|
|
|
En serio? te estas quedando conmigo o que? |
|
|
|
Para el iphone 6 plus, cerca de 900€ el modelo de 64Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, despes de unos dias pensandolo muy bien y ya que mi preciado Galaxy SII hizo hardBrick despues de 4 años de rooteos, flasheos y demas, lo cual me da muchisima pena ahora que iba a estrenar CM12 en él...
![]() Intentare comprar este magnifico telefono y ya con Cyanogen asi que no correre el riesgo de otro Brick A ver si puedo conseguir una invitacion...... Una vez que compre el telefono ¿Me daran tambien invitaciones? Si es asi prometo donarla a este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo buenas noticias! Al final me invitaron por twitter!!!
Tengo una invitación, si alguien quiere que me diga! Gracias a todos!
|
|
|
|
Yo también tengo una caduca en un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una invitación que caduca en un día. Solicitudes por MP.
|
|
|
|
yo las 3 mias se las he devuelto a quien me las ha dado, ya que ya no hacen falta, hay más invitaciones que gente buscandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver en el foro oficial. |
|
|
|
No lo creo.
|
|
|
|
No tienes mas que ver los ultimos post, a mi nadie me ha pedido una invitacion desde la 1 del mediidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las tres que entregué ayer, uno lo ha comprado, otra esta reclamada, pero sin comprar (le quedan 3h) y la otra aún está sin reclamar (le queda 1d).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el hilo oficial está igual. Invitaciones para todos. Han tirado la casa por la ventana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues yo estoy buscando
|
|
|
|
Buenos chicos pues yo tengo seis invitaciones disponibles, por favor abstenerse los dudosos es solo para gente que este decidida a comprarlo. Pedirmela por mp y os mando el link. Puede que tarde en contestar porque no estoy en casa, los seis primeros serán los que se las llevarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Topomaster, a la reclamada le quedan 173 minutos para comprar, con esa no puedo hacer nada.
A la otra aún sin reclamar les queda un día, si esta noche no me responden los otros dos a los que les di la invitación te la mando, y otra vez que se den mas prisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría pasarme una invitación? Sería para comprarlo esta misma noche!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»