|
Pues ni idea, a mi se me instalo sin problemas.
Lo has intentado otra vez, (digo lo de bajar el zip, por si estuviera algo dañado, aunque si el md5 da correcto no se). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalación limpia de la 5.5.20. Yo he tenido que hacerlo. Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he equivocado de hilo...
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Tenemos nueva estable en miui.com, la V6.5.2.0: http://en.miui.com/download-240.html
A ver si se aplican nuestros amigos de xiaomi.eu y nos la cocinan pronto, lo acabo de preguntar en su foro por si queréis ser pesaos también... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy con la 5.5.22 y de momento todo ok
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por qué cuando descargas una aplicacion del play store se calienta mucho el terminal y cuando juegas a juegos potentes, tipo modern combat se calienta menos? Y otra cosa, esta tarde he cargado el movil y debo decir que en 1 hora y 20 minutos aprox, ya estaba al 100%, me sorprende ya que carga muy rapido, pero debo decir que cuando llevaba unos 15 minutos, si tocaba el movil, estaba ardiendo. ¿Alguien más le pasa? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tras leer tan buenos comentarios estoy probando la última versión desarrollo y va muy pero q muy fina
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s;
Abro este post para consultar/comentar una cosa que me ocurre. No estaría tampoco de más saber si a alguien más le pasa. Vamos al grano. Usando Wakelock Detector, en el apartado "Wakelocks de CPU", aparecen algunas salvajadas en "Servicios de Google". En éste he llegado a tener unas 5.000 activaciones o alarmas, a causa de un par de WL llamados "NlpWakeLock" y "NlpWakeLock Collector". Me resulta algo extraño porque, tras cambiar 3 veces de ROM (la CM10.1 de fonz, la CM 10.1 de Kratos y la SlimKat 8), he visto que seguían apareciendo. Son un verdadero grano en el culo, que se cargan la batería en nada. Quería saber si a alguien más le pasa, o si soy el único desgraciado a que le ocurre. También conocer las soluciones que habéis usado, si es que habéis encontrado alguna. Tengo la rom estable Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
La 5.5.22 es de lo mas estable que he tenido en el movil, siendo de desarrollo. Fantastico el trabajo que han hecho.
Creo que tardare en cambiarme o si me cambio me guardaré a buen recaudo un Nandroid para volver a ella si lo creyese oportuno. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito para dar luz. Este problema lo da el widget del tiempo. Hice la instalación limpia y al ponerlo me volvió a dar el mensaje de error. Para verificarlo recuperé el backup de la 5.4.17, quité el widget y actualice a la 5.5.22 y todo perfecto. Si lo teneis, y vais a actualizar, eliminarlo primero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si. La rm que me venia en el movil era una china e inglesa, y muy mal traducida. Viendo videos de youtube, me encontré con el canal de @zzss2 (muy buen canal, os recmiendo suscribiros) y la verdad que, al venirme en ingles, me desesperé y puse comentarios en todos los post. Decidí comentar mi caso en uno de sus videos, pero no creia que me iba a responder, hasta que, gracias a el, he solucionado el problema. Me dio una guia de cómo instalar la rom, cambiando el recovery de Mi etc Muy buen trato he tenido con esta persona. Además, me recomendó este hilo y esta rom y la verdad, que muy contento. Todo en español y muy buenos acabados.
Me comentó que esta rom es semanal y hay que actualizarla, pero veo que con esta no tengo errores y todo funciona a la perfeccion. Y si decidiese actualizar la rom. crearia un backup de esta. Muy contento con el Mi4. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien pasa cuando lo cargo. Tengo un Jiayu S3 advance (de 3 gigas de ram) y cuando lo cargo pasa igual que con el Mi4, que se calienta demasiado, al igual que el cargador. Yo vengo de un thl t100s y no se calentaba tanto (era un MTK6592) Lo que no me ha gustado mucho de las adreno, como graficas, en comparacion con la Mali-450, es que, es cierto que la movilidad es más fluida, y parece que va con mayor soltura la navegacion en el juego, pero lo que es en si los graficos, en mi opinion, son mejores en las Mali. Probando el Modern Combat 5, por ejemplo, la movilidad del jugador es excelente, pero en cuanto a detalles graficos, en mi opinion no son tan buenos, es decir, con la Mali-450 detalles como el reflejo del sol o la lluvia en los cristales del coche (real racing 3) eran muy reales y en la adreno, estos pequeños detalles, parece que los suprime. En general, en mi opinion es un terminal de 9.5 sobre 10. Buena bateria, optimizacion y fluidez dando los 46.000 puntos en antutu por 260 euros al cambio. Lo recomendaria. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, os presento por aquí al nuevo propietario de mi mi4. @Bourch aquí tienes el hilo de las actualizaciones semanales. Cada semana, una actualización (a veces con muchas mejoras, otras muchas veces con mínimas mejoras). Creo recordar que dijeron por aquí que la del último viernes ha sido la mejor por ahora. Hazle una instalación limpia como explica el gran maestro @aurelianobue y como ya te dirá el "NUNCA ACTUALICES POR OTA".
Yo ya me despido por completo de aquí, me voy a la sección del z3. Aunque iré pasando a ver lo que van haciendo con miui v6 que me interesará para el futuro mi5. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bourch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, tranquilo, que como saquen el mismo sistema de compra del año pasado ya me tiene a mi Oneplus comiendole el culo cuatro meses detrás del móvil.. Jajajaja. Y aún así, he tenido el Oneplus one y no quiero móviles más grande de 5.2 pulgadas ya nunca más jajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|