Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/15, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
alexleyva_ alexleyva_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Para los de letras?! :-P
Hay aplicaciones que mantienen el procesador funcionando aunque este la pantalla apagada, y por consiguiente siguen gastando, ya que no dejan al móvil entrar en deep sleep. A eso me refería con el wakelock. Mira con alguna app como wakelock detector, o si quieres cortar por lo sano haz una instalación limpia que es mas rápido y comodo jajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/15, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con el led de las notificaciones, que no se enciende.

Con las llamadas si, pero muy poco y cada mucho rato.
Con el whatsapp no.
Con el wallapop no.

y los otros no lo se.

He buscado por el foro y he encontrado que tienes que hacer un hard reset y quitar la opcion de google de restaurar.

Hay algun otro modo que no haga que se me borre el movil??? Ahora lo tengo a mi gusto .... y por el led tener que poner todo otra vez .... que pereza

Espero noticias

EDIT:

Y el gps me funciona , pero algo raro, he de inclinar el movil direccion a la antena para que me infique bien.....

Última edición por fenix22 Día 05/09/15 a las 22:47:50.
Viejo 05/09/15, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
como teneis configurado el viper?
Viejo 06/09/15, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Muchas gracias, como siempre, raizel-77 no sabía que ya se pudiera instalar xposed sin tener que eliminar app del tiempo y la de cover. Yo lo quite por eso y lo note mucho en la batería. Si no es mucho pedir (que igual sí jaja), podrías postear en enlace del zip xposed que ya es compatible. Muchas gracias y saludos.
Como he dicho muchas veces no uso xposed, en muchas ocasiones es el culpable de errores, lags... que en principio se cree es de la ROM se buscan soluciones y lo que faltaba era el dato del que reporta el error que no comento que usaba Xposed o ciertos modulos, o ciertas opciones en X modulo (en principio por no creer importante al parecer que es culpa de la ROM). El cocinero o compañeros que usan la ROM se dejan la vida buscando una solucion, haciendo pruebas de todo tipo para ver de donde viene ese problema... que hace perder mucho tiempo y al final ser por motivos ajenos a la ROM. No hace mucho el sygic solo a algunos les daba problemas en esta ROM. Despues de buscar soluciones nos dimos cuenta que todos tenian en comun Xposed y los que lo quitaron se les acabo el problema con ese navegador GPS.

Prueba en "San Google" con Xposed Official LP XDA o algo similar. Alli encontraras el hilo seguro de rovo89, el desarrollador de Xposed (si no me falla la memoria era ese el nick que usa), creo que el instalador/launcher de xposed o como quieras llamarlo va por la beta 3 o 4 desde hace meses, lo que cambia es el zip que modifica el framework, crea un bypass, MOD (o como quieras tambien llamarlo a esto), este ha de ser acorde con el SoC y version de Android y en LP es mas bien lo que se actualiza mas que el apk.

En el zip pone claramente cual has de descargar segun el SoC AMR (AMRv7), AMR64 (AMRv8) y si no recuerdo mal x64 (esto en moviles lo veras poco, son bestias que que tiran de potencia bruta mirando por encima del hombro a la bateria, AMR es una arquitectura mas elegante para el equilibrio perfecto potencia /consumo).

SDK21 o 22 esto puede ser mas complejo, asi que dedicare algo mas de tiempo a explicarlo (asi te sirve para futuras versiones de Android, Xposed u otras cosas). Si no tienes unos conocimientos minimos de cocina, por asi decirlo, es normal que aqui si puedas tener muchas dudas de cual es el que debes instalar (antes no exisitia problemas ya que no era compatible de forma oficial Xposed con LP5.1, pero según vi en portada de HTCMania hace poco parece que ya si y por lo tanto seguro encontraras mas de un archivo para AMR, AMR64... según si llevas 5.0.x o 5.1.x).

Cada versión de Android google actualiza el SDK (finamente y sin entrar en detalles o datos técnicos son las herramientas para desarrolladores) y si una actualización de android es menor seguirán en la misma versión del SDK, si lleva mucha mejora esto también actualiza.

Sin ir muy al pasado con cada SDK y versión de Android que no interesa en este caso te digo lo que si importa ahora para tu pregunta. En 5.0.x se usa SDK v21 y a partir de 5.1 se actualizo a v22 en teoría y con casi certeza con M pasara a v23.

Para que te hagas una idea, imagino que conoces la kitchen que es con lo que de forma rapida cualquier cocinero mete mano a una ROM o zip. Este crea el deodex, compila app, para modificar y luego las complia, crea zip con instaladores genericos y muchas cosas mas (algunas incluso segun el fabricante y kitchen una ROM del fabricante para instalar desde sus herramientas la combierte en zip funcional para recovery de un plumazo, ya dexodeada y todo de forma casi automatica sin tocar tu casi nada, solo eligiendo opciones)...

Cuando sale una version nueva de Android si google actualizo en ella el SDK hasta que la kitchen no se actualice o se adapte a los nuevos SDK no podras ni descompilar una app de usuario si esta tambien esta ya actualizada a la nueva version de SDK. Dara error y se descompilara a medias (aun peor con una ROM o apps de sistema que son mas complejos).

EDITO: Igual me he columpiado y el mismo zip sirve para 5.0 y para 5.1 solo cambia segun el SoC, pero por si las moscas aqui dejo esos datos, no sea que tenga razón y si hagan falta jejejejejej. Partiendo que en LP rovo89 (repito creo que ese era el nick) gracias a los cambios de google tambien ha tenido que rediseñar el APK (por lo que se necesita del zip cuando hasta KK la misma app daba opciones a instalar el MOD desde ella misma y era por lo tanto el correcto directamente a version de android y SoC que lleva el terminal). Esos cambios de seguridad (o mas bien para frenar un poco la scene de forma encubierta) que ademas de los SoC de 32bit ahora tambien conviven los de 64... casi tengo claro que hace falta zips distintitos tambien segun los SDK. Aun asi repito es una teoria mia, pero dejo la explicacion por si desgraciadamente tengo razon.

Última edición por raziel-77 Día 06/09/15 a las 01:21:07.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/15, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Estoy totalmente deacuerdo raziel-77, yo usaba xposed en 4.4. cuando era super estable.... Pero aun asi , yo he tenido fallos muy curiosos como que derrepente me dejara de sonar un auricular... " me volvi loco " volvi a flashear un rom limpia y no volvio a pasar , con el tiempo volvi a instalar xposed y me volvio a aparecer dicho fallo " ya no tenia dudas de que o era xposed o algun modudulo de los que yo usaba "

Si quereis fuidez y establidad , no useis xposed...

Por supuesto que xposed tiene sus ventajas y aveces tiene modulos que ayudan a ahorra bateria... pero a mi me relentizan las roms y me aparecen lags donde antes no habia...

Y estoy hablando de xposed en KK donde estaba muy conseguido , en lolipop ni me lo planteo, por lo menos por el momento.

De todas formas esta rom no es gastona , el problema son los servicios de GOOGLE que hay veces que se vuelven " locos " recomiendo instalar gservicefix del market es una app que no se que hara pero los deja con un consumo minimo, es mano de santo.

A mi chrome me encanta , pero es una pasada lo que traga , mejor meter otros navegadores.

Tambien es recomendable instalar Gsam battery del market por que esa app caza la app en concrequeto que esta drenando la bateria.

Yo ando con ella ahora mismo , voy a probar el kernel Xceed que pinta bastante bien ( la version sin overclock )

Incluso se pueden instalar scripts de los que rulan por xda , que hacen que el consumo baje todavia mas...

Yo tal y como viene la cloudy 3.3 tengo mejor consumo que con la 5.0.2 B stock asi por lo pronto.

Otra cosa a tener en cuenta el ViperFx consume mucha bateria , es algo a tener en cuenta a la hora de activarlo.

Última edición por Neron99 Día 06/09/15 a las 12:35:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/15, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Me acaba de llegar un G2 SV980 Verizon, y no se por donde empezar a perzonalizarlo, si instalo esta rom creen que no tenga ningun problema como un brick, Y de paso a los que tienen mucho tiempo el G2 recomiendenme algunos MODs y ROMs. Gracias..
Viejo 06/09/15, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Viejo 06/09/15, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Una pregunta (que hace tiempo que no trasteo y estoy un poco oxidado jaja). Estoy en cloudy 3.3 , para instalar el kernel Exced sería desde recovery sin wipes? Tengo el recovery 2.8.6.1 Gracias. Saludos.
Viejo 06/09/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Una pregunta (que hace tiempo que no trasteo y estoy un poco oxidado jaja). Estoy en cloudy 3.3 , para instalar el kernel Exced sería desde recovery sin wipes? Tengo el recovery 2.8.6.1 Gracias. Saludos.
Si. Como un zip normal.

Si quieres ya que estas de paso puedes borrar dalvic cache y cache y asi limpias la rom sin perder datos.

Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si. Como un zip normal.

Si quieres ya que estas de paso puedes borrar dalvic cache y cache y asi limpias la rom sin perder datos.

Es este el kernel? Muchas muchas gracias
Viejo 06/09/15, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es este el kernel? Muchas muchas gracias
Es el que pone wpr. No trae overcloking.

Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Esta cloudy 3.3 no tiene actualizaciones?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Viejo 06/09/15, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de rootear el móvil de mi hermano e instalarle twrp recovery y no tengo ni idea de que pasos seguir para instalar esta rom si me pudieras decir los pasos a seguir os lo agradeceria, esta en 5.0.2 lollipop stock

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Viejo 06/09/15, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Aquí ay las últimas versiones del Kernel xceed
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36647

Viejo 06/09/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Buenas, acabo de rootear el móvil de mi hermano e instalarle twrp recovery y no tengo ni idea de que pasos seguir para instalar esta rom si me pudieras decir los pasos a seguir os lo agradeceria, esta en 5.0.2 lollipop stock

Echale un vistazo a las primeras paginas, leer es importante hay tienes como se hace.
El que hizo el post pues perdio un poco de tiempo en ponerlo, por lo menos hay que leerlo, muchas dudas estan ahi contestadas.
Disfruta de la room va muy bien.
Saludos
Viejo 06/09/15, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Echale un vistazo a las primeras paginas, leer es importante hay tienes como se hace.
El que hizo el post pues perdio un poco de tiempo en ponerlo, por lo menos hay que leerlo, muchas dudas estan ahi contestadas.
Disfruta de la room va muy bien.
Saludos
Algo he leído pero no se si hay que instalar gapp, aparte de la rom hablan de otro archivo que se para que es por eso pedía una breve descripción

Viejo 06/09/15, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Algo he leído pero no se si hay que instalar gapp, aparte de la rom hablan de otro archivo que se para que es por eso pedía una breve descripción

Compa si leiste los primeros post verias que los pasos dependen del móvil al que vas a instalarle la rom, ni mencionas de que modelo de g2 se trata......el g2 es delicado, hay que hacer con atención todo porque el brick está ahi nomás.

Las gaps solo en aosp.

Saludos

Última edición por losoollenos Día 06/09/15 a las 20:15:09.
Viejo 06/09/15, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo raziel-77, yo usaba xposed en 4.4. cuando era super estable.... Pero aun asi , yo he tenido fallos muy curiosos como que derrepente me dejara de sonar un auricular... " me volvi loco " volvi a flashear un rom limpia y no volvio a pasar , con el tiempo volvi a instalar xposed y me volvio a aparecer dicho fallo " ya no tenia dudas de que o era xposed o algun modudulo de los que yo usaba "

Si quereis fuidez y establidad , no useis xposed...

Por supuesto que xposed tiene sus ventajas y aveces tiene modulos que ayudan a ahorra bateria... pero a mi me relentizan las roms y me aparecen lags donde antes no habia...

Y estoy hablando de xposed en KK donde estaba muy conseguido , en lolipop ni me lo planteo, por lo menos por el momento.

De todas formas esta rom no es gastona , el problema son los servicios de GOOGLE que hay veces que se vuelven " locos " recomiendo instalar gservicefix del market es una app que no se que hara pero los deja con un consumo minimo, es mano de santo.

A mi chrome me encanta , pero es una pasada lo que traga , mejor meter otros navegadores.

Tambien es recomendable instalar Gsam battery del market por que esa app caza la app en concrequeto que esta drenando la bateria.

Yo ando con ella ahora mismo , voy a probar el kernel Xceed que pinta bastante bien ( la version sin overclock )

Incluso se pueden instalar scripts de los que rulan por xda , que hacen que el consumo baje todavia mas...

Yo tal y como viene la cloudy 3.3 tengo mejor consumo que con la 5.0.2 B stock asi por lo pronto.

Otra cosa a tener en cuenta el ViperFx consume mucha bateria , es algo a tener en cuenta a la hora de activarlo.
La app gservicefix pide encender el GPS, es necesario?

Viejo 06/09/15, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Compa si leiste los primeros post verias que los pasos dependen del móvil al que vas a instalarle la rom, ni mencionas de que modelo de g2 se trata......el g2 es delicado, hay que hacer con atención todo porque el brick está ahi nomás.

Las gaps solo en aosp.

Saludos
El modelo es el d 802, por eso pregunto porque en lg no tengo ni idea

Viejo 06/09/15, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
Instalación en LG D802 de la 3.3 desde cualquier otra ROM ya sea KitKat o LolliPop
Tener el último recovery TWRP 2.8.7.1 necesario para la actualización: http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-7-1.php
Reiniciar en modo recovery después de haber instalado la ultima versión
Wipes (Cache, Dalvik, System, Data) o si quieren borrar todo Wipe Internal pero SOLO si tienes OTG
Instalar Bootloader KK: http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip (Algunos después de esto vuelven a reiniciar el recovery)
Instalar la ROM previamente descargada
En Aroma elegir nuestra variante (en nuestro caso D802).
Reiniciar y listo!
Post nº 3, que dudas te da..........más detalle no tengo porque uso el d800.

Suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:27:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /