|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas dos nuevas cortinas SIN 3minit al primer post ADAPTADAS BY Zeneh
NUEVA!!! Cortina Space metal SIN 3minit Status Stock >Descarga aqui< ![]() NUEVA!!! Cortina Space metal SIN 3minit Status AOSP >Descarga aqui< ![]() Espero que os gusten. Salu2
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/02/16 a las 20:53:29. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco. He comprado otro cable USB de los chinos y ha funcionado, eso si también tienes razón en la posición; tuve que poner el teléfono un poco "chueco" para que detectara el NFC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que actualización te refieres?,lg no es q tire la casa por la ventana,pero al g3 le a dado 2 versiones,y eso lo hace muy poco fabricante,si te refieres a 6.0.1 yo no tendría demasiada esperanza,pero alegrate de tener mm
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora los únicos que tienen buenas politicas de actualizaciones son los de Motorola, pero eso poco a poco esta cambiando, y ahora tardan incluso más que LG en lanzar las actualizaciones, aunque si es verdad que actualizan más y durante más tiempo. Es decir, un Motorola lo actulizaran a 6.0, luego a 6.1, a 6.2... mientras que un LG seguramente no pase de 6.0 salvo alguna de seguridad importante. Por otro lado le dan soporte durante 2 años, mientras que Moto creo que garantiza 4 al menos.
Otra cosa interesante es que ellos actualizan todos sus telefonos, independientemente del rango de precios. El resto de compañias unicamente se preocupan por sus buques insignia, y quizás alguno super vendido. Y bueno, si no son los Motorola y los Nexus, ninguna otra compañia ofrece soporte de actualizaciones durante mucho tiempo, ninguna. Pero tambien es normal. La media en España la dijeron hace poco, que es de unos 20 meses antes de cambiar de movil. Por lo general la gente cambia de teléfono cada 2 años, así que la mayoría de fabricantes ven una tontería actualizar más alla de ese tiempo porque que vendas 50 millones de un modelo de movil no quiere decir que en 2 años seguira ese número moviles en activo, es más, ni la mitad. Con eso quiero decir que si quieres actualizaciones, compres Motorola, pero como seguramente acabes cambiando de teléfono en 2 años, es una tontería y te preocupes de que sean serios durante el tiempo que lo usas. Así que eso tambien quiere decir que si te sales de Motorola, ni se te ocurra comprar un gama baja o media, porque seguramente que no actualizan más allá de lo que lleva de fabrica, salvo parches de seguridad. El problema con Motorola es que no ofrece teléfonos muy llamativos que digamos. Suelen tener una relación calidad/precio muy mala, salvo el caso del honroso Moto G. Pero si te vas a su gama alta, te cuesta casi lo mismo que un Galaxy SX o un LG GX pero esta un paso o dos por detrás. Pero dejemos los off topic y vamos a hablar de la rom. PD: ¿va a salir una actualización proximamente?, es que lo deje en la 1.9 y no se si actualizar o esperar. Última edición por mangafan Día 25/02/16 a las 08:48:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() What is this? How can i fix? LG-D855 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora los únicos que tienen buenas politicas de actualizaciones son los de Motorola, pero eso poco a poco esta cambiando, y ahora tardan incluso más que LG en lanzar las actualizaciones, aunque si es verdad que actualizan más y durante más tiempo. Es decir, un Motorola lo actulizaran a 6.0, luego a 6.1, a 6.2... mientras que un LG seguramente no pase de 6.0 salvo alguna de seguridad importante. Por otro lado le dan soporte durante 2 años, mientras que Moto creo que garantiza 4 al menos.
