![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He notado ralentizaciones brutales al usar alguna app específica con chats (whatsapp, messenger, o telegram) o algun juego chorra (es decir ninguno potente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro. Cuando instalo una nueva versión y le hago wipes caché y dalvik, no me detecta las slots de las sims ni a tiros. Tengo que hacer factory reset y entonces si funciona!
Y otra cosa...he puesto el runtime ART...y no sé si son son cosas mías pero veo el móvil mas fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución sin tener que hacer el factory reset?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cin instalacion limpia ni un fallo de nada, va como la seda.Muchas gracias a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una maravilla en cuanto a fluidez y estabilidad, pero en cuanto al uso diario he notado dos fallos , no se si de la ROM, que son el no encender el móvil al establecer una alarma y el segundo es que no puedo sincronizar el manos libres Parrot del coche y con miui y otros android siempre he podido hacerlo.
Gracias a los cocineros y a ver si se pudieran solucionar estos inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que funcione con la R8? Crees que haya solución? Porque es una app importante para los que tenemos esa compañia, ya que podemos llamar por voz digital a cualquier número independientemente si es un fijo o un móvil o un teléfono antiguo sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en R9 se han eliminado los fallos que arrastraba desde la R5 de incompatibilidad de Xposed con temas ce CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un bruto de coj.........
Donde estan los link de la rom y de los gapps?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que volver a una versión anterior porque no me conecta el bluetooth del coche. Con las versiones anteriores no tuve problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en el texto oculto del primer post xd Después de leer el segundo post: texto oculto (Click para mostrar/ocultar) GAPPS: Versión Nano | Versión Micro | Versión Mini |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien puede decirme la diferencia entre cm-1120141101 y la cm-1120141024? En actualizaciones me sale ésta segunda como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gapps me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-1120141024 R8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la R9 me han dejado de funcionar las notificaciones LEDS cuando me llega un mensaje por whatsapp.
He revisado la configuración y las tengo activadas. Con la R8 me funcionaban perfectamente. Actualicé por OTA. Por otra parte dar las gracias a los cocineros, la fluidez y estabilidad es increíble. Un saludo EDITO: SOLUCIONADO. Tenía activado el modo descanso y parece ser que también afecta a los leds y la vibración. Última edición por xguidox Día 03/11/14 a las 13:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalación limpia de R9, como la seda, igual que con R5. Enhorabuena a los cocineros por el curro.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|