|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me picó la curiosidad por las lollipop y puse un par de ellas (la G3, stock.....) No cabe duda de que fluidas son (0.5-1 segundo más rápidas en navegar, cargar aplicaciones...), bastante fluidas, y en cuanto a batería no van mal, pero hay una serie de cuestiones como personalización (gran variedad en módulos xposed, widget en pantalla de bloqueo, con xposed control de led en modo silencio....) que hacen que haya vuelto a la cloudy 2.2, además de que en ésta no he tenido ningún bug, la encuentro también muy fluida y la batería responde muy bien. Así que después de mi "ruta " de lollipop, vuelvo aquí. Dejo imágenes de batería (casi no consume nada en servicios Google,ni se ve en consumo de batería ), y de los módulos que tengo en xposed (que no he notado que relentice la rom ), tanto de personalización como de gestión de batería. Saludos y gracias por esta gran rom, que sin ser lollipop, yo la prefiero mucho más.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en el pueblo, la primera vez con el g2 y no me encuentra ninguna red, es decir ni llamadas ni datos
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me picó la curiosidad por las lollipop y puse un par de ellas (la G3, stock.....) No cabe duda de que fluidas son (0.5-1 segundo más rápidas en navegar, cargar aplicaciones...), bastante fluidas, y en cuanto a batería no van mal, pero hay una serie de cuestiones como personalización (gran variedad en módulos xposed, widget en pantalla de bloqueo, con xposed control de led en modo silencio....) que hacen que haya vuelto a la cloudy 2.2, además de que en ésta no he tenido ningún bug, la encuentro también muy fluida y la batería responde muy bien. Así que después de mi "ruta " de lollipop, vuelvo aquí. Dejo imágenes de batería (casi no consume nada en servicios Google,ni se ve en consumo de batería ), y de los módulos que tengo en xposed (que no he notado que relentice la rom ), tanto de personalización como de gestión de batería. Saludos y gracias por esta gran rom, que sin ser lollipop, yo la prefiero mucho más.
![]() 1. flasear bootloader JB 2. flasear baseband KK 3. flasear rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice, cuatro veces wipes, flash jb bootloader, baseband kk (volviendo de la G3, no hice jb bootloader pero no creo que pase nada por hacerlo) y restaure mi backup de la 2.2, instalando la rom sería igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Consulta, tuve 4 reinicio involuntarios... a alguien también le paso...??? tengo el terminal D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais facilitar las descargas del bootloDer jb y del basebamd kk?? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667
en este post las tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ayuda. La cosa es que cuando hago capturas con quit memo desde Internet o talpatalk, hace la captura, pero sale de página en la que estaba y se queda el mensaje "conectando con el servidor " hasta que le doy a la pantalla. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||