|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como a mi madre le encanta el Futbol le he preparado esta pagina para que vea el partido de esta noche... eso si... solo se puede ver.... desde sistema android o SmarTV estan los ca*na*les de la fox sport espn hd etc ..solo lo podeis ver en SD o Hd... repito en windows da error de dominio.. pero en una tablet o smartv... mediante el navegador que lleva podreis ver el partido bien en sd o hd con una calidad exquisita...
(Click para mostrar/ocultar)
desde el navegador que useis en la smartv o la tablet podeis luego ampliar la imagen dando abajo a la derecha ![]() Lo probé en la tele y se ve sin problemas. ¿Es posible verlo en pantalla completa? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber mirar esta pagina que estoy haciendo nueva para ver si se os magnifica el reproductor en pantalla completa... la direccion es esta.. la meteis de el navegador de la SmarTV
es un boceto osea un borrador pero le he hecho ya la reordenacion automatica por temas... osea .. cine.. infantil.. y demas... ahora mismo activos estan solo en lo que os escribo esto en la seccion de documentales el canal discovery teather en las 2 resoluciones.. probarlo y me decis si una vez reproduciendo el canal dando en esquina derecha inferior ya sabeis al lado del pequeño altavocito que hay.. se os amplia a pantalla completa .... si es asi comunicarmelo y seguire con los demas canales... a los que intenten verlo por windows repito no se ven desde este sistema sólo se ven android o smartv
|
||||
|
||||
Hola ninatxu05: probado en una panasonic smart tv y funciona perfectamente el canal discovery en baja alta resolucion y pantalla completa.
Si puedes activar para ver el barca-real sociedad seria un puntazo. Gracias |
|
||||
|
||||
Probado en tablet y ok. Para pantalla completa me sale para dar en la parte superior derecha y ok. |
|
||||
|
||||
Probado en mi note 3 perfecto ahora lo probaré en la tablet, gracias
|
|
||||
|
||||
Probado en MINIX 8 H PLUS y va perfecto.
Lo que si me gustaría saber, si se podría mejorar un pelín la calidad de imagen ¿alguien que tenga el minix y me pueda decir como quitarle los "granitos" de la imagen? Gracias a todos por el trabajo, un saludo |
|
||||
|
||||
Sincronizar 1 6 8 10 11 12 13 16 18
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber mirar esta pagina que estoy haciendo nueva para ver si se os magnifica el reproductor en pantalla completa... la direccion es esta.. la meteis de el navegador de la SmarTV
es un boceto osea un borrador pero le he hecho ya la reordenacion automatica por temas... osea .. cine.. infantil.. y demas... ahora mismo activos estan solo en lo que os escribo esto en la seccion de documentales el canal discovery teather en las 2 resoluciones.. probarlo y me decis si una vez reproduciendo el canal dando en esquina derecha inferior ya sabeis al lado del pequeño altavocito que hay.. se os amplia a pantalla completa .... si es asi comunicarmelo y seguire con los demas canales... a los que intenten verlo por windows repito no se ven desde este sistema sólo se ven android o smartv ![]() |