|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aprovecho para dar las gracias a todos. Es la primera vez que participo en una conjunta y la experiencia no habria podido ser mejor. El trato con los organizadores ha sido inmejorable, todo ha salido impecable y francamente la oferta es una maravilla, ahorrar casi 140 euros en 5 dias es un exitazo. Entiendo tambien a los que se han retirado porque esperaban un precio más bajo, pero esos precios simplemente son inalcanzables en este espacio de tiempo así que esa gente hará mejor en esperar unos meses o esperar a proximas conjuntas.
Sobre el envio, yo tengo desde ayer a las 19 lo de factura emitida pero de ahí no pasa, así que muy dificil veo que llegue mañana el movil. Supongo que llegará jueves o viernes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, ya contestado por el compañero JMGPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis pagado con tarjeta no hagáis como yo, que estaba tan emocionado que cerré la ventana de la pasarela del pago pensando que ya estaba el pedido hecho y aun me faltaba aceptar para que lo procesara
D. Como soy un ansias y a los 3 minutos aun no tenía el mail de confirmación, llamé a la tienda y me dijeron que me habia saltado el ultimo paso, la chica me dijo que es como si vas a comprar, pagas y te dejas allí la bolsa jajajajaja. Al instante tomaron nota y todo correcto, menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte Agranadosg. ![]() Pero no entiendo a lo que te refieres exáctamente, yá que la imagén que hay en este sub-foro es igual para todos los Samsung. Si me especificas a que imagén te refieres, miraré a ver que puedo hacer. SalU2. P.D: Y ya que estoy, agradecer públicamente a The Hardest todo su trabajo para completar esta compra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por el apunte Agranadosg. ![]() Pero no entiendo a lo que te refieres exáctamente, yá que la imagén que hay en este sub-foro es igual para todos los Samsung. Si me especificas a que imagén te refieres, miraré a ver que puedo hacer. SalU2. P.D: Y ya que estoy, agradecer públicamente a The Hardest todo su trabajo para completar esta compra conjunta. ![]() ![]() Bien, en nuestro subforo, el icono es el del Note 2 Es una estupidez, pero por tenerlo todo OK ![]() Y ya que estamos, ponerlo en negro
|
||||
|
||||
|
toca en tu cuenta... y luego ves el pedido realizado... haber que ves.
|
||||
|
||||
|
vete a la web http://kierounputomovil.com/index.php
toca en tu cuenta... y luego ves el pedido realizado... haber que ves. ![]()
|
||||
|
||||
|
la tienda en teoria ya ha cerrado, los enviaran mañana, si yo he sido el primero en pagar de la segunda ronda de codigos, pues para mañana el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aprovecho para dar las gracias a todos. Es la primera vez que participo en una conjunta y la experiencia no habria podido ser mejor. El trato con los organizadores ha sido inmejorable, todo ha salido impecable y francamente la oferta es una maravilla, ahorrar casi 140 euros en 5 dias es un exitazo. Entiendo tambien a los que se han retirado porque esperaban un precio más bajo, pero esos precios simplemente son inalcanzables en este espacio de tiempo así que esa gente hará mejor en esperar unos meses o esperar a proximas conjuntas.
Sobre el envio, yo tengo desde ayer a las 19 lo de factura emitida pero de ahí no pasa, así que muy dificil veo que llegue mañana el movil. Supongo que llegará jueves o viernes ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en htcmania.com, te vas al apartado foros y vas bajando hasta llegar al nuestro. A la izquierda de cada subforo, hay un icono del teléfono al que pertenece el subforo, por ejemplo el icono del Note 2 para el subforo del Note 2.
Bien, en nuestro subforo, el icono es el del Note 2 Es una estupidez, pero por tenerlo todo OK ![]() Y ya que estamos, ponerlo en negro ![]() ![]() OK. Ahora lo he visto. Antes me equivoqué y mire solo el apartado general de Samsung, que nó el index (página principal), del foro. Me pongo "manos a la obra" para que se efectue el cambio. ![]() Gracias y disculpa mi torpeza. SalU2.