|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la aplicación y va perfecto compi. La versión + que mencionas.
Mirate esta versión que es la que acabo de instalar http://androidpuertorico.blogspot.co...ple-e.html?m=1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y al ver el widget del tiempo me doy cuenta de que sólo marca los grados y el dibujo de un sol.( el widget pequeño)
Lo veo una tontería porque los grados ya los marca el propio icono del tiempo.No se puede poner también la mínima y máxima del día desglosada por horas? habrá que esperar a próximas actualizaciones? Porque he mirado en la tienda de google y no hay ninguno que sólo me diga los grados desglosados por horas a lo largo del día. Gracias y viva miui,el mejor O.S del mundo DPor cierto,ando detrás del mi4 negro desde hace tiempo y veo que en algunas webs ya dicen tenerlo en stock,puede ser cierto? yo lo unico que necesito es que lo tengan en el almacén español para que tarde 2 dias,me da igual que no tenga 4G o 64 gigas.... Se me hace raro verlo en stock cuando no he visto ninguna noticia de que haya salido versión compatible con las bandas españolas Última edición por dyzzy Día 20/12/14 a las 12:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y al ver el widget del tiempo me doy cuenta de que sólo marca los grados y el dibujo de un sol.( el widget pequeño)
Lo veo una tontería porque los grados ya los marca el propio icono del tiempo.No se puede poner también la mínima y máxima del día desglosada por horas? habrá que esperar a próximas actualizaciones? Porque he mirado en la tienda de google y no hay ninguno que sólo me diga los grados desglosados por horas a lo largo del día. Gracias y viva miui,el mejor O.S del mundo DPor cierto,ando detrás del mi4 negro desde hace tiempo y veo que en algunas webs ya dicen tenerlo en stock,puede ser cierto? yo lo unico que necesito es que lo tengan en el almacén español para que tarde 2 dias,me da igual que no tenga 4G o 64 gigas.... Se me hace raro verlo en stock cuando no he visto ninguna noticia de que haya salido versión compatible con las bandas españolas ![]() Lo del widget del tiempo, me he quedado bastante decepcionado... Me esperaba otra cosa, más completo y con información útil. Pero también lo hago extensivo a la propia aplicación, tan mínimalista que peca de falta de información. Pero viendo el rumbo de la V6, habrá que esperar otra versión Miui para cambios... Me huelo que la app y widget del tiempo quedará así |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con todos los fakes que pululan por ahí...
Lo del widget del tiempo, me he quedado bastante decepcionado... Me esperaba otra cosa, más completo y con información útil. Pero también lo hago extensivo a la propia aplicación, tan mínimalista que peca de falta de información. Pero viendo el rumbo de la V6, habrá que esperar otra versión Miui para cambios... Me huelo que la app y widget del tiempo quedará así ![]() Bueno no podía ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos han arreglado la app Mikey ahora funciona sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una tontería porque los grados ya los marca el propio icono del tiempo.No se puede poner también la mínima y máxima del día desglosada por horas? habrá que esperar a próximas actualizaciones? Porque he mirado en la tienda de google y no hay ninguno que sólo me diga los grados desglosados por horas a lo largo del día. Gracias y viva miui,el mejor O.S del mundo DPor cierto,ando detrás del mi4 negro desde hace tiempo y veo que en algunas webs ya dicen tenerlo en stock,puede ser cierto? yo lo unico que necesito es que lo tengan en el almacén español para que tarde 2 dias,me da igual que no tenga 4G o 64 gigas.... Se me hace raro verlo en stock cuando no he visto ninguna noticia de que haya salido versión compatible con las bandas españolas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con todos los fakes que pululan por ahí...
Lo del widget del tiempo, me he quedado bastante decepcionado... Me esperaba otra cosa, más completo y con información útil. Pero también lo hago extensivo a la propia aplicación, tan mínimalista que peca de falta de información. Pero viendo el rumbo de la V6, habrá que esperar otra versión Miui para cambios... Me huelo que la app y widget del tiempo quedará así ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golderak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la nueva rom se me ha actualizado sola, no me ha hecho falta descargar nada ni mover un dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue todas esas aplicaciones son del sistema??
|