|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento para mi me funciona mejor 7.0
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va mal, el consumo de batería es muy mejorable y cada vez que haces una foto, crea una carpeta que debes de borrar. La 7.0 es una beta, hasta que no cambien la numeración no creo que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos vamos a tener que quedar en la 6.0.1 , si quieres más "rendimiento" o mejor optimización de batería o te vas a un Pixel o te quedas en MM.
No creo que Google haga nada para solucionar problemas en Android 7.0, lo que les interesa es que te canses de la mala optimización de Android N en los Nexus y te vayas a los nuevo Pixel,vamos, que pases por caja. De momento conmigo la llevan clara Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Pues a mí no me va tan mal con 7.0, tengo la última versión W y como digo en mi comentario de arriba incluso dura más la batería. Rapidez, igual o un pelo mejor que en MM. Problemas, ninguno. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto el funcionamiento ni mejor ni peor en 7.0 respecto a 6.0.1 pero eso si... en 7.0 a veces hay lagazos importantes. por ejemplo al volver al escritorio se queda en el fondo de pantalla unos instantes antes de cargar tus iconos. Muchas apps no están adaptadas a las notificaciones...
No se... lo veo muy verde todavía. Es una beta para los pixel totalmente...
|
||||
|
||||
|
Gente q echaba pestes de N e hicieron downgrade a MM, ahora resulta q es la leche
![]() Normalmente la mala experiencia con la nueva version es directamente proporcional a las apps no actualizadas q tenga el usuario. Personalmente opino q N va mejor; mejor Doze, animaciones de UI mas fluidas, instalacion de apps mas rapida, menor consumo de apps de sistema.... peor de por si no puede ir (el bug de las carpetas de las fotos es un mal menor). |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí genial en N también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llevo encantado con N desde la DP1, con sus enormes bugs. Ya en la DP5 quedé alucinado, y la final más de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún no me haya llegado la actualización de octubre? Estoy dándole al botón de buscar actuación a cada rato y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo eh
![]() Dan Morrill, Google Engineer, explained thus: "Rollouts are conducted in phases. Typically they start at 1% of devices for around 24 - 48 hours; we watch the return rates and resulting device checkins and error reports (if any), and make sure nothing looks wrong before sending it to more. Then typically it goes to 25%, 50%, 100% over the course of a week or two. What the percentages mean is that when your device checks in, it has a 1% chance (for example) of being offered the OTA. If it doesn't (randomly) get an offer, it will never get an offer until the next batch. IOW, once your device checks in and gets turned down, that's it until the next batch. Mashing on the "check for updates" button just causes your device to check in again, and get automatically turned down again. Think about how that makes your device feel! WON'T SOMEONE PLEASE THINK OF THE PHONES?! That said, once the new batch does start, hitting that button does give you a new roll of the dice -- but once. Since devices usually only check in for system updates every 24 hours this could sometimes get you your shot slightly sooner than it would happen on its own. So, mash away. Just be patient, and mashing on it more often than once or twice a day isn't going to gain you anything.Edit: also, keep in mind that this isn't first-come/first-served. You're not racing other devices to get your slot in the current batch, or something." |
|
|
||||
|
||||
|
Gente q echaba pestes de N e hicieron downgrade a MM, ahora resulta q es la leche
![]() Normalmente la mala experiencia con la nueva version es directamente proporcional a las apps no actualizadas q tenga el usuario. Personalmente opino q N va mejor; mejor Doze, animaciones de UI mas fluidas, instalacion de apps mas rapida, menor consumo de apps de sistema.... peor de por si no puede ir (el bug de las carpetas de las fotos es un mal menor). ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada te das de baja. Eso es lo que hice yo ayer que tampoco me había llegado la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
A mi android N me va de puta madre. Este mes con la última actualización ya no le puedo pedir nada más, incluso la multitarea me va genial, cosa que con MM no era así. No me quiero imaginar la 7.1 como irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te irá mal a ti, a mi me va mucho mejor que MM. Y no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que que throtling es menos acusado cuando el móvil se calienta. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan cuando generalizan jajajajajajajajaj. Hay veces que pienso que han vendido nexus 5x con diferentes piezas en su anterior. Porque el mío va mejor con N que con MM. Solo en la fluidez ya se nota también se nota al instalar apps y la batería me dura incluso un poquito más que con MM
Juraría que que throtling es menos acusado cuando el móvil se calienta. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Yo llevo el Launcher pixel y las transiciones, la salida de las apps va mucho más fluido. La palabra exacta sería eléctrico. Si hay gente que le va peor, no lo pongo en duda pero no se puede generalizar. Y hay que decir que en los foros suele postear gente que tiene problemas no la gente que le va bien con el móvil o con las actualizaciones. Yo a la versión 7.0 solo le pongo un pero y es el bug de las carpetas cuando se saca una foto. Pero es un detalle menor que pronto solucionaran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo.
Yo llevo el Launcher pixel y las transiciones, la salida de las apps va mucho más fluido. La palabra exacta sería eléctrico. Si hay gente que le va peor, no lo pongo en duda pero no se puede generalizar. Y hay que decir que en los foros suele postear gente que tiene problemas no la gente que le va bien con el móvil o con las actualizaciones. Yo a la versión 7.0 solo le pongo un pero y es el bug de las carpetas cuando se saca una foto. Pero es un detalle menor que pronto solucionaran. ![]() Y también es verdad que a mi al principio cuando puse en limpio con el sdk el N me iba extraño pero con la versión S metido por adb y la versión W ,estas dos sin restaurar como que el sistema se ha asentado bien. Creo que cuando se instala una ROM en limpio esta tiene que ir asentando generando sus temporales y caches para que empiece a ir bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |