![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por scatha Día 10/06/10 a las 10:21:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tomo nota, lo añadí a petición de Soniamagia, pero veo que se lía en el arranque, creo que lo mejor va a ser dejar el otro solamente por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Después de día y medio con la rom, la verdad es que va perfecta (matando de vez en cuando lo programas), y después cuando me llaman tarda bastante en salir quien me llama, se queda la pantalla en negra y le cuesta un huevo aparecer el nombre, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da problemas. He puesto el de airtelnet.es y todo perfecto. Me va hasta el SPBtv sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en qué quedamos con lo de los APNs? Cuál ponemos los que estamos con Vorrafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola No se si a alguien mas le pasa con esta Rom, cuando activo el gps, se me desactiva las conexiones a internet, y hasta que no reinicio no vuelvo a tener internet.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q me aparece lo de 3g pero el navegador no me va...:S
EDITO: Reinicio y ya me va
Última edición por pablo90 Día 10/06/10 a las 11:07:59 |
|
|
|
amigo una pregunta es que es JIT???
|
|
|
|
Hola un poco de offtopic sabeis si hay ya teclado para la magic con el micro para dictar comando de voz? y si al swype se lo han implementado?
PD: El overclock hay q descargarlo¿ o viene implementado? es q de 528 no me pasa gracias. Última edición por HANSAPORA Día 10/06/10 a las 11:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estoy viendo muchos problemas con los APN, el GPS y demás... Instalé ayer la 1.6 sobre la 1.5 negra, previo wipe caché y wipe "dalink" caché (¿se escribía así?), y metiendo el tema de la barra negra y el pack de aceleración, y me va todo genial. Ni si quiera he activado el JIT (¿me recomendáis que lo active?). De hecho ayer estuve probando el Gmaps Navigator, y ningún problema con el GPS o los APN's. Es más, de momento NINGÚN PROBLEMA!!! No creo que con esto aporte mucho, pero pensé que el TEAM agradecerá algún post comentando que su engendro va genial ![]() Lo único que acabo de ver mientras escribo estás líneas: 4 o 5 segundos de retraso en aparecer el menú de llamada y el tono de llamada en una llamada entrante. (lo siento Team, ¡tenía que decirlo! jejeje). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va rapida,,,por lo menos el escritorio...me están entrando ganas de probarla...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que alguien saque el sable láser para atacarte de muerte... googlea un poco antes de preguntar, hombre, que si cualquiera podemos hacerlo para responderte, seguro que tú puedes hacerlo antes de preguntar
Te respondo algo que se ha contestado hasta la saciedad: Información de JIT en la Wikipedia y aquí información de JIT en Android. Cita:
Para activar el overclock, también se ha contestado (y no sé si incluso está en los primeros posts...): Abres SetCPU, y le das a "Autodetect". Después ya te permitirá ponerlo a 576Mhz. Si lo quieres siempre así, tienes que darle al check de "on-boot". Cita:
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mí me ha funcionado lo mismo que en la 2F2F: he borrado el APN que se llama "Vodafone ES - Internet" y he dejado por defecto el otro, "Vodafone ES" (el que apunta a "airtelwap.es"). He reiniciado, me ha hecho un par de extraños, pero ya me baja los MMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero de fatigas!! Pues tio,yo tambien alucino ya que con la 1.5 no me pasaba... El caso es que la instale sin wipe encima de la anterior y me pasó,tuve que volver a instalar de nuevo porque al ir al recovery,siempre hago nand backup de las roms nada mas instalarlas porsiaca,y despues de hacer backup,reinicio desde recovery y nada,primer splaah SIN led azul,lo dejo por si tarda mas de lo habitual,a la media hora de reloj seguia igual,asique teclas llamar+menu+power y seguido tecla menu para recovery. Hago todos los wipes,flasheo y al volver a reiniciar despues del primer arranque,sin nada configurado y solo los apks por defecto,me pasa lo mismo...Otra vez la misma operacion para recovery y ahora estoy con la 1.5. Raro es poco,esperare a la siguiente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»