Otra cosa interesante es que ellos actualizan todos sus telefonos, independientemente del rango de precios. El resto de compañias unicamente se preocupan por sus buques insignia, y quizás alguno super vendido. Y bueno, si no son los Motorola y los Nexus, ninguna otra compañia ofrece soporte de actualizaciones durante mucho tiempo, ninguna. Pero tambien es normal. La media en España la dijeron hace poco, que es de unos 20 meses antes de cambiar de movil. Por lo general la gente cambia de teléfono cada 2 años, así que la mayoría de fabricantes ven una tontería actualizar más alla de ese tiempo porque que vendas 50 millones de un modelo de movil no quiere decir que en 2 años seguira ese número moviles en activo, es más, ni la mitad. Con eso quiero decir que si quieres actualizaciones, compres Motorola, pero como seguramente acabes cambiando de teléfono en 2 años, es una tontería y te preocupes de que sean serios durante el tiempo que lo usas. Así que eso tambien quiere decir que si te sales de Motorola, ni se te ocurra comprar un gama baja o media, porque seguramente que no actualizan más allá de lo que lleva de fabrica, salvo parches de seguridad. El problema con Motorola es que no ofrece teléfonos muy llamativos que digamos. Suelen tener una relación calidad/precio muy mala, salvo el caso del honroso Moto G. Pero si te vas a su gama alta, te cuesta casi lo mismo que un Galaxy SX o un LG GX pero esta un paso o dos por detrás. Pero dejemos los off topic y vamos a hablar de la rom. PD: ¿va a salir una actualización proximamente?, es que lo deje en la 1.9 y no se si actualizar o esperar. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
you mean the small white square on the upper left? i had it with some previous rom... now i have not... i don't know what it could be. probably a program you installed... try to make a list of your installed programs... maybe use the spoiler feature in order to not occupy lots o space in this chat
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa interesante es que ellos actualizan todos sus telefonos, independientemente del rango de precios. El resto de compañias unicamente se preocupan por sus buques insignia, y quizás alguno super vendido. Y bueno, si no son los Motorola y los Nexus, ninguna otra compañia ofrece soporte de actualizaciones durante mucho tiempo, ninguna. Pero tambien es normal. La media en España la dijeron hace poco, que es de unos 20 meses antes de cambiar de movil. Por lo general la gente cambia de teléfono cada 2 años, así que la mayoría de fabricantes ven una tontería actualizar más alla de ese tiempo porque que vendas 50 millones de un modelo de movil no quiere decir que en 2 años seguira ese número moviles en activo, es más, ni la mitad. Con eso quiero decir que si quieres actualizaciones, compres Motorola, pero como seguramente acabes cambiando de teléfono en 2 años, es una tontería y te preocupes de que sean serios durante el tiempo que lo usas. Así que eso tambien quiere decir que si te sales de Motorola, ni se te ocurra comprar un gama baja o media, porque seguramente que no actualizan más allá de lo que lleva de fabrica, salvo parches de seguridad. El problema con Motorola es que no ofrece teléfonos muy llamativos que digamos. Suelen tener una relación calidad/precio muy mala, salvo el caso del honroso Moto G. Pero si te vas a su gama alta, te cuesta casi lo mismo que un Galaxy SX o un LG GX pero esta un paso o dos por detrás. Pero dejemos los off topic y vamos a hablar de la rom. PD: ¿va a salir una actualización proximamente?, es que lo deje en la 1.9 y no se si actualizar o esperar. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Sergioextre y equipo por esa última cortina stock posteada a través del canal N&N en Telegram. Tenía la esperanza de que en algún momento la fueran a desarrollar y se ha cumplido. Excelente!
![]() Edito: Tal parece que la idea de desarrollar esta cortina ha sido una contribución del compañero Vladimir Ontiveros. Extendemos el agradecimiento por esa tremenda iniciativa. Última edición por jazzercr Día 25/02/16 a las 14:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Sergioextre y equipo por esa última cortina stock posteada a través del canal N&N en Telegram. Tenía la esperanza de que en algún momento la fueran a desarrollar y se ha cumplido. Excelente!
![]() Edito: Tal parece que la idea de desarrollar esta cortina ha sido una contribución del compañero Vladimir Ontiveros. Extendemos el agradecimiento por esa tremenda iniciativa. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta buenísima, creo que muchos en el foro también la van agradecer, a los que sobre pasamos las 50 vueltas nos cae de película.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede colocar la microsd como memoria interna con esta rom pero no tengo idea de como hacerlo. Alguien me puede colaborar con el dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
2/ para meter roms, si te gusta hacerlo, es un coñazo 3/en almacenamiento selecciona SD, 3 puntitos y formatear como interna. 4/ si la sacas del móvil posteriormente no te la reconoce ningún otro dispositivo |