|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole, otra obra de arte maestro, muchísimas gracias maestro y a salvaivan pos idem, grandes carajo
|
||||
|
||||
|
editado por muas
Última edición por kadoc01 Día 23/02/15 a las 20:46:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de aquí, tema de allí, kernel de allá, vaya tela, posteas en varios sitios a la vez haciendo creer que llevas sus rom, porque das a entender que la batería te funciona bien pero con que rom, aclararte o postea solo en el hilo de la rom que lleves que confundes a la gente. Jessica
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el del play y ningun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con mis buenos consumos, la mejor base sin duda
dos dias dandole caña con todo activado, 6h de pantalla kernel stock tema new blue asi q mas contento no puedo estar con toda la personalizacion y demas historias mas no puesdo pedir zagales luego pongo imagenes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi es esta rom en la otra rom que hay del foro me confundi y la puse.pero es la de acura.para que no le des mas vueltas soy nuevo en el foro del g3.gracias y perdon por aberme confundido de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo en esta vida se confunde creo yo nadie sabe sabiendo nose perdonar si os a molestao no era mi intencion.solo que me equivoque de rom al.postearla y la puse en la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: post editado.......... disfrutar de la rom q a este paso no se si habra otra, estamos caninos por parte de LG Última edición por kadoc01 Día 23/02/15 a las 20:48:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias no pasa nada lo siento de verdad no era mi intencion.solo me equiboque de verdad.yo soy fan de acurs desde el optimus 3d y sienpre e yebao sus rom.lo siento por postear en el foro incorrecto no era mi inteccion soy nuevo en esto.gracias y perdon a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los consumos de verdad que no lo entiendo, no se si es que hay varios tipos de movil dentro de lo que es el g3 o no se. Para mi hacer 3horas de pantalla es lo normal. Todas las que he provado me han durado mas o menos lo mismo y todas me funcionaban muy bien, una cosa no quita la otra, pero bueno. De todos modos no tengo ninguna queja, va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|