|
||
|
||||
|
||||
Me animo y pongo un par. Eso si en auto lo siento. Y con la rom concept de android 6.0
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milo_ast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso si, ahora he vuelto a la española oficial lollipop para llevarlo al SAT, noto la camara un pelin mejor que en la concept marshmallow. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a raíz de vuestros comentarios decir que yo estoy loco entre el modo manual y el auto. Cada día pienso una cosa... mejor manual, mejor auto... Lo cierto es que me molesta mucho no poder seleccionar la resolución de las fotos en auto. que sería para mi ideal. Hay fotos que me interesa hacerlas a 1MG otras a 8M y otras a 20Megas... y en modo auto para que detecte así el tipo de escena. Lo mismo con el vídeo. Por defecto graba a 1080 que hace ocupe muchísimos megas... y a mi me gustaría a 720 en auto. En resumen que no creo le hubiese costado mucho a Sony permitir seleccionar las resoluciones en modo auto, no creéis? Por este mismo tema he probado otras aplicaciones de cámara y la verdad creo que la stock da mejores resultados. Un saludo y se agradecen vuestra opinión al respecto. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a raíz de vuestros comentarios decir que yo estoy loco entre el modo manual y el auto. Cada día pienso una cosa... mejor manual, mejor auto... Lo cierto es que me molesta mucho no poder seleccionar la resolución de las fotos en auto. que sería para mi ideal. Hay fotos que me interesa hacerlas a 1MG otras a 8M y otras a 20Megas... y en modo auto para que detecte así el tipo de escena. Lo mismo con el vídeo. Por defecto graba a 1080 que hace ocupe muchísimos megas... y a mi me gustaría a 720 en auto. En resumen que no creo le hubiese costado mucho a Sony permitir seleccionar las resoluciones en modo auto, no creéis? Por este mismo tema he probado otras aplicaciones de cámara y la verdad creo que la stock da mejores resultados. Un saludo y se agradecen vuestra opinión al respecto. ![]() ![]() Prueba el mod de camara de Zezadas que está por XDA developers y por aquí mismo también, o simplemente instala la rom de Juanpirulo, la Linuxrom o la RSXW, de Wolfbreak, de aquí mismo del foro que ya llevan incorporado el mod de camara y el de sonido, que realmente ayudan a hacer maravillas con el telefono, y a hacer entre otras cosas, lo que pides, seleccionar resoluciones en modo auto, más allá de los 8mpx's. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que solo has probado la versión sin mods de la camara de Sony
![]() Prueba el mod de camara de Zezadas que está por XDA developers y por aquí mismo también, o simplemente instala la rom de Juanpirulo, la Linuxrom o la RSXW, de Wolfbreak, de aquí mismo del foro que ya llevan incorporado el mod de camara y el de sonido, que realmente ayudan a hacer maravillas con el telefono, y a hacer entre otras cosas, lo que pides, seleccionar resoluciones en modo auto, más allá de los 8mpx's. Un saludo. ![]() Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
El modo auto seguirá siendo casi igual, simplemente podrás tomar fotografias a mayor resolución, con menor tasa de compresión y alguna corrección más. Las fotos serán algo mejores, pero no hace milagros en ese modo.
|
|
||||
|
||||
Os dejo unas tomas de estos carnavales, como siempre con la compresión del propio foro. En mi Instagram tengo las versiones originales retocadas, que han quedado muy resultonas.
|
|
||||
|
||||
Hola
Dejare unas fotos por aki, ya tiene muuuucho tiempo que no subo nada... Poco a poco iré subiendo unas que me gustan mucho, espero también les agraden.... Saludos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis impresiones con el Z3.
Vengo de un Xiaomi Mi3 y de un Xiaomi M4 cuyas cámaras me encanta. La del Z3 también me gusta (llevo solo 3 días con el trasteando). Inevitablemente voy a comparar con los Xaiomis. Las fotos de los Xiaomi son mas saturadas (algo que me gusta mucho) pero el fondo de las fotos del Z3 es mejor, quiero decir que se pueden ampliar más y editar mejor posteriormente. Creo que para fotos en automático de aqui te pillo aqui te afoto... ![]() Como aspecto negativo del Z3 es que su interfaz de Sony de la cámara no me gusta nada.. pero nada, estando mucho mas logrado el de los Xiaomi que es una gozada. |
|
||||
|
||||
Como digo en el anterior post la interfaz de Sony no me gusta nada, para ello lo primero que he hecho es meter el interfaz de la cámar del Xperia Z5 en mi Z3.
Imagino que se ha hablado mucho de ello pero voy a dejar un pequeño tutorial muy sencillo de como hacerlo. (me he vuelto loco buscando info en internet hasta que he encontrado algo claro y sencillo. Primero tenemos que desbloquear el movil para permisos Root e instalar un Recovery. Este video es muy claro salvo un detalle, ya que yo tengo Android 5.1 y eh cambiado el Kingroot 4.0 por el 4.6. Basicamente hay que seguir el video completamente. 1º Para ser Root Entra en el móvil y en Ajustes- Acerca del teléfono.... toca siete veces en Numero de compilación para habilitar las Ociones del desarrollador. Una vez con permisos de Desarrollador entra en Opciones de desarrollador y activa la depuración USB. Por último en seguridad activa la opción de instalar de origenes desconocidos. Ya podemos bajarnos la app Kingroot 4.6 (no la que dice el video que ya está desfasada y en Android 5.1 no va fina) http://kingroot.en.uptodown.com/android/download/304581 Mete el archivo apk Kingroot en la memoria principal del movil y descomprimela tal como muestra el video y ¡Voila!... Ya somos root. 2º Instalación del Recovery Bájate los dos archivos del video que son el Recovery y el Update Supersu *Recovery para el Xperia Z3: https://mega.nz/#!dBtCXSKK!skK9edKUr...tRxu77KSPzGp6U *Update Supersu : https://mega.nz/#!FJcQnRyK!4yBiksr6N...x-qD46I02NqX8Q Lo primero es descomprimir en el Pc el Zip del Recovery. Antes de darle al Install vamos a meter en la memoria principal el zip del Update Supersu (No lo descomprimas). Conectamos el Z3 normalmente al ordenador (debemos tener instalados los drivers usb) y damos al Install del Recovery en el Pc. En la pantalla del móvil aceptamos siempre. Cuando el proceso acaba ya tenemos el Recovery instalado. Vamos a actualizar instalar el SuperSu, para ellos vamos a apagar el móvil y a volverlo encender. En cuanto salga el logo de Sony mantenemos el botón volumen + hasta que entre Recovery, presionamos la opción install y buscamos el zip con el zip Update Supersu, para instalarlo. Y ya está. 3º Instalar cámara Xperia Z5 Ahora vamos a instalar cámara Xperia Z5, proceso que va a ser muy parecido a lo que henos hecho con el SuperSu. Nos bajamos el zip de la Cámara 2.0 : https://mega.nz/#!tp8F2KgK!-f6Ej6-4x...tP6qdR1JOthx3c Metemos el zip en la memoria de nuestro Z3 y una vez más tenemos que entrar en Recovery (apagar el móvil - volverlo encender- en cuanto salga el logo de Sony mantener pulsado el botón volumen +). Otra vez damos a install y buscamoos el archivo EXRxTHS]Z5 Camera2.0 for 20.7MP Ver2. Ejecutamos el zip y reinicimos el movil. Ya tenemos Nueva cámara. Espero que os sirva de ayuda |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Q cambios hay con respecto a la cámara de serie, mejora algo?
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como digo en el anterior post la interfaz de Sony no me gusta nada, para ello lo primero que he hecho es meter el interfaz de la cámar del Xperia Z5 en mi Z3.
Imagino que se ha hablado mucho de ello pero voy a dejar un pequeño tutorial muy sencillo de como hacerlo. (me he vuelto loco buscando info en internet hasta que he encontrado algo claro y sencillo. Primero tenemos que desbloquear el movil para permisos Root e instalar un Recovery. Este video es muy claro salvo un detalle, ya que yo tengo Android 5.1 y eh cambiado el Kingroot 4.0 por el 4.6. Basicamente hay que seguir el video completamente. 1º Para ser Root Entra en el móvil y en Ajustes- Acerca del teléfono.... toca siete veces en Numero de compilación para habilitar las Ociones del desarrollador. Una vez con permisos de Desarrollador entra en Opciones de desarrollador y activa la depuración USB. Por último en seguridad activa la opción de instalar de origenes desconocidos. Ya podemos bajarnos la app Kingroot 4.6 (no la que dice el video que ya está desfasada y en Android 5.1 no va fina) http://kingroot.en.uptodown.com/android/download/304581 Mete el archivo apk Kingroot en la memoria principal del movil y descomprimela tal como muestra el video y ¡Voila!... Ya somos root. 2º Instalación del Recovery Bájate los dos archivos del video que son el Recovery y el Update Supersu *Recovery para el Xperia Z3: https://mega.nz/#!dBtCXSKK!skK9edKUr...tRxu77KSPzGp6U *Update Supersu : https://mega.nz/#!FJcQnRyK!4yBiksr6N...x-qD46I02NqX8Q Lo primero es descomprimir en el Pc el Zip del Recovery. Antes de darle al Install vamos a meter en la memoria principal el zip del Update Supersu (No lo descomprimas). Conectamos el Z3 normalmente al ordenador (debemos tener instalados los drivers usb) y damos al Install del Recovery en el Pc. En la pantalla del móvil aceptamos siempre. Cuando el proceso acaba ya tenemos el Recovery instalado. Vamos a actualizar instalar el SuperSu, para ellos vamos a apagar el móvil y a volverlo encender. En cuanto salga el logo de Sony mantenemos el botón volumen + hasta que entre Recovery, presionamos la opción install y buscamos el zip con el zip Update Supersu, para instalarlo. Y ya está. 3º Instalar cámara Xperia Z5 Ahora vamos a instalar cámara Xperia Z5, proceso que va a ser muy parecido a lo que henos hecho con el SuperSu. Nos bajamos el zip de la Cámara 2.0 : https://mega.nz/#!tp8F2KgK!-f6Ej6-4x...tP6qdR1JOthx3c Metemos el zip en la memoria de nuestro Z3 y una vez más tenemos que entrar en Recovery (apagar el móvil - volverlo encender- en cuanto salga el logo de Sony mantener pulsado el botón volumen +). Otra vez damos a install y buscamoos el archivo EXRxTHS]Z5 Camera2.0 for 20.7MP Ver2. Ejecutamos el zip y reinicimos el movil. Ya tenemos Nueva cámara. Espero que os sirva de ayuda ![]() Además, se ha hablado en contadas ocasiones, en cuanto a interfaz, es un paso atrás respecto a la que ya tenemos, una cagada monumental por parte de Sony, que en vez de clarificar y simplificar los modos manuales y el ajuste de parámetros, lo esconde todo en menus desplegables, con a su vez otros submenús desplegables, bajo un a interfaz oscura y opaca.. No la recomiendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado estos días practicando un poco con los valores iso en distintas situaciones, y me he cargado fotos increíbles. El ruido que me ha mostrado el móvil, me ha dejado muy mal sabor de boca, especialmente visto desde el ordenador.
Mi consejo, tirad de mucho pulso, apertura de obturador y exposición, y la iso todo lo que suba de 1000-1200 intentad evitarlo en la medida de lo posible. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||