|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libre esque lleva el firmware libre, oficial de HTC y no el de orange. Tu, probablemente, estás enel primer caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial de Alexandros y ha ido todo de PM. Que le den por saco a Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo la compré libre con el firmware oficial de HTC (1.5), no soy de Orange ni la compré con ninguna compañía (sí, es la que costaba 500€
).
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 Una ROM libre hace buena liga con un HTC libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en dejar de lado a Orange también...
Pero una pregunta: si hubiera alguna forma de rootear el móvil con la 2.1 o instalar la 1.5 o la 2.1 de orange, hay que dar la garantía por perdida o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso es la pre-actualizacion, despues de instalar esa entonces te dira que si quieres descargar la final, que son casi 80 mb
![]() Por cierto cuanto os a tardado mas o menos en instalaseros la 2ª actualizacion, no en descargarse, sino en instalarse.... es que mi hero lleva ya un buen rato y todavia va por poco mas de la mitad ![]() Edito: falsa alarma!!! ya ha terminado, joder que susto.... voy a ver si trasteo un poco jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es partiendo desde una ROM de Orange, no? Jo, qué patosa me siento
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya segui el tuto de Alexandros y estoy contentisimo disfrutando de la actualización....
que le den por culo a orange de mierda.... Animo totalmente a que la gente lo haga, es sencillisimo y en menos de media hora ya tienes todo instalado!
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo otro de orange que se despide con la 2.1 gracias al tuto de Alexandros.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que seas de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar a Orange he seguido el manual y listo como decís en menos de una hora todo actualizado sin problemas.
Muchas gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la actualice yo siendo de Orange, q les den a esta gente...
alguien con googlemaps que no le salga lo de el buscar por voz??? como se hace pq actualice y nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda por voz Google Maps (actualización) Desde el menú de Ajustes, pulsa en síntesis de voz y allí selecciona "instalar archivos de datos", te llevará al market para instalarlos. Una pregunta: ¿Para qué sirve el menú de accesibilidad? No deja seleccionar la única opción disponible dentro de él... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte las aplicaciones del Market. Busca por Google y te saldrán:
Búsqueda por voz Google Maps (actualización) Desde el menú de Ajustes, pulsa en síntesis de voz y allí selecciona "instalar archivos de datos", te llevará al market para instalarlos. Una pregunta: ¿Para qué sirve el menú de accesibilidad? No deja seleccionar la única opción disponible dentro de él... ![]() Sip a mi tb me ha pasado y funciona de lujo la busqueda por voz , pero lo que no consigo es la marcacion por voz, alguien encuentra esa opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un programa en el Market que se llama Smart Voice Dialer 2 (0,70€), que permite buscar en contactos. Eso sí, no llama directamente, sino que sale una lista de resultados. Voy a sugerirle al autor que permita, por configuración, elegir si quieres marcar el número predeterminado del contacto que salga directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a veces falla el zoom pellizcando la pantalla. No me deja ir a los escritorios y tampoco funciona en las fotos. Apagando y encendiendo de nuevo, vuelve a funcionar.
¿Le ocurre a alguien más? PD: Debríamos crear un hilo para los fallos de la 2.1 oficial y las posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre, pero sí que no veo nada útil pellizcar para mostrar los escritorios pudiendo hacer lo mismo pulsando el botón de home una vez, mucho más cómodo (se puede hacer con una mano)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con la accesibilidad...
Yo he comprado un programa en el Market que se llama Smart Voice Dialer 2 (0,70€), que permite buscar en contactos. Eso sí, no llama directamente, sino que sale una lista de resultados. Voy a sugerirle al autor que permita, por configuración, elegir si quieres marcar el número predeterminado del contacto que salga directamente... ![]() A mi me aparece lo de accesibilidad sin poder activarlo y en gris oscuro, eso es normal entonces? |