|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde has sacado que quiere continuar con la app.
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes mos que hay gente que quiere cosas sin informarse
Y antes los moviles ivan en blanco y negro, los tonos eran midis, no tenian camara........ Si estas un tiempo desconectao lo mas logico suele ser ponerse un poco al dia. Naxo Espero que te vaya bien en kk incluso cuando el restemos estemos en 5.1 6.0 o la que sea, ya que si quieres xposed si o si y no actualizas si no funciona, te veo estancado en kk de por vida, no en este movil si no en cualquiera ![]() Todavía tengo un X8 que debutó con 2.1 Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Acritud ninguna. Si el creador de xposed no esta motivado a seguir no sigue, como nos pasa a todos con cualquier hobby o proyecto, llega un punto que por trabas (en este caso art) o por lo que sea los abandonas. El creador puede que haya tenido un hijo, logico que necesita mas atencion que la novia/mujer, no le vas a dejar a ella el marron mientras tu estas con el ordenador enredando (no es el caso, pero si un ejemplo). Y ante tal da igual que todos los gama alta lleven art o no, si el decide no seguir no sigue. Ahora, si tu quieres intentar adaptar xposed a art, creo que no te pondra pegas, pidele permiso. Ahora, que creo que ya varias personas lo han inte tado, de echo hay varias apps oficiales de cualquier cosa que no funcionan en arg
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues a la tuya,creo que me has entendido mal,vaya rollo montado por pedir una fuente de informacion,yo aqui lo dejo,adios!
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué será antes? La famosa OTA OTA donde estás... o que se comercialicen los moto G 2 Gen 4G / 16 GB
Personalmente, como se diera antes la segunda posibilidad, me sentiría un poco decepcionado por Motorola... Ellos verán |
|
|
||||
|
||||
|
No quise esperar más, así que empecé el año con Lollipop de XDA... Hasta ahora va todo muy bien, es muy lindo todo por aquí, los veré pronto en Lolli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo a todos con el movil el día Reyes, a ver si nos hemos portado bien, y diciendo:
"A ver a ver, qué me habrán traído los reyes.. Motorola, Lenovo, y Android (Baltasar)?" Incienso OTA y Mirra, esenciales para el niño Jesus, cosa que no decía la Biblia y que ya os digo yo sin que se entere Iker Jimenez, ese avído presentador de misterio! ![]() La pregunta es: ¿Baltasar era negro Obama, negro Carbón o negro Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Si varias personas te hemos dicho lo mismo, que otra fuente quieres? El facebook, tuit, google+ o myspace del creador en donde dice que no tiene tiempo ni ganas?
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha instalado la titan prime, y de momento va de lujo
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo larga la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si menudo rollo son los de motorola al final pongo la de xda y trabajan para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el moto g 2014 , se sabe algo de fecha aproximada de actualizacion o no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|