![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() luego Mi Accounts así lo tengo : ![]() Última edición por aurelianobue Día 20/12/14 a las 12:34:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la última versión y al ver el widget del tiempo me doy cuenta de que sólo marca los grados y el dibujo de un sol.( el widget pequeño)
Lo veo una tontería porque los grados ya los marca el propio icono del tiempo.No se puede poner también la mínima y máxima del día desglosada por horas? habrá que esperar a próximas actualizaciones? Porque he mirado en la tienda de google y no hay ninguno que sólo me diga los grados desglosados por horas a lo largo del día. Gracias y viva miui,el mejor O.S del mundo ![]() Por cierto,ando detrás del mi4 negro desde hace tiempo y veo que en algunas webs ya dicen tenerlo en stock,puede ser cierto? yo lo unico que necesito es que lo tengan en el almacén español para que tarde 2 dias,me da igual que no tenga 4G o 64 gigas.... Se me hace raro verlo en stock cuando no he visto ninguna noticia de que haya salido versión compatible con las bandas españolas Última edición por dyzzy Día 20/12/14 a las 12:33:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del widget del tiempo, me he quedado bastante decepcionado... Me esperaba otra cosa, más completo y con información útil. Pero también lo hago extensivo a la propia aplicación, tan mínimalista que peca de falta de información. Pero viendo el rumbo de la V6, habrá que esperar otra versión Miui para cambios... Me huelo que la app y widget del tiempo quedará así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno no podía ser perfecto ![]() ![]() ![]() |
|
al menos han arreglado la app Mikey ahora funciona sin problemas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golderak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y sale como agotado,de todas formas 489 euros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, la nueva rom se me ha actualizado sola, no me ha hecho falta descargar nada ni mover un dedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@aurelianobue todas esas aplicaciones son del sistema??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia la aplicación del tiempo y el proveedor del tiempo congelados Ya rula como debe ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|