![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cada nightly es una ROM completa (creo recordar que rondaban los 300mb) Tengo entendido que para las nightlys tienes dos opciones: O te flasheas el recovery de CM (que está en la página que dan al principio del post) y luego en el menú de actualizaciones se descarga la ROM y te la actualiza "con solo darle a actualizar". O desde el menú de actualizaciones te descargas la rom (en ambos casos se descarga en una carpeta llamada "cmupdater" en la memoria interna, aunque no se si con el recovery de CM luego se elimina el zip) y flasheas desde un custom recovery (yo uso esta forma ya que necesito TWRP para flashear otras cosas como Xposed cada vez que actualizo). Lo bueno: tienes una forma de descargarte la ROM rápida y sencilla sin tener que mirar en el foro a ver si está disponible y tener que descargartela desde el servidor donde la subiesen. Si necesitas mantener el TWRP como yo al final lo único que cambia es que la ROM se obtiene de forma más cómoda. Si me equivoco en algo corregidme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, me has aclarado casi todo, la cosa es al flashear la rom por twrp que es como lo haria yo, se pierden los datos de la versiom previa? Es deciar hay que hacerle algun wipe o es suficiente con instalarlo encima
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dicen que cuando realizo una llamada a mi me oyen poco, yo a ellos les escucho perfecto pero a mi me dicen que me oyen como si estuviera lejos. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni no me dicen nada es mas pregunté y me oyen igual. Es una chorrada pero, ¿ no puede ser que tengan bajo.el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese el volumen bajo seria yo quien no escucharia al que llama. Pero yo creo aue debe ser alguna configuracion del micro o del micro. En cm no esta lo de cancelacion de ruido no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque podría ser problema del Paloda ya que se comento este problema en el hilo del Paloda kernel Última edición por darwingo Día 28/09/16 a las 17:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio pensaba que era eso, pero lo quite y con cm limpio sigue fallando. Me falta por probar con la stock |
|
|
|
Los wipes son caché y dalvik caché solo. Así que no se pierde nada ^^
|
|
|
|
Alguien puede pasar el kernel stock de esta rom?
|
|
|
|
¿Si flasheo el último firmware me hace Hard Reset?
|
|
|
|
Si ya tienes CM13 no. Si vienes de otra ROM lo pierdes si no haces backup.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenho o mesmo problema! Como resolver?
|
|
|
|
Tengo instalado los emojis de android n y no puedo cambiar el color, alguieen sabe porque? Lo instale mediante emojiswitcher y mediante un zip que con cm12.1 si funvionaba y si mal no recuerdo que creo que no, cuando instalé cm13 me iba los colores y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cosas que después de varios días de estar usando esta CM13 en mi Aquaris E5 4G considero que son regresiones o "fallos puntuales" respecto a la última versión de CM basada en Android 5.1.1. A saber:
Última edición por varyheavy Día 04/10/16 a las 08:10:58 Razón: adición de datos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varyheavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery a mi si me funciona, teneis otro kernel instalado por casaualidad ? a mi me pasaba cuando tenia una version antiguia del kernel paroda instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó con el kerme paloda y despues de actualizar la version del 28/09 sigue igual
|
|
|
|
Para que sone mas alto ai que desactivar AudioFx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo tengo desactivado, y el sonido sigue siendo notablemente menos potente que en CM12.1. Aunque para reproducir todavía tiene un pase, donde se nota más es a la hora de grabar. Las notas de voz en Telegram o Whatsapp se capturan a un volumen extremadamente bajo, y no sé si será ya cosa mía, pero creo que la calidad del sonido en esas notas de voz también se ha visto mermada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|