|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,estoy a la espera de recibir el terminal pero he leído que el 4g/LTE va a cambiar la frecuencia de 1800 a 800 en España...eso nos afecta al no tener el teléfono dicha frecuencia y no tendríamos 4g??
Gracias de antemano a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes Instalado? Que programas has usado? Como cargas la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que daria mejor resultado minimo de 52000.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que en antutu te de cercano a los 52000 tendrás que bajar la resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues yo instalé la Rom 4.1.1.3A,le he hecho tambien el root y la bateria a las 2 horas de haberla cargado al 100% a gastado un 25% y sin meterle mucha tralla,ayer dandole un uso medio alto a las 5 de la tarde ya estaba seco,creo que es demasiado gasto de bateria el que me está gastando,le he instalado el battery calibration y sigue igual,ya no sé si la bateria viene mal,os ha pasado a vosotros??
Por cierto como se quitan las aplicaciones chinas que vienen por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4h y media de pantalla (19h y media encendido) y lo llevo al 16%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por lo que han comentado otros compañeros que tienen hace tiempo el móvil hasta que no tiene como unos ocho ciclos de carga/descarga no va teniendo su capacidad nominal.
El mio lo tengo hace dos días lo he estado utilizando a partir de las 18 hasta las 23 e instalandole todas las apps me queda un 18%, creo que esta bastante bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el gps, al menos para que ponga mi ubicación en los programas de clima.
Le pasa a alguien lo mismo? si es así , que es lo que habéis hecho? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado los permisos de localizacion en la aplicacion Seguridad>permiso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a ajustes luego a "huellas y seguridad" luego a "permisos y credenciales" después a "gestor de dispositivo" y lo he activado pero sigue sin funcionar. No se si era eso a lo que te referias iicc.
Gracias de todas maneras |