|
|
|
prueba lo que te dicho haber
|
|
|
|
|
|
la acaba de actualizar a 2.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 changelog Updated to 10F base Updated APN configs Updated Google apps Fixed Volume slider Fixed Message icon Added MiniView mode Added T-Action Added DeOdex option Improved scripts and patches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pereza volver a instalar todo por los wipes
|
|
|
|
Con el titanium backup copias todo y luego restableces todo y no tardas nada. Lo puedes hacer pro fácil con el luckypatcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis perder nada hacer wipe cache y dalvik, pero luego no digais que me falla esto o lo otro.
Otro.. Para los que tengais la version mia con los mods, si instalais esta rom, puede que se pierdan algunas cosas, como viper o xcam etc.. Ya estoy en ello .. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Sigue siendo kit kat aún...
Última edición por SoMeiBoL Día 10/11/14 a las 19:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh... Era de esperarse, los ports no se hacen de la noche a la mañana.
|
|
|
|
Igual es la última cloudyg3 en kitkat, para mi gusto es de las mejores roms que hay, aunque ahora este usando la mahdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no sabía si era una nueva base, entonces con más tranquilidad la instalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas la nueva versión, tienes que quitar el fix de quickwindows o no hace falta? se perdera y ya esta no? pero no hay que quitarlo previamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo desde cero con todos los wipes, de momento todo ok 😃😄
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien viene de la última Optimus que comenté si merece la pena el cambio, que ayer me puse la Optimus y me da un perezón enorme cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor la optimus que la cloudyg3, por lo menos la últimas dos optimus la 1.4 y 1.4.1 comparada con la cloudyg3 2.0. Lo que estoy viendo es que la optimus esta basada en la 10J y esta cloudyg3 en 10F
|
|
|
|
Funcionando con la nueva 2.1 1la veo mas suave... Funcionando en art sin problemas..
|
|
|
|
|
|
Me apunto al hilo ...Saludos.
Última edición por Nita333 Día 10/11/14 a las 23:05:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|