|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el multi Windows, ayer jo14se con más paciencia que un santo me estuvo ayudando, pero nada, no hay manera, alguien sabe como ayudarme, un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si hubiera revisado todas las congeladas de app Que tuvieran que ver con el tema y en ajustes todo bien y no me funcionará....haria dos dos wipes y si siguiera sin funcionar instalaría la rom otra vez sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la pantalla edge? yo deslizo el dedo de alante - atras y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el administrador no se desabilita,sino como controlas las aplis....y lo de la voz tiene que ver con la aplicacion de google habilita/descongela otra vez y prueba.
También dentro de la apli de google, puedes configurar la voz con el ok google para que te obedezca en cualquier pantalla. Y en teclado en la estrella mira si ya te aparece el icono del micrófono. ![]() Gracias ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo tengo instalada esta peazo rom y qieri segir con ella.pero tengo dos cosas que no me gustan la bateria no me llega todo el dia.que me aconsejais cambiar el kernel como lo teneis vosotros q os vaya bien y la otra si algien tiene el xposed por que instale un q cogi de una de las paginas y no se activa lo reinicio y nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habéis probado a pasarle el stragefrihgt detector al móvil con esta rom? A mi me salen 2 vulnerabilidades. Sabemos algo de esto?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice y por lo visto no está protegida contra esa vulnerabilidad.
Yo lo que he hecho es desactivar los mms Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Último Bootloader y Módem (este ya le teníamos algunos). N9005 32 GB. Bootloader BL: N9005XXUGBOJ1 Módem/ banda base: N9005XXUGBOI2
Disfrutar Enlace Mega OJ1 N9005. Añadido al 1 post en breve...
|
|
||||
|
||||
|
Haré una revisión mas a fondo, pero creo que no funciona esta opción en esta versión de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe y puede decirme como puedo hacer para que una App se inicie nada más arrancar el teléfono?
Muy agradecido en cualquier caso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A que se puede deber que no funcione la app de Onenote? Es que solo me falla esta de todas las que he instalado, pero es una de las que más uso. Gracias. Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk |