![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les mandé el correo a Sony con el resumen hoy a las 15:00, cuánto tardan en contestar? Si les mando otro email preguntando cualquier duda suelen contestar o hay que llamar otra vez? |
|
|
||||
|
||||
La verda que si no hay reloj se queda en una buena oferta(yo mas barato de 450 euros no lo he visto en ningún lado, y lo estamos piyando por 335), pero si recibimos el reloj yo lo considerare chollo la verdad. Ya luego si le conviene a uno o no es otra cosa, ami me pasa igual que a ti, si no recibo el reloj no me merecera tanto la pena, porque tenia um g2,pero bueno, tengo esperamzas de que si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que no tenéis SMS de confirmación acabo de hablar con amena y me han dado el número de seguimiento por tlf, en teoría me llega mañana y yo sin saberlo... a ver si es verdad, pedido el viernes
|
|
|
Cita:
Normalmente en esto de la promoción te deberían de contestar al día siguiente, pero ya te digo, que van como quieren. |
|
||||
|
||||
Por teléfono, he comprobado el código y pone q mañana lo tengo en correos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, hasta que no pasan 48 horas no te deja ver el estado del pedido. El seguimiento lo podéis ver en https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes Edito para rectificar, acabo de consultar el pedido y ya me aparece como preparado y pendiente de reparto y me pone que la fecha estimada de entrega es mañana mismo. Asi que no hace falta esperar 48 horas para consultar el estado del pedido, por lo menos en mi caso. A ver si tengo suerte y mañana lo tengo ya en casita y puedo coger el reloj, Última edición por zumacas Día 19/05/15 a las 19:23:00 Razón: Rectificación y aclaración |
|
Bueeeeeno! Al fin he conseguido número de seguimiento..
Y al final me llega el verde el 21 (si todo va bien). Y mañana tarde llegan blancos, para quien lo quiera, yo cuando reciba el SMS cancelo el del blanco. Un saludo! |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1432058881382.jpg me acaba de llegar un sms
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado y a lo largo de esta semana me dicen, pero a saber
|
|
||||
|
||||
Supongo que si, es un alta nueva
|
|
||||
|
||||
Aquí cada uno dice una cosa... a mi por twitter me han dicho que reponen los blancos mañana y por teléfono me han dicho que los reponen el 25
|
|
||||
|
||||
Pero si lo que te tienen que dar es la factura, el justificante ya te lo dan cuando lo compras....
|
|
Pues primero me contestaron diciendo que no me podían inscribir en la promoción hasta que les enviase la factura. Y tras pelearme con ellos, he conseguido que me inscriban y como dice el correo les tengo que enviar la factura cuando amena me la de.
|
|
||||
|
||||
Sms con num de seguimiento recibido, pedido de z3 verde hecho el 3 de mayo. Fecha de recogida en correos, día 22. Ojalá sea verdad!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|