|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el móvil.
Con respecto a lo que decías de la cámara, para mi las fotos que han salido me han parecido muy buenas, ya se habla de 16mpx igual que el lg g5 y se rumoreó que la apertura sería f/1.6 vamos que de momento pinta pero habrá que esperar a ver si sacan más imágenes y más pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo ponía porque es una imagen más de cómo podría ser la parte delantera, veremos. Parece bastante de fiar porque no han fallado en detalles como la cámara en el extremo lateral (en vez del flash ahí, como pasa en el Mi4C) así como la ausencia de rendijas posteriores para los altavoces (recordad que el Mi5 va a tener altavoces en la parte inferior). Última edición por danirc Día 22/02/16 a las 11:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a falta de saber mas
|
|
|
|
Pues en esta foto no aparece ningún margen negro entre la pantalla y el marco. Pero tampoco parece que la pantalla llegue justo hasta el borde...
|
|
|
|
No se ve el margen negro porque no es una imagen real
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
2 días señores jijijiji que nerviosos
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Me uno al grupo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no es una imagen real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanta espera, ya no queda nada para saber las caracteristicas de este pepino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que han podido probar el lg g5 y ya en las primeras impresiones dicen que con el 820 va finísimo, pues imaginad el Mi5 con una FHD....
Última edición por Guillermo.99 Día 22/02/16 a las 17:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
y miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ver por cuanto podría salir, interesa mucho, saludos
|
|
|
|
Ni puto caso @Guillermo.99 el precio será como siempre, o eso espero
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pongan a 500 euros si que tendré que pedir al foro perdón por la brasa que he dado con lo de 1999 yuanes y 2499 yuanes, pero es que como xiaomi suba los precios como ponen hay, meizu le va a comer la tostada.
Yo aún quiero esperar a ver porque generalmente con los xiaomi se tiende a inflar antes de que salgan los precios pero espero que este en el rango de precios que siempre han salido sus principales gamas, el mi3 y mi4. Última edición por juanchopl87 Día 22/02/16 a las 20:30:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría mucha gente que lo descartaría. Entre ellos yo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|