![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eaxcto. Ya luego, después del format de la emmc, inicia el teléfono normalmente, y listo, tendrás la memoria completamente limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok lo voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto,ano ser q la rom y arxivos a instalar los tengas en una tarjeta externa,cuando es asi puedes hacer format emmc tambien y luego toda la instalacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
no me abre la galeria me dice no hay espacio suficiente, no puedo mover nada a la memoria interna me dice error, dice no hay almacenamienmto externo disponible
|
|
|
|
lo hice tal cual pero al iniciar entro a la galeria y se cierra me dice q borre algunos archivos como musica fotos sofware etc, tambien trato de pasar cosas de la sd a la interna y dice rror
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanto espacio libre te marca la memoria interna.
|
|
|
|
listo momentos antes de leerte decidi hacer reinicio de fabrica del movil desde ajustes le di formatear usb se reinicio quedo en el logo de samsung no iniciaba reinstale la rom y pude entrar en la galeria sin problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor entonces compi. Ya irás contando que tal con ella.
|
|
|
|
llevo tiempo usandola. pero decidi hacer instalacion limpia, ya q se me congelaba mucho el movil , ahora si me meto en odin y pongo el archivo pit 3gb 8gb para tener 3gb de app no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo haría antes de instalar la rom compañero, ya que al hacer ahora la instalación, tendrás que volver a instalar la rom, y copiar los archivos a la memoria interna para poder instalar la rom.
|
|
|
|
ah ok bueno mejor lo dejo asi como esta, como pongo el FastDormancy para ahorrar bateria ya q se me consume muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ah ok pero es recomendable hacerlol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahira ando fuera y no recuerdo d memoria,a ver si lo miro luego y lo comento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
volvio el error de la galeria espacio libre 1.71gb Última edición por Goltymax Día 17/09/17 a las 19:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el fast dormancy, si, creo que era esa. Aún así, si tu operador lo tiene activado, deberías de dejarlo activado, ya que sino, lo que harás será aumentar el consumo. |
|
|
|
entro a google play descargo o actualizo algo y el error vuelve, reinicio el movil y ya entra, el espacio libre es 1.71 gb almacenamiento usb 10 gb disponible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al abrir la aplicación, si te aparece la casilla marcada, es que está activado, y si está desmarcado, es que está desactivado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»