|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Sergi19 para cambiar kernel solo con el limpiador de kernel? No hay que borrar carpeta o algo? Duda curiosa solamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Sergi19 para cambiar kernel solo con el limpiador de kernel? No hay que borrar carpeta o algo? Duda curiosa solamente?
![]() Wipe cache , dalvik cache , limpiador de Kernel. Bueno para hacer ya una limpieza aun mas a fondo (RECOMENDADO) desde la app XTweaks del Kernel Xens ,pestaña extras/CLEAN INIT.D y seleccionas en el cuadradito clean init.d y posteriormente Reinicias para que se apliquen los cambios , así evitamos tener residuos del kernel anterior. Un saludo. Adjunto imagen:
Última edición por Sergi19 Día 09/07/15 a las 12:01:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner esta ROM a mi novia, sin cambiar el kernel, y quiero preguntaros algo:
¿Alguno más tenéis el problema de que al estar apagado el terminal, si lo ponéis a cargar se enciende directamente en vez de quedarse apagado cargándose? También me pasa si está cargando y lo apago, que vuelve a encenderse solo tras mostrar la pila de la batería con el círculo en el medio (la pila que sale antes de que se muestre la pila con la animación de "cargando"). ¿Alguna solución? Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Kernel.....
Con el que trae la ROM eso es así.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que mejor resultado dan con ésta ROM son el Xens y el Boeffla.
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner esta ROM a mi novia, sin cambiar el kernel, y quiero preguntaros algo:
¿Alguno más tenéis el problema de que al estar apagado el terminal, si lo ponéis a cargar se enciende directamente en vez de quedarse apagado cargándose? También me pasa si está cargando y lo apago, que vuelve a encenderse solo tras mostrar la pila de la batería con el círculo en el medio (la pila que sale antes de que se muestre la pila con la animación de "cargando"). ¿Alguna solución? Mil gracias!!!! ![]() Cuestión probar y quedarte con el que mejor te funcione. Aqui te dejo los 2 Kernels elige el que quieras: Kernel Xens #283 ---> https://mega.nz/#!rolkTBJY!ZwlEZ7Z9J...fWaQpNGHKHrG9E Kernel Boeffla 7.6 --->https://mega.nz/#!65kGRIwb!zm2S_EP8h...nIslcgJYZRBAiA Última edición por Sergi19 Día 09/07/15 a las 15:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chicos, me alegra saber que por los foros lejanos al Nexus 4 también hay este buen rollo.
Sois enormes compis de htcmania!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergi19 PREGUNTA: Busybox viene instalado por defecto en esta rom? y si no es así es obligatorio instalarlo para confgurar el kernel xens 283? (ya que en la pagina xens de xda aparece que se debe tener busybox)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergi19 PREGUNTA: Busybox viene instalado por defecto en esta rom? y si no es así es obligatorio instalarlo para confgurar el kernel xens 283? (ya que en la pagina xens de xda aparece que se debe tener busybox)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lamentablemente la deje hoy fue un dia insoportable con la roms mucho lag y la ram no bajaba de 730mb usados y no he instalado nada diferente a lo que uso es muy bonita pero asi no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. En cuanto a la Ram siempre me quedan 200-240 mb libres , por lo que esta bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada S3 es un mundo , pero lo cierto es que yo con Xens no tengo lag , va fluida y buen consumo , yo sigo tan contento como siempre con esta Rom.
En cuanto a la Ram siempre me quedan 200-240 mb libres , por lo que esta bastante bien. Un saludo.[/quote] si hermano eso me ha pasado con todas las 4.4.4 que he probado (2) la blekota y la mororoms ahorita tengo la de jame C y con todo lo normal tengo 600mb de ram de uso, cuando digo lo normal son las app que uso ( bbm/facebook/twitter/whastsapp poweramp y viper) estoy pensando en probar la QS-9300 a ver que tal va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿porqué os coméis tanto el coco com la RAM libre? Si tienes poca RAM libre, por ejemplo 100 MB como pueda ser mi caso ahora, y el sistema va cerrando a su libre albedrío aplicaciones poco usadas cuando necesita más memoria......
|
||||
|
||||
|
el problema en mi caso es que al pasar de 730 o 740 mb de ram en uso el tlf se comienza a laguear
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo no va bien en la gestión de la RAM.
En mi caso con ésta ROM también tenía algo de lag ,pero era llevable. Me pasé a la de James porque no conseguí que fuese estable el launcher
|
||||
|
||||
|
bueno fijate yo no tuve ningun problema con el launcher ni fc con alguna app ni nada todo al pelo solo fue los consumos de RAM igual que tu me pase a la Jame y perfecta pero me gusta mas la 4.4.4 asi que estoy volviendo a probar la mororom pero esta ves sin el messenger de facebook que es un traga RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un ligero problemita con esta ROM que se la puse a una compañera de trabajo, ella tiene dos sesiones abierta de Facebook una por la aplicacion que es la personal de ella y la otra de la empresa donde trabajamos que esta ultima cuenta la lleva por el navegador en este caso Chrome, el problema viene que cuando va a subir una foto le dice Memoria insuficiente alguien sabe como solucionar este problema! con la ROM anterior que era stock si se podia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un ligero problemita con esta ROM que se la puse a una compañera de trabajo, ella tiene dos sesiones abierta de Facebook una por la aplicacion que es la personal de ella y la otra de la empresa donde trabajamos que esta ultima cuenta la lleva por el navegador en este caso Chrome, el problema viene que cuando va a subir una foto le dice Memoria insuficiente alguien sabe como solucionar este problema! con la ROM anterior que era stock si se podia.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |