|
||
|
|
||||
|
||||
|
6,5h? en serio?
uso normal del movil (navegar, whatsapp, algún juego...) o sólo leyendo libros con el brillo al mínimo? Hay alguna lista de bugs? Buen trabajo al equipo desarrollador de esta rom en cualquier caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso fingerprint y vuelvo a tener el descenso brusco del final, ahora sobre el 12%. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2 Sims, 2 whatsapp, 2 telegram, 3 cuentas correo sincronizadas, 4 servicios cloud, jugar un rato, tapatalk un buen rato, navegar, leer con flipboard y como una horita al teléfono. Brillo como a 1/3.
No uso fingerprint y vuelvo a tener el descenso brusco del final, ahora sobre el 12%. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la 3.2 con un uso normal (para mi), un par de llamadas al día, unos cuantos whatsapp, un poco de Facebook...
No tengo activado el lector de huellas. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
@articuloquatro
¿Te refieres a lo exagerado que parezco con el tema batería? Yo he tenido una historia curiosa con el drenaje del 15%, un buen día desapareció. Teniendo la v2.1 Instalé un par de roms que no me convencieron e instalé la V3 cuando la liberó @viruslaura. El drenaje había desaparecido. Me puse a toquitear la rom la defenestré un "poco". Al volver a hacer todos los wipes para reinstalar la v3 de nuevo, el drenaje volvió. Hay por este sitio un hilo de @masmajo sobre posibles soluciones a este problema con un programa de carga en tres pasos y probé. No me funcionó. Y cuando hice esta captura estaba con otro programa de estos y activado Ahorro inteligente en espera al 15%. Ayer el bajón lo pegó al 12% y sigo sin entender que pasa con ese tema. Lo que tengo claro es que con o sin bajón la batería siempre me ha durado parecido. Un saludo Un tipo cualquiera
Última edición por Vtx Día 29/09/15 a las 10:50:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vtx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@articuloquatro
¿Te refieres a lo exagerado que parezco con el tema batería? Yo he tenido una historia curiosa con el drenaje del 15%, un buen día desapareció. Teniendo la v2.1 Instalé un par de roms que no me convencieron e instalé la V3 cuando la liberó @viruslaura. El drenaje había desaparecido. Me puse a toquitear la rom la defenestré un "poco". Al volver a hacer todos los wipes para reinstalar la v3 de nuevo, el drenaje volvió. Hay por este sitio un hilo de @masmajo sobre posibles soluciones a este problema con un programa de carga en tres pasos y probé. No me funcionó. Y cuando hice esta captura estaba con otro programa de estos y activado Ahorro inteligente en espera al 15%. Ayer el bajón lo pegó al 12% y sigo sin entender que pasa con ese tema. Lo que tengo claro es que con o sin bajón la batería siempre me ha durado parecido. Un saludo Un tipo cualquiera ![]() no me pareces exagerado! Me refiero a que en la barra tienes 3 iconos diferentes de la batería... Una coñita... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ok compañero. Pero que sepas que quitando el del programa "ni recuerdo cual estaba probando", los demás son propios de la stock y por tanto de la A&D , incluido el que se ponga roja la barra. Un tipo cualquiera
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Batería en lollipop si le das al botón opciones te aparecerá Ahorro de batería. Nuestra stock es muy limitada pero te aparece una ventana con la posibilidad de activar el ahorro Nunca/5%/15%. No sirve para nada con nuestro p7000 pero está por ahí. Un saludo Un tipo cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues igual que doy el follón cuando toca, también echo las flores pertinentes cuando hay que hacerlo.
Desde ayer que desactivé el fingerprint y además congelé la puñetera aplicación de elephone, que no sé qué leches hacía ahí, abierta, consumiendo recursos, el teléfono parece otro, y lo que es mejor, el problema que tenía con la 2.1 respecto a que se me reseteaba al recibir una llamada cuando estaba en deep sleep también ha desaparecido. 52% de batería ahora mismo después d un día de mucho trajín De todas formas me falta volver a probar otro día más con la huella activada, aunque me temo que presupongo el resultado, ya que ayer si me descuido no me llega la batería ni a medida tarde. En fin, resumiendo, que si mi opinión sirve d algo @viruslaura puede soltar la bicha porque va genial. Solo me falta para ser feliz del todo que los orejudos saquen una nueva revisión de la rom en que corrijan el excesivo consumo de batería con la huella activada para que, con un poco de cocina, quede tan bien como esta. Fina fina filipina. Enhorabuena a los angelonios. Última edición por cucucuchu Día 29/09/15 a las 22:33:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices no me gusta comparar, y me alegro q la del compañero vaya mejor así tenéis mas opciones ya q esta es algo temporal q pronto se acaba.
No puedo opinar de otras Roms porque todo el q me conoce sabe q no solo siempre uso mis cosas sino q ni pruebo ni bajo para comparar, así q no podre opinar q tal aunque me buen agrado lo haría...no es mi ética. Referente a la 3.0 o 3.2 ya te digo q me propuse hacer una rom para todos y de todos y lo con seguí en el momento q todo el mundo se implico, y en 2.0 ya estaba conseguido, llegando a eso me doy por satisfecho por lo q he hecho sea bueno o malo el trabajo, pero no comparativo a mis compañeros. Recordar q no se publico por ser el centro del foro, ya q no me gusta ser el mejor, ni el popular de un terminal, de ahí el no abrir hilos, ya q hace tiempo deje de tener ganas de hacerlo y sobre todo el demostrar nada.. Y hacerlo privado en facebook no es otra q soy capaz de tirarme toda la noche sin pestañear tocando código (y eso lo han visto mis compañeros al terminar bases enteras y todo en una noche) pero incapaz de llevar los foros porque me cuesta estar pendiente...y no quiero q nadie lo haga . Dicho todo este rollo simplemente decirte q disfrutes lo q hago como yo haciéndolo.... P.d ..disfruta lo q te ofrezca la red...no pierdas el tiempo en comparar sino en llevar lo q sinceramente te guste. ![]() saludos Última edición por troy28 Día 29/09/15 a las 23:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Soy el único de este mundo que no tiene facebook, y me gustaria probar la 3.2. ¿alguen puede ayudarme? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un mensaje privado a @viruslaura, el te dirá.
Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver viruslaura quisiera saber si te ha molestado algo del comentario del post 1831?, pues veo que no comulga con lo expuesto por mi , y mi extrañeza por ciertos punto de tu narrativa , espero que sea un mal entendido por ambas partes. ( A veces no hay palabras mal dicha... sino mal interpretadas)
saludos ![]() Pero si es verdad q tengo la manía de decir lo q pienso en el momento q leo algo.. Ha sido así de sencillo pero también te digo q sino vuelves a preguntar ni me acuerdo del nick porque no le doy importancia ... Pero si te puedo decir q por las comparativas y demás muchos amigos mios han terminado peleándose entre ellos porque ..si esto es de mi rom, q si yo lo hice antes y eso los usuarios tenéis q tener en cuenta..... Q es algo q se hace por diversión, q en verdad se pierde tiempo y dinero y a todo el mundo no le sienta igual...por eso aclararte lo q pienso de todo lo q es publicar en si. Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, pos otro mas por aqui con un 7000 nuevito...
Primeramente, ya tengo el telefono root. Con el recovery que se le instalo, puedo flashear la rom? O tengo que instalar otro recovery? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad como se llama el grupo de Facebook?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|