|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido n° 73957631853595 pendiente de pago en espera de ajuste de precio y confirmación de regalos. Es un Xiaomi Redmi Note 3 Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow llevo una semana esperando que me modifiquen el precio, si me ha llegado un mensaje de que me envían la carcasa y el cristal, pero del descuento nada.
Este es mi pedido :73745886227751 Es un redmi 3 negro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compra en aliexpress
hola hice una compra pero me pone un mensaje que se ha cancelado correctamente, en la pagina del correo chino; le di click al boton que esta cerca de la cacha, y no se si por eso se cancelo o sera porque esta mal mi direccion, la fecha y hora que se cancelo es la misma en la que se envio. quisiera saber la forma correcta de ponerla porque quiero comprarme un redmi note 3 prime pro, y no quiero tener problemas con algo mas caro, espero su respuesta.
PD: adjunto unas imagenes. Última edición por akyra666 Día 25/03/16 a las 22:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí un Xiaomi Redmi Note 3 16gb gold y estoy esperando ajuste de precio. Aquí se anuncia a 167'99$, y ahora me manda un mensaje el vendedor confirmando regalos pero diciendo que el precio es 179'99 $. ¿Me vais a ajustar el precio a lo que aquí anuncias, o voy buscando otro vendedor que cumpla lo que anuncia? Hace dos meses compré otro exactamente igual y no tuve este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el Meizu M2 mini y necesito contactar con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @Xshow puede confirmar funda, cristal templado y descuento de dos euros para poder hacer el pago del pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
73975021417076
@Xshow necesito que me confirmes: funda, cristal templado, garantia y fecha aproximada de entrada de Stock, porque si veo que va a tardar mucho cancelo, no me gustaria tener cerca de 400 euros retenidos mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado recientemente un redmi note pro de 32g. Lo veo en la web al mismo precio que me pasaron a mi, pero me dicen que ya me lo han ajustado.
Alguien que me lo aclare por favor. |