LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 20/01/16, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vandallo Ver Mensaje
Hola amigos:
Acabo de actualizar a la versión polaca. Si os digo la verdad. >He actualizado pues el móvil se me desconfiguraba solo, sobre todo las fechas y las horas. En vez de restauración de fabrica actualicé a MM. En principio todo bien. Per o tengo una duda...
Cuando apareca la versión para España aparecerá en mi móvil la actualización via OTA? No soy root.


Puedo volver a la V21 de Android 5.0 via kdz¿


Graciasss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Ahí te viene explicado como volver a V20, gracias a Gokuh.Despues se actualiza solo varias veces hasta V21.

Última edición por titon Día 20/01/16 a las 20:06:39.
Gracias de parte de:


  #1842  
Viejo 20/01/16, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas
Tengo una duda respecto a la gestión de la batería en Android Marshmallow.
Dentro de opciones de desarrollo, la última opción se llama aplicaciones inactivas.
¿Como deben estar las aplicaciones para consumir menos?
Un saludo


Sent from my LG-D855 using Tapatalk
  #1843  
Viejo 20/01/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Graciasss
  #1844  
Viejo 21/01/16, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Con esta versión es compatble con Android Auto?
  #1845  
Viejo 21/01/16, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días,
estoy pensando comprarme un LG G3 de segunda mano. Por características y precio me encaja perfectamente. Pero llevo varios dias leyendo en los foros y reviews pestes acerca del lag general (incluso cambiando el launcher) y la batería. Yo necesito que me dure un día sin problema con uso medio-alto.

Mi pregunta es: Con la actualización a MM, ¿han mejorado realmente estos aspectos? Según vuestra opinión personal, ¿merece la pena comprar ahora un G3, o un G2? ¿Alguna recomendación de otro movil similar que de segunda mano esté en torno a 150-170€ máximo?

Gracias,
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 21/01/16, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Buenos días,
estoy pensando comprarme un LG G3 de segunda mano. Por características y precio me encaja perfectamente. Pero llevo varios dias leyendo en los foros y reviews pestes acerca del lag general (incluso cambiando el launcher) y la batería. Yo necesito que me dure un día sin problema con uso medio-alto.

Mi pregunta es: Con la actualización a MM, ¿han mejorado realmente estos aspectos? Según vuestra opinión personal, ¿merece la pena comprar ahora un G3, o un G2? ¿Alguna recomendación de otro movil similar que de segunda mano esté en torno a 150-170€ máximo?

Gracias,
Tengo el G3 desde abril y venía de un S4+.
La fluidez en los dos dispositivos era similar, quizás algo menos fluido el s4.

Ahora mismo tengo el G3 actualizado a MM y ha mejorado algo, teniendo en cuenta que yo no he sufrido nunca los lag que por aquí se hablan, quizás con un porcentaje muy bajo de batería si que el teléfono se hacía más pesado pero nada más.

En cuanto a batería, pasaras sin problemas de las 3 horas de pantalla pero todo depende de para que lo utilices. Comparándolo con mi S4+ yo le he ido sacando al rededor de un 25-30% más de rendimiento en cuanto a batería se refiere, llegando a terminar algunos días con el 50% de batería, algo que con el mismo uso con el s4+ no había conseguido nunca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________


Visita mi web: Black for All
  #1847  
Viejo 21/01/16, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
  #1848  
Viejo 21/01/16, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
Seguramente por aquí verás a gente que saca 6h de pantalla, mi media ronda las 4 unos días más y otros menos, siempre con sincronitzación de la smartband activa y viajando en metro con los cambios de Red que ello implica pero por eso te digo que depende del uso que le des al teléfono.

Sería también interesante saber de que teléfono vienes para que así se puedan dar opiniones más concretas, ya que seguramente si comenta alguien que pasó del G2 al G3 te dirá que la batería es peor y si comenta alguien como yo que pasó del S4+ al G3 te dice que la batería mejora.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________


Visita mi web: Black for All
  #1849  
Viejo 21/01/16, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la verdad es que nunca he tenido un móvil de gama muy alta. Lo que he usado en el último año y medio ha sido Motorola Moto G 2013 y Xiaomi Redmi 2 (modelo 2Gb de RAM). He estado decidido a comprar otro chino (Xiaomi Redmi Note 3, Elephone P8000...) pero se me ha cruzado por el camino el LG G3 que he visto que de segunda mano en buen estado me sale al mismo precio y creo que es un móvil bastante mejor, mejor cámara, y recién actualizado a MM.
El uso que doy habitualmente al móvil es leer noticias, navegar, música, podcast, fotos, whatsapp, algún juego para pasar el rato en el metro (menos de media hora al día jugando) y GPS los fines de semana. Por mi experiencia, necesito al menos 4 horas seguras de pantalla para llegar al final del día.
  #1850  
Viejo 21/01/16, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Sinceramente lo de la batería del g2 no es normal,ahora mismo muchos terminales de alta gama empiezan a estar a la par con su batería,siempre me queda la duda como es posible que consiguieran eso y el resto fuese bajando tanto en la autonomía.
Sea como sea,mi sincera opinión no te compres este móvil por la batería es su punto débil junto con un contraste apagando,pero también te digo que yo estoy encantado con él,yo le hago un uso muy intensivo y es raro que me llegue a la noche.
Pero es que durante un tiempo probé un note cuatro y me pasaba lo mismo llegaba con un poco más pero tampoco llegaba a la noche,así que no me agobio por la batería cuando lo tengo que cargar lo pongo y punto y disfruto de todo lo bueno que tiene este móvil que no es poco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #1851  
Viejo 21/01/16, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, llevo leyendo el foro desde el principio y creo que me he decidido a pasarme a Android MM.. Pero soy novato en esto y me da bastante respeto así que espero que no haya problemas y seguire los consejos que habéis ido dejando por aquí... Pero tengo una pregunta.. De las dos versiones polacas que aparecen, cuál es la que debería instalar en el modelo de 16 gb?
Muchas gracias de antemanoo
  #1852  
Viejo 21/01/16, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo he instalado la 6PO/Poland y perfecto.
  #1853  
Viejo 21/01/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Finalmente he dado el paso, le he metido la 6PO/Poland, las primeras impresiones es que quizás esté mas fluido, a ver como va respondiendo durante los próximos días, y ojala mejore sobre todo la autonomía de la batería.
La pega que le pondría para empezar de momento es que se me ha activado solo el mcafee.. pero bueno
  #1854  
Viejo 21/01/16, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro11cbc Ver Mensaje
Finalmente he dado el paso, le he metido la 6PO/Poland, las primeras impresiones es que quizás esté mas fluido, a ver como va respondiendo durante los próximos días, y ojala mejore sobre todo la autonomía de la batería.
La pega que le pondría para empezar de momento es que se me ha activado solo el mcafee.. pero bueno
Te aconsejo que lo rootees y lo desinstales.
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 21/01/16, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el link de una pagina que enseña a instalar esta ROM polaca en nuestro movil D855 (el mio), yo tengo instalada la cloudy y va genial. Pero el GPS no coge nada. Leí por ahí que la solución era como volver desde una de fabrica o oficial y flashear desde ahí a la cloudy.

Ya que me dispongo a pasarme ya a Android M polaca, a ver si me podéis eechar un cable, ya que de flshear ROm, instalar el CWM (o como se llame jaja) estoy bastante verde, ya que solo sé cosas básicas.

Os lo agradecería mucho, ahora estoy empezando a usar el teléfono con Sygic y nunca coge, he instalado GPSfix y toda esa artillería y no he conseguido arreglarlo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo!
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
  #1856  
Viejo 21/01/16, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Buenos días,
estoy pensando comprarme un LG G3 de segunda mano. Por características y precio me encaja perfectamente. Pero llevo varios dias leyendo en los foros y reviews pestes acerca del lag general (incluso cambiando el launcher) y la batería. Yo necesito que me dure un día sin problema con uso medio-alto.

Mi pregunta es: Con la actualización a MM, ¿han mejorado realmente estos aspectos? Según vuestra opinión personal, ¿merece la pena comprar ahora un G3, o un G2? ¿Alguna recomendación de otro movil similar que de segunda mano esté en torno a 150-170€ máximo?

Gracias,
Yo vengo de un G2 y estoy contento. Sí es cierto que tanto en KK como en Lollipop daba lagazos no, latigazos, pero en Marshmallow se han ido y la fluidez ya está a la par del G2 con Lollipop. Yo de batería estoy bien, 4 de pantalla y 22 en reposo con brillo en automático. Si quieres fluidez y batería te recomendaría un G2, pero eso sí, debes dejarlo en KitKat porque es como más fluido va ese móvil, conozco a gente que dice va mejor que un G4 en Lollipop...
Pero en resumen, el G3 está genial, estoy contento con él a excepción de los colores de pantalla, apagados para mi gusto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #1857  
Viejo 21/01/16, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
¿un s2 y s3 150€-170€?, te recomiendo que busques un poco más, el s2 estará sobre los 80€ si esta en excelente estado y el s3 sobre 110€.

Yo sinceramente, los teléfonos que mayor duración de batería me han dado son los Htc, nada extraordinario pero si un poco por encima dé lo normal.

Sobre todo el M8 que rondara el precio que buscas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por maiki1905 Día 21/01/16 a las 14:51:20.
  #1858  
Viejo 21/01/16, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por esta info. ¿Dónde puedo encontrar esos precios? En segundamano y milanuncios no bajan de lo que te digo
  #1859  
Viejo 21/01/16, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
keko1979 keko1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 242

Buenas, quiero pasar a MM pero tambien quiero desinstalar el McAfee, ¿como puedo rootearlo y desrootearlo después? he leido por ahi y la verdad es que al final con tanta informacion....me he hecho la picha un lio.


  #1860  
Viejo 21/01/16, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Muchas gracias por esta info. ¿Dónde puedo encontrar esos precios? En segundamano y milanuncios no bajan de lo que te digo
Yo acabo de hacer una búsqueda en wallapop y los precios confirman lo que te cuento, s2 sobre 75€ y s3 sobre 110€ y 120€.

No he podido subir capturas por que el tapatalk me dice que son demasiado grandes, y si tienes ocasión busca un M8 que por lo general la batería dura bastante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 01:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /