|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.... PD: el color no me cambia, solo azulito... pero bueno me es un poco indiferente... Última edición por negriton Día 25/01/16 a las 12:56:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUSTOM ROM - Aosp CM Edition Vol.3 Enero 2016 Letv x500 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM http://www.movilesdualsim.com/tema/a...204/(Compartir desde CM Browser)
Alguien ha probado esta rom? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la rom de Ghost me sigue dando de vez en cuando el error del dial, que asco joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en ajustes--Sonido y Vibración-- en vez de poner vivbra al sonar, pone vibrar al anillo, buena traducción de ring
|
|
|
|
alguna forma de cambiar el color de las notificaciones con la rom oficial 009?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me funciona mal es la aplicación de los contactos, os va bien o tenéis otra instalada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Muy muy fluida y bonita (Lollipop puro). -ROM ligera de 600Mb. -2Gb de RAM libres. -La gestión de las notificaciones me gusta mas que EUI. -No tiene lector de huellas. -No tiene infrarrojos. -Dura menos la batería que con la de BB72. -Pude instalar Xposed sin problemas. -Pude instalar Dolby Atmos sin problema y se escuchaba de lujo. Para concluir tengo que decir que he vuelto a la de BB72 con el launcher Catapult, porque la de AOSP se reiniciaba de vez en cuando. Si se solucionasen esos cuelgues esporádicos (No se si debidos a Xposed aunque no creo) y saliera la versión basada en Android 5.1, renunciaría encantado al lector de huellas y al IR para poner esta ROM. Sin duda. Mientras estoy contento con la BB72. He probado MIUI y Flyme también pero les falta pulir cosas. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isi09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegró..jaaja Ya tengo echó un zip de la de ghost45 funcional. A ver si me contesta, porque no esta la traducción que le mandé..... Voy a intentar compilar yo las apk, pero agradecería ayuda , no tengo tiempo para todo, compilar,traducir..... De todos modos si alguien se sube al carro, que creó que había unos cuantos a ver si juntamos sinergias y la hacemos 100% española , sin anillos ni "alfileres" (PIN) jajajajajaj. Si alguno se presta , mandarme MP Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el amigo gaseoso:
Ahora que has recuperado tu ordenador, vas a retomar el asunto de hacer un zip de tu rom, para poder hacer instalación desde el recovery?. No evitarías muchos problemas de conexiones para los que tenemos windows 10. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso:
Se ha repetido mi petición, en tu contestación. Hemos puesto los mensajes al mismo tiempo. Me doy por contestado. Es una buena noticia. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso:
Se ha repetido mi petición, en tu contestación. Hemos puesto los mensajes al mismo tiempo. Me doy por contestado. Es una buena noticia. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta noche la subo (el zip de ghost45)
Y vuelve a instalar la 900 ( comprobado) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres grande Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la de ghost45 y ya tengo la banda 900.
Pero por el momento me esta dando más fc que la bb72. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, no he visto en ningún lado si soporta el infrarrojo, funciona la App del control remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, con el problema de la app dial se me ocurre que yo tengo tuenti móvil y que a la hora de llamar puede ser que le cree un conflicto al móvil al no distinguir si llama por red móvil o por la red de tuenti móvil, no se si me he explicado. Por depronto he congelado la app de Tuenti a ver si no me da el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, infrarrojos, huella, todo... Tened en cuenta que es la última estable pero sin chingadas y con mejoras, como root, recovery, launchers....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: