|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
Por cierto, imagino que habrá tutoriales para hacer lo de los iconos y temas. Es muy dificil? Lo digo por echar yo tb una mano ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tutorial no tengo ninguno,me imagino q habra alguno en la red,eso si,alguna vez si he mirado alguno y me sonaba a chino jaja
No es dificil,pero si no se tienen conocimientos basicos en cuanto a destripar un tema o rom para situar y localizar las rutas d archivos e iconos puede ser un laberinto,sin contar q si hacen falta 350 iconos hay q buscarlos,si se kieren azules hay q hacer 350 iconos azules,redimensionarlos,modificar los nombres,y para todo ello hay q tener programas para poder hacerlo por lotes,xq de uno en uno te mueres. Yo x ejemplo los algunos iconos q estoy usando ahora son del S4 y al ser mas grandes tengo q modificarlos al tamaño del S2,y para ello tengo q buscarlos en el S2,saber q tamaño tienen,y si el nombre no es igual en los archivos (q no suele ser) cambiarle el nombre a todos y cada uno. Pues eso, q dificil no es segun el conocimiento q se tenga ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Mits!
Nunca me he puesto a destripar ROMs