|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui voy a clarar algo para luego despejar dudas
He probado boeffla 6.2 ,6.5 , 6.6 *El 6.6 Es como menos gaston de bateria pero un poco pesado en Cuestión de Ram por asi decirlo... *El 6.5 es q me va mejor en Ram, Se siente suave y a la vez Rapido, Bateria no es tanta la Diferencia con respecto al 6.6 (En mi caso me gusta este) *El 6.2 Es equilibrado aunke no siento diferencia alguna, este casi da iwal... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luis yo aun tengo la versión primera y no me ha dado el más mínimo problema , siempre fluida .. pero si hay mejoras en la nueva que subas pues re instalaría, me gustaría saber si es mejor dejar el launcher touchwiz o me quedo con el nova?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis yo aun tengo la versión primera y no me ha dado el más mínimo problema , siempre fluida .. pero si hay mejoras en la nueva que subas pues re instalaría, me gustaría saber si es mejor dejar el launcher touchwiz o me quedo con el nova?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, eso si , instale el nova launcher porque siento que funciona más fluido que touchwiz.. pero la verdad que esto es a gusto del cliente , aprovecho y te consultó .. y si congeló touchwiz con titanium backup crees que halla algún problema ya que no lo utilizo ??Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, has probado con el kernel agni, o crees que funcione, hace tiempo tuve una custom rom y me iba mejor con el agni que con el kernel boeffla...
Última edición por Jhony.bahena Día 05/07/15 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es broder.. tengo la v3 funcionando sin problemas
, eso si , instale el nova launcher porque siento que funciona más fluido que touchwiz.. pero la verdad que esto es a gusto del cliente , aprovecho y te consultó .. y si congeló touchwiz con titanium backup crees que halla algún problema ya que no lo utilizo ??Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En la v2c congelé touchwiz con titanium y sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de nuevo la v3? el link de mega está caido D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis broder yo deshabilite estas aplicaciones será que me traiga alguna consecuencia ?.. aprovecho para preguntar que es la aplicación que se llama "detector de llanto de bebes" o algo así .. je je je uploadfromtaptalk1436144637934.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Luis broder yo deshabilite estas aplicaciones será que me traiga alguna consecuencia ?.. aprovecho para preguntar que es la aplicación que se llama "detector de llanto de bebes" o algo así .. je je je Archivo Adjunto 743356
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, 2 do día con la superficie rom de Luis, y muy satisfecho con los consumos, realmente el kernel boeffla le acienta muy bien a esta rom, aquí comparto las imágenes.
PD. Luis active el llanto de bebes y me puse a fingir llorar como un bebé y no funciono ja ja ja XD uploadfromtaptalk1436153882189.jpguploadfromtaptalk1436153913949.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las siguientes pruebas serán con la Anker de 7200
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, 2 do día con la superficie rom de Luis, y muy satisfecho con los consumos, realmente el kernel boeffla le acienta muy bien a esta rom, aquí comparto las imágenes.
PD. Luis active el llanto de bebes y me puse a fingir llorar como un bebé y no funciono ja ja ja XD Archivo Adjunto 743361Archivo Adjunto 743362 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Seguro que ese consumo puede mejorar notablemente. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link fue removido? No puedo descargarla
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGH-T999 Funcionaa??
Hola amigos, funcionaría esta rom en el modelo sgh-t999 (T-Mobile)??? Espero sus respuesta!! Gracias..
|