se me congelaba, y no podía hacer nada simplemente forzar reinicio, vol - home y power para que se reinicie, hace poco volví a instalar la rom, 2 días bárbaro y ahora me volvió a pasar y lo mas raro es que el teléfono se caliente y cuando entro a la parte de batería me sale esto, que es como si recién desenchufarse el teléfono de cargarse saludos y espero su ayuda
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
He instalado la ROM y todo va muy bien, pero he perdido mucha cobertura y me gasta más de la cuenta.
Alguien en Madrid y que me pueda decir que modem lleva?? Un saludo y gracias por crear esta ROM tan buena Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo un señor de burgos no te vale?? jajaj yo soy de Madrid bro y llevo esta ROM y va de lujo, si te gasta más de la cuenta es por algo que has instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Holaa. Xposed framework funciona con esta rom? Donde lo encuentro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay xposed para nougat, ni está ni ninguna basada en nougat tendrá |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de instalar esta rom y en la barra de estado,al lado del wifi sale un icono que es como un circulo blanco ancho que parece una nube,no se que hace ni como se quita
ayuad please! gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo encuentras comenta. Suerte y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo estaba viendo,varias paginas atras estaba
Gracias! vamos a ver que tal se comporta esta rom y si me mejora algo a la stock |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Va de lujo y muy personalizable Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|