Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 26/11/17, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Prometheus MM
He probado todos y este es ufff brutal
Una fluidez una suavidad, muy rápido y unos consumos bestiales
Veo que es para Marshamallow...
¿No existe una versión de Prometheus para Nougat?
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 26/11/17, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Veo que es para Marshamallow...
¿No existe una versión de Prometheus para Nougat?
Claro que existe
Apolo kernel, es del mismo dev
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=70664279
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 26/11/17, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Resumiendo... Borrar todo lo que he podido, cerca de 200 apps y procesos
Sustituir apps de sistema por otras mías de usuario pasadas a system como launcher, teclado etc
Cambiar kernel, múltiples tweaks, mods de sonido, Dolby Atmos, Dual speaker más viper4fx
L speed para dar ese salto en fluidez y rapidez y muchas cosillas mías tocando en el build prop, system etcétera
Ah, módulos xposed también vitales para mejorar y personalizar
Buff, me dejo muchas cosas por el camino
Lo que te puedo asegurar es que mi móvil va de p... m....
Y que estoy muy orgulloso por haber conseguido darle la vuelta a lo que me encontré cuando lo saqué de la caja, lento, malo en juegos y un montón de mierda dentro
Ahora va como debe ir un tope de gama de verdad y no la mierda que te vende Samsung... Soft muy malo, Hard excelente!
Pues me acaba de dar una alegría, estaba por venderlo de lo lento que me va, parece un movil de gama media, tiene mucho lag al abrir galería o cualquier cosa vaya... Esperaré a que me pase la garantía y lo rooteare como tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 26/11/17, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Yo he notado mejoría notable activando"control de energía de app". Antes la solía tener desactivada porque no veía diferencia. Igual en la actualización han tocado algo de este aspecto. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 26/11/17, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Pues me acaba de dar una alegría, estaba por venderlo de lo lento que me va, parece un movil de gama media, tiene mucho lag al abrir galería o cualquier cosa vaya... Esperaré a que me pase la garantía y lo rooteare como tú
Es que el S7 o Edge es un móvil con un rendimiento de mierda
Gama media del montón y los juegos ni a 30 frames da vergüenza
Te recomienda MM, kernel, L Speed y borrar todo todo todo lo de Samsung
Yo he borrado por valor de 2 gigas
Con esto te queda un móvil a lo One plus y con xposed lo acabas de perfilar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 26/11/17, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Día de campo, uso masivo de la cámara (enamorado del HDR y la cámara lenta), y un poquito de mensajería. No es mi uso habitual, pero me ha dado para el día completo y toda esta noche ya en casa.







Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1847  
Viejo 28/11/17, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que el S7 o Edge es un móvil con un rendimiento de mierda
Gama media del montón y los juegos ni a 30 frames da vergüenza
Te recomienda MM, kernel, L Speed y borrar todo todo todo lo de Samsung
Yo he borrado por valor de 2 gigas
Con esto te queda un móvil a lo One plus y con xposed lo acabas de perfilar
Gracias, entiendo que con la Rom stock phe no?Podías hacer una review de como dejarlo níquel, jajajaj

Última edición por Pasku z750 Día 28/11/17 a las 07:59:54.
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 02/12/17, 05:22:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los no root. ¿ Habes probado bk disabler ? A mi me esta dando buen resultado.
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 02/12/17, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para los no root. ¿ Habes probado bk disabler ? A mi me esta dando buen resultado.
Tírate de un puente si te crees eso jajaja jajaja
Root root root
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 02/12/17, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tírate de un puente si te crees eso jajaja jajaja
Root root root
Yo noto algo de mejora.

Lo que pasa que esta semana he probado mil custom roms hablando en sentido figurado.

Ports del s8 , customs basadas en las stock del s7 etc etc...

Y me dan muy mal royo. Primero por el kernel , no se porque me calientan s7 por demas. Me voy a la cpu y se pone aquello a mas de 65 grados... cuando de stock voy a 50 maximo. Ya es que se han ido a meter mano a las velocidades de carga de la bateria o incluso a llevarla a los topes de carga pues de stock solo se carga al 90 por ciento con estos kernels pudiendolo subir al 100. Pa explotar en llamas!!!

Con kernel stock o basado baja un poco en la custom. Pero como te vayas a uno modificado atope es un espectaculo. Ahra les ha dado por llevar el procesador de 2.3ghz a 2.7.

Esos kernels tienen sus bugs. Y se les va la pelota y te ponen el procesador para freir huevos o te queman la bateria. Por que no son perfectos. Y una vez desbloauean cosas como cargas de seguridad o temperaturas puede pasar cualquier cosa.

Una locura.

Luego eso de llevar la particion data al aire sin encriptar me da mas reparo todavia. Llevando bancos , tarjetas... pufff... me cago... es como salir en pelotas por la calle y meterte en un bar gay. Te entra un keylogger o te roban la huella qud va metido todo en data y preparate...

El root con lo del safetynet nuevo ya es una tocada de cojones. Todavia mas trabas por parte dd google , no teniamos suficiente con la mierda del fuse de samsung que ya hasta te invalida para entrar en s health... hijos de p...

Y debloateando con root me di cuenta de algo que pude ver hace mucho. El proceso o la app relacionado con las vr se bebe la bateria.

Probando bk te digo que mal no va... es un parche. Lo mejor es arrancar esas apps del sistema. Pero lo hacen tan jodido...

Hoy en dia hay que tener muchos huevos para ir root. Cuando ni la propia google se fia de sus apps en el su propio market. O cualquier web te mete un troyano. Y no salta el acceso de seguridad de magicmask o supersu.

Yo he sido siempre de custom, cafe y puro. Pero esto a cambiado muchisimo.

Empece con un galaxy ace. Aquella scene era una barbaridad.

Todo el mundo decia que iban como el culo aquellos ace. Pero a mi me volaba con aquellas customs y esos kernels. Pero estos smartphones y estos androids ya no son iguales.

Recuerdo ocearlo , recuerdo destriparle el sistema, recuerdo llevarmo al limite. Finalmente murio pantalla en blaco.

Y este bicho costo 700 euros. El otro apenas 170 euros jaja.

Si se jodia la bateria comprabas otra en cualquier chino. Hoy... bufff

El mayor problema que veo de la scene actual es que no respetan la rom stock. Ni la debloatean debidamente. Ni siquiera buscan hacer una rom segura. Solo buscan hacer algo para un publico muy muy concreto. El clasico tio que va a modificarlo al extremo. Y esos son muy pocos.

Aqui la solucion esta clara. No comprar mas samsung e ir a los one plus... querer cambiarlo es ir contra viento y marea.

Cada vez me da mas reparo flashear. Laz roms ya no pesan 800 mb , si no 4gb .... y si antes habia que configurar entre flasheo y flaseo ahora es tirarse dias y dias para dejarlo parecido.

Prefiero stock con software limpio. Y no tocar nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 02/12/17 a las 13:25:33.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 02/12/17, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo noto algo de mejora.

Lo que pasa que esta semana he probado mil custom roms hablando en sentido figurado.

Ports del s8 , customs basadas en las stock del s7 etc etc...

Y me dan muy mal royo. Primero por el kernel , no se porque me calientan s7 por demas. Me voy a la cpu y se pone aquello a mas de 65 grados... cuando de stock voy a 50 maximo. Ya es que se han ido a meter mano a las velocidades de carga de la bateria o incluso a llevarla a los topes de carga pues de stock solo se carga al 90 por ciento con estos kernels pudiendolo subir al 100. Pa explotar en llamas!!!

Con kernel stock o basado baja un poco en la custom. Pero como te vayas a uno modificado atope es un espectaculo. Ahra les ha dado por llevar el procesador de 2.3ghz a 2.7.

Esos kernels tienen sus bugs. Y se les va la pelota y te ponen el procesador para freir huevos o te queman la bateria. Por que no son perfectos. Y una vez desbloauean cosas como cargas de seguridad o temperaturas puede pasar cualquier cosa.

Una locura.

Luego eso de llevar la particion data al aire sin encriptar me da mas reparo todavia. Llevando bancos , tarjetas... pufff... me cago... es como salir en pelotas por la calle y meterte en un bar gay. Te entra un keylogger o te roban la huella qud va metido todo en data y preparate...

El root con lo del safetynet nuevo ya es una tocada de cojones. Todavia mas trabas por parte dd google , no teniamos suficiente con la mierda del fuse de samsung que ya hasta te invalida para entrar en s health... hijos de p...

Y debloateando con root me di cuenta de algo que pude ver hace mucho. El proceso o la app relacionado con las vr se bebe la bateria.

Probando bk te digo que mal no va... es un parche. Lo mejor es arrancar esas apps del sistema. Pero lo hacen tan jodido...

Hoy en dia hay que tener muchos huevos para ir root. Cuando ni la propia google se fia de sus apps en el su propio market. O cualquier web te mete un troyano. Y no salta el acceso de seguridad de magicmask o supersu.

Yo he sido siempre de custom, cafe y puro. Pero esto a cambiado muchisimo.

Empece con un galaxy ace. Aquella scene era una barbaridad.

Todo el mundo decia que iban como el culo aquellos ace. Pero a mi me volaba con aquellas customs y esos kernels. Pero estos smartphones y estos androids ya no son iguales.

Recuerdo ocearlo , recuerdo destriparle el sistema, recuerdo llevarmo al limite. Finalmente murio pantalla en blaco.

Y este bicho costo 700 euros. El otro apenas 170 euros jaja.

Si se jodia la bateria comprabas otra en cualquier chino. Hoy... bufff

El mayor problema que veo de la scene actual es que no respetan la rom stock. Ni la debloatean debidamente. Ni siquiera buscan hacer una rom segura. Solo buscan hacer algo para un publico muy muy concreto. El clasico tio que va a modificarlo al extremo. Y esos son muy pocos.

Aqui la solucion esta clara. No comprar mas samsung e ir a los one plus... querer cambiarlo es ir contra viento y marea.

Cada vez me da mas reparo flashear. Laz roms ya no pesan 800 mb , si no 4gb .... y si antes habia que configurar entre flasheo y flaseo ahora es tirarse dias y dias para dejarlo parecido.

Prefiero stock con software limpio. Y no tocar nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mete la libre alemana mes de julio 2016 y kernel prometheus con root SuperSu y L Speed, con esto más borrar todas esas apps de Samsung te volará sin calentarse una mierda, así lo llevo y de batería una pasada. Fluidez a raudales, esto en MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1852  
Viejo 02/12/17, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mete la libre alemana mes de julio 2016 y kernel prometheus con root SuperSu y L Speed, con esto más borrar todas esas apps de Samsung te volará sin calentarse una mierda, así lo llevo y de batería una pasada. Fluidez a raudales, esto en MM
Sin rootear, solo con la Rom stock se notará más fluidez? Es un escándalo lo de mi s7 cuando haces una llamada tarda un par de segundos en reaccionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1853  
Viejo 03/12/17, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Sin rootear, solo con la Rom stock se notará más fluidez? Es un escándalo lo de mi s7 cuando haces una llamada tarda un par de segundos en reaccionar
Desde el momento que haces un reseteo notaras mas fluidez.

Luego hay roms mas ligeras que otras.

Desde luego en modo stock no esperes notar demasiado.

Donde notas ese cambio real es mediante custom , el s7 se vuelve otro terminal. Pero ya digo la falta de seguridad de esas roms en mi caso por lo menos no compensa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 05/12/17, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

hola gente, es normal que un s7 comprado hace nada en el black friday no me llegue casi a las 4 horas de pantalla? o lo voy devolviendo? es que veo unos consumos por aquí.. a mi si me llega a las 4 horas de pantalla es apurandolo mucho, a las 5 horas no llega ni por asomo.
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 05/12/17, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
hola gente, es normal que un s7 comprado hace nada en el black friday no me llegue casi a las 4 horas de pantalla? o lo voy devolviendo? es que veo unos consumos por aquí.. a mi si me llega a las 4 horas de pantalla es apurandolo mucho, a las 5 horas no llega ni por asomo.
Es normal y el S7 Edge 5 y media
Las actus lo han jodido
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 06/12/17, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es normal y el S7 Edge 5 y media
Las actus lo han jodido
La ultima frase para mi es una verdad como un templo. Joden la fluidez, joden la bateria... Lo joden todo. Hasta joden el tiempo de encendido de los botones apticos, chapuza asquerosa...

Estoy probando MM y es mil veces mas fluido que con nougat. Lo noto pesadisimo , debloateandolo, con root sin root , de cualquier manera.

Y es que se ve que solo ponen empeño en los primeros updates. Luego ya conforme se va descatalogando dejan las roms menos pulidas.

Y me lo estoy oliendo. Android O sera un burdo port capado del s8. Con un rendiemiento de pena.

Así funciona Samsung. Lo voy a quedar en MM despues de mil cacharreos , es la opcion mas sensata. Nougat no hay por donde coño cojerlo.

Razón llevas cuando la recomiendas.

Meto la tercera o la cuarta que salio y le capo las actuaciones.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 06/12/17 a las 14:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1857  
Viejo 09/12/17, 04:45:40
Array

[xs_avatar]
Edu1980 Edu1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
hola gente, es normal que un s7 comprado hace nada en el black friday no me llegue casi a las 4 horas de pantalla? o lo voy devolviendo? es que veo unos consumos por aquí.. a mi si me llega a las 4 horas de pantalla es apurandolo mucho, a las 5 horas no llega ni por asomo.
Yo lo pillé también en el Black Friday, actualicé a Nougat parche octubre 2017 (con el MM que venía instalado no se me abría la cámara, daba error de aplicación, y no quería devolver este terminal porque me salió por 267 euros, si lo devolvía me reembolsaban el dinero sin posibilidad a reemplazo), y hoy he llegado al final del día con un 10% de batería y 6 horas de pantalla.

