|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chr1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo realmente soltaba ambos y los volvía a pulsar, y siempre me ha entrado Gracias por el dato Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando los soltabas en el logo de lg, volvias a pulsar power y volumen -, ahora al parecer se pulsa únicamente volumen -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de google si funciona, y con la Lenovo también, que son las dos que uso con la Bliss. El problema esta con la cámara nativa que trae la ROM, que hace como si grabase pero al parar no se guarda el vídeo.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puede poner alguien capturas del consumo durante un ciclo entero de la batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque consume tanto el sistema?
Que me da casi el mismo consumo que la pantalla con 5 horas de esta ultima.. Última edición por Alex Leyva Día 12/06/15 a las 00:27:28. |
|
|
||||
|
||||
) lo cuelgo...pero va a estar complicado
|
|
|
||||
|
||||
vale, gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agún alma caritativa podría probar si con la nightly de hoy ya está solucionado los problemas con el bluethooth? Sobretodo el que me interesa saber es el del deep sleep.
Esto es lo que dicen en su G+ bt.JPG Gracias compañeros lo haría yo mismo pero estoy con la BlissPop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del kernel llama que mejora el sonido y algo del bt, pero sigue sin sueño profundo con el activado.
Os dejo el mensaje original de xda: New update with f2fs support, some improvement for the sound and for the bluetooth (still no deep sleep ) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del kernel llama que mejora el sonido y algo del bt, pero sigue sin sueño profundo con el activado.
Os dejo el mensaje original de xda: New update with f2fs support, some improvement for the sound and for the bluetooth (still no deep sleep ) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar y configurar la nightly de hoy puedo confirmar que ya entra en deep sleep cuando está activo el bluetooth
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que confirmar que no puedo estarme quieto
:flasheo de rom de hoy, gapps, kernel llama y UKM. Casi na...Por cierto, alguien instaló xposed no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca voy a saber que función tiene greenify ni configurar .