|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Animo rafalense, estamos contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo del plus donation es una putada! Yo recuerdo que cuando actualice la Rom y restaurar las Apps por titanium, la donation no me dejo, y no funcionaba, asi que tenia que descargarla directamente de Google play. De todos modos, imagino que con un backup normal del apk no debería haber problema, no? Se instala y listo.
Es que como el titanium también hace copia de los datos igual por eso daba problema... Pero si tu instalas el apk y luego comprueba licencia con Google no debería haber problema espero... Sino, la cosa si que se está complicando y no poco... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería, pero todo esto lo hace Facebook a propósito para hacer desaparecer WhatsApp, según medios no es rentable y centrarse en su Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de Amazon u otra store seria tampoco lo veo viable, en cuanto Whatsapp denuncie... y encima qué pasa con todos los que en su día la compramos? Que la compramos otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda, xq yo queria hacer un factory reset cuando tenga Android L en mi Moto G y de esta manera no podré hacer uso de algo que he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ahora que lo pienso lo que yo decía antes me dio problemas hace dos flasheos. En el último me hice un backup con es Explorer y creo que si me funcionó, porque tengo el apk guardado en la sd externa, asi que no creo que haya problemas para los que ya lo tenemos comprado. Lo malo será para rafa, que no podrá tener nuevos usuarios de momento. Sino, que alguien me corrija si prueba como digo yo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, pues yo sinceramente doy las gracias por esta App y su desarrollador. No creo que haya perdido nada su función, es mas, si nos remontamos al principio de ella, únicamente el mod era para ocultar tu estado nada mas, luego Rafa fue implementando cosas como poder ver la hora de los contactos etc, pero su inicio fue otro y a dia de hoy sirve igual, que es verdad que lo otro ayudaba mucho, pues si, pero es una circunstancia ajena a lo que Rafa quisiera, yo creo que ha hecho buen trabajo y si sigue seguiremos disfrutando y si ve que no es conveniente pues agradecerle su trabajo echo y listo.
La cosa es que si Rafa ve que puede tener problemas con dicha compañía, que es internacional y de las mas rentable, pues a lo mejor ve bien retirarse, respetable, es una pena que den caña por que al final whatsapp esta bien por whatsapp+ que le da una pizca mas de personalización. He de decir que yo siempre he pensado que es mejor que whatsapp+ no se viera en noticias ni lo supiera mucha gente por que cuanta mas gente lo use peor para los usuarios, todos estaríamos ocultos y no serviría para mucho, desde mi pespectiva de usuario, para Rafa cuanta mas gente este mejor claro esta. La cosa es que como Rafa lo deje, al poco tiempo dejara de usarse, lo digo por que si las bases se actualizan como es lógico, aunque nosotros nos quedemos en un whatsapp+ llegara un momento que diga que la versión no es valida y se termine el usar whatsapp+, espero que esto dure mucho pero lo que esta claro es que tiene que reflexionar..... de todos modos gracias por que por ti disfrutamos de whatsapp de otra forma..... |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sacar la apk con cualquier explorador y la tendreis siempre a mano, hasta que Rafalense decida o pienso cualquier cosa.
Mi mas sincero apoyo y animo a este gran desarollador que tanto nos ha hecho disfrutar, que para eso es Android un sistema libre, últimamente solo quieren cerrarnos todas las puertas. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar mucho por aqui, aunque os leo a menudo, y en su momento tuve problemas con la app plus donation, y rafalense me ayudo a que funcionase y dedico bastante tiempo a mi en concreto, es un crack y desde aqui quiero decirte, que hagas lo que hagas, tienes mi apoyo y el de toda mi familia(que todos tienen el plus) y darte las gracias por todo lo de tiempo que has invertido en esto... Eres grande!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
hola me gustaría hacer una pregunta, pudiera ser que el problema lo causara el echo de que sea una donación a cambio de un servicio? como funciona esto del playstore, Me refiero que supongo que google cobra su comisión si compras un servicio,o app, pero siendo una donación, pudiera ser que este sea el problema? quizás google quiere su comisión si es que funciona así, que no lo se. si es así, google podría estar interpretando fraude y por eso la quitara? si algún entendido quiere comentar al respecto. si fuera tiene fácil solución. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense una buena opción sería hacer como el creador de GravityBox, se hace una donanción, se recibe un ID de transacción que se introduce en la aplicación esta lo comprueba con los servidores y si es correcto se desbloquean las funciones premium, te ahorras que te la quiten también de Amazon Store, y el dinero de la donación sería integro para ti.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han implementado el cambio de color de los tics en whatsapp, podria haber una opcion de " ocultar tics cuando el mesaje sea leido". Parecido a la que hay en los grupos, pero no que desaparezca al llegar si no al leerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que has hecho rafalense por esta app,tomate tu tiempo,y si decides abandonar,no pasa nada ,te lo has currado muchísimo.
Por otra parte,vas a incluir la "I" en los grupos, o de momento lo vas a dejar así? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se lo tiene que pensar bien, ya que incluso puede acarrearle consecuencias legales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el tema veo que viene por otro sitio.... De momento solo queda esperar y dar todo el apoyo y ánimo a Rafalense. Al menos por mi parte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»