|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo desbloqueado,instalo el recovery 3.0.0.2 y intento instalar esta Rom todo el proces ok pero al reiniciar sale el logo de MI un segundo y se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no, con los wipes no se soluciona, se sigue quedando enganchado el reloj.
Alguna sugerencia @pocarropa ? ![]() Puedes probar: ajustes/aplicaciones instaladas/reloj-->borrar cache y datos (revisa que tengas todos los permisos concedidos)--> reiniciar. Si no funciona bloquea la app reloj para que no se cierre en segundo plano. Comenta si te funcionó así. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq el zip de la rom lleva el archivo del bootloader, hay q eliminarlo antes de instalar el zip.
Si lleva este archivo, eliminadlo antes de flashear. ![]() En la carpeta /firmware-update Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien comentó que una vez instalada o actualizada la rom lo suyo era reiniciar el teléfono desde el propio menú del recovery, no desde la opción de reboot del instalador aroma, yo siempre lo he reiniciado desde el recovery y hasta la fecha 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe data lo debe solucionar pero claro... Es un engorro.
Puedes probar: ajustes/aplicaciones instaladas/reloj-->borrar cache y datos (revisa que tengas todos los permisos concedidos)--> reiniciar. Si no funciona bloquea la app reloj para que no se cierre en segundo plano. Comenta si te funcionó así. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 28/01/17 a las 16:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, estoy encantado, pero tengo una duda en la anterior versión que tuve vuestra 6.7.21 beta, salía la opción modo niños en "ajustes adicionales" y ahora no lo encuentro. Alguien me podría decir si está o donde? Gracias y un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rom compañero, la he estado probando y me encanta. Ahora bien, me queda una duda ¿El servicio de OTA funciona? Lo digo por que buscaba algo estable con actualizaciones por dicho sistema (estoy ya hasta los cascabeles del recovery jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rom compañero, la he estado probando y me encanta. Ahora bien, me queda una duda ¿El servicio de OTA funciona? Lo digo por que buscaba algo estable con actualizaciones por dicho sistema (estoy ya hasta los cascabeles del recovery jajaja)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Otro temilla, en tu opinión ¿Kernel stock o custom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima carga me ha ido de maravilla la rom, en cuanto a duración de batería, llevo al 7.1.12 y he conseguido que la batería me durase unas 90 horas sin cargar, eso si con 5:30 de pantalla.
No suelo utilizar mucho el móvil pero me ha sorprendido mucho ya que solia llegar a las 65 horas normalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos.
|