|
||
|
||||
|
||||
Buenas días chicos he podido instalar la global pero a la hora de actualizar descarga la ROM pero al reiniciar para actualizar se queda ahí girando el icono y no hace nada me toca apagarlo y se queda como estaba alguna idea?? Después me pone error para comprobar o algo así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, Funciona con rooms actuales o hay que meter la del tutorial e ir actualizando?, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme?
Intento cambiar la ROM a mi telefono, pero al llegar al paso de flashear me sale da un error. "Hello Packet" Utilizo el MiPhone. (Solucionado, era cambiando el cable a un USB 2.0) Última edición por Churreo Día 20/07/17 a las 20:13:29. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y por eso tengo mis dudas. Me gustaría saber si puedo usar este tutorial para instalare la ROM a un Mi5 comprado en Gearbest con la versión de MIUI 7.3.8.0 también me gustaría saber si esta es la ROM oficial descargada del foro de Xiaomi y si recibirá las actualizaciones por OTA. Un saludo y gracias ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sabes si cuando pones el movil en modo EDL puedes salir de el, es pasa ver si lo reconoce y si no es asi encenderlo de forma noral. Gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ni con MiFlash ni con MiPC Suite fui capaz de quitar mi ROM falsa, pero con tus pasos al final pude!
|
|
||||
|
||||
Perfecto !!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola
Última edición por terre29 Día 27/08/17 a las 11:38:06. |
|
||||
|
||||
Que versión tienes instalada, descarga de aquí la última http://en.miui.com/download-299.html, la metes en una carpeta llamada ROM_downloaded y actualizas
![]() Muchas gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Hola, al descomprimir la rom del enlace, no me aparece lo sale en el tutorial. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a descargar de nuevo y todo perfecto. Gran aportación para quitarte del medio una ROM de tiendaa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy siguiendo el tutorial en este momento y estoy un poco al borde del infarto... Resulta que en administrador de dispositivos me aparece el dispositivo QUALCOMM HS-USB QDLOADER9008 (COM15) pero me aparece con la advertencia amarilla, le he dado a actualizar controlador y todo tal y como pone en el manual y me dice que el controlador ya está actualizado, sin embargo la advertencia amarilla no se quita. Qué hago? he abierto el miflash y todo parece en orden pero no me atrevo a darle a flashear. Qué me recomendáis?
Gracias PD. tengo el movil enchufado al PC y apagado, mi impulso es desenchufarlo y encenderlo y respirar tranquilo, pero mejor me contengo, no? |
|
||||
|
||||
Se puede seguir el proceso con la 9.1.1.0?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial, me daba error al conectar el teléfono al pc mediante un USB3.0 pero desde el 2.0 fue sin problemas, ahora esta actualizando a miui8, muchas gracias d enuevo
|
|
||||
|
||||
Mucho más facil, os lo recomiendo. Ahora a ver si noto mejoría... eso sí haced copia de seguridad que yo he perdido alguna cosilla importante que se me ha escapado... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|