No he hecho gran cosa al móvil más allá de desactivar la vibración al pulsar teclas, quitar el always on display, la pantalla de noticias de la izquierda, poner resolución FHD y brillo automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1858  
Viejo 09/12/17, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo lo compré también el Black Friday en Media Markt y la batería me dura una locura. Ayer por ejemplo estuve 7 horas fuera de casa sin parar de música, radio, podcast addict, haciendo mil fotos, vídeos, mucho rato de navegación con Opera, tapatalk, visor de fotos, subiendo a Instagram, etc, un uso muy alto sin descansar, y al llegar a casa me quedaba el 50% con 3 horas de pantalla más todo lo demás.

No tengo Facebook ni Twitter ni actualizaciones automáticas de nada. Lo pongo en 720p porque no noto la diferencia. Tengo la opción de optimización que viene por defecto. No recuerdo tocar nada más.

O sea, que me dura un montón. Más que los Note 2, 3 y 4 que tuve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1859  
Viejo 09/12/17, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu1980 Ver Mensaje
Yo lo pillé también en el Black Friday, actualicé a Nougat parche octubre 2017 (con el MM que venía instalado no se me abría la cámara, daba error de aplicación, y no quería devolver este terminal porque me salió por 267 euros, si lo devolvía me reembolsaban el dinero sin posibilidad a reemplazo), y hoy he llegado al final del día con un 10% de batería y 6 horas de pantalla.

No he hecho gran cosa al móvil más allá de desactivar la vibración al pulsar teclas, quitar el always on display, la pantalla de noticias de la izquierda, poner resolución FHD y brillo automático.
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Yo lo compré también el Black Friday en Media Markt y la batería me dura una locura. Ayer por ejemplo estuve 7 horas fuera de casa sin parar de música, radio, podcast addict, haciendo mil fotos, vídeos, mucho rato de navegación con Opera, tapatalk, visor de fotos, subiendo a Instagram, etc, un uso muy alto sin descansar, y al llegar a casa me quedaba el 50% con 3 horas de pantalla más todo lo demás.

No tengo Facebook ni Twitter ni actualizaciones automáticas de nada. Lo pongo en 720p porque no noto la diferencia. Tengo la opción de optimización que viene por defecto. No recuerdo tocar nada más.

O sea, que me dura un montón. Más que los Note 2, 3 y 4 que tuve.
Me alegro mucho, y coincide con mi consumo, siempre entre 5 y 8 horas, según el uso que le dé ("en un par de días" vs. "a piñón en un solo día").

Mi móvil, comprado a finales de septiembre, está fabricado en Agosto de 2017. ¿Podéis mirar la fecha de fabricación del vuestro con la app Phone Info? Os pregunto esto, porque no es normal que haya gente que le dure tan poco la batería, y que acuse a las actualizaciones de "estropear" el consumo. Gente que sigue en MM (una locura a día de hoy, con todas las vulnerabilidades que existen!!!! y que se han ido parcheando con cada update hasta la actual Nougat), y que según ellos, les dura un poco más la batería y el móvil va "mejor" que en Nougat. Es posible que los de nueva fabricación, tengan algo "distinto" (y mejorado) a nivel hardware, porque no se me ocurre otra cosa.

Yo sigo sin root, en la última PHE y con Nova Launcher Prime, que es una delicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1860  
Viejo 09/12/17, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Me alegro mucho, y coincide con mi consumo, siempre entre 5 y 8 horas, según el uso que le dé ("en un par de días" vs. "a piñón en un solo día").

Mi móvil, comprado a finales de septiembre, está fabricado en Agosto de 2017. ¿Podéis mirar la fecha de fabricación del vuestro con la app Phone Info? Os pregunto esto, porque no es normal que haya gente que le dure tan poco la batería, y que acuse a las actualizaciones de "estropear" el consumo. Gente que sigue en MM (una locura a día de hoy, con todas las vulnerabilidades que existen!!!! y que se han ido parcheando con cada update hasta la actual Nougat), y que según ellos, les dura un poco más la batería y el móvil va "mejor" que en Nougat. Es posible que los de nueva fabricación, tengan algo "distinto" (y mejorado) a nivel hardware, porque no se me ocurre otra cosa.

Yo sigo sin root, en la última PHE y con Nova Launcher Prime, que es una delicia.
El mío está fabricado el 24 de octubre, hecho en Vietnam, lleva 7.0 stock sin root. Nova Prime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /