|
|
||||
|
||||
|
Todavia senpuede comprar en esta conjunta? Es q no veo donde se mete el cupón.
Última edición por amy0 Día 31/05/16 a las 19:12:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros.
Llevo un tiempo leyendo este foro ya que estoy interesado en la compra de un Mi5 Pro debido a que mi Nexus 5 ha muerto y ahora estoy más "necesitado" de uno nuevo. El problema es que me surgen algunas dudas en cuanto a lo que cubre o anularía la garantía: ¿Si por ejemplo rooteo/flasheo el terminal la garantía se anula? ¿Si durante el proceso de instalación de ROMs y demás procesos brickeo el terminal, la garantía me lo cubre? Me surge esta dudas ya que lo pediré con ROM oficial y posteriormente me decidiré a seguir los pasos del tutorial y cuando exista una ROM multilenguaje estable se la pondría. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dvd1094
Hoy me ha llegado el móvil y aparentemente todo perfecto, seguiré trasteandolo y te iré contando. Lo que si que me han engañado ha sido con la pulsera, pues me la compré pensando que sería la Miband 1S, ya que la MiBand 2 ni la han sacado, y no es ni tan siquiera la 1s. Es la 1 a secas. Cómo se puede actuar? Devuelven el dinero, mandan la 1s? gracias por tu ayuda desinteresada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por marcosholland Día 01/06/16 a las 00:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.pabloyglesias.com/compar...iaomi-mi-band Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como bien te han dicho, esta miband efectivamente en un principio se llamo miband 2 (no se ahora con la salida de la nueva miband con pantalla como van a llamar a esta). Se trata de una version mejorada de la correa y de los leds de la miband 1. En el link de compra se ve claramente que no es la 1S ni tampoco la 2 con pantalla que aun ni ha salido compu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi tracking no se mueve desde el día 28 de Mayo.
¿creéis que es normal? Hongkong HONGKONG2016-05-28 07:58:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatchHong Kong HONGKONG2016-05-28 07:58:00Arrived at Depot.Hongkong HONGKONG2016-05-28 07:31:00Arrived at Depot. CHINA2016-05-27 22:41:34The item has been departure the transport center of SF. CHINA2016-05-27 22:31:44The item has been arrival the transport center of SF. CHINA2016-05-24 14:54:38Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi tema aún no se sabe el final, ya creo que puedo hacer un balance.
La garantía en Valencia funciona, pero no es rápido lo cual era previsible. Me responden a todos los mail en China pero les cuesta dar un paso un mundo. Lo bueno, se ve que hay escasos moviles con fallos en la tienda. Lo malo es si te toca a tí uno. El movil malo esta en Valencia desde el jueves pasado, hoy es miercoles y no han enviado el nuevo, les he dado un ultimatum ahora mismo, o tracking o devolución del dinero. El movil al final no es para mi pero tiene que ser este modelo. "I need to know TODAY the new tracking number. I need one phone soon. If yo d’ont send today the new phone, I ask for the total refund in my paypal account." EDITO: llorando, llorando,... ya tengo el tracking, aunque no ha salido. Última edición por jurenad Día 01/06/16 a las 12:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de spellmal tiene ya el Pro negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si alguien lo ha hecho o @dvd1094 nos lo puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de pedir un pro negro con envío por EU. Os informaré. Han sido 518€ al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe lo que tarda en Spemall dicen en llegar a casa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Han sido 518€ al cambio de SpellMall o de Paypal?. Sabeis cual trae mas cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún cable usb tipo c que cargue con qc 3.0 con el cargador de xiaomi? Porque he comprado los de aukey de nylon en amazon que valen una pasta y por lo menos con el cargador original carga más lento que qué.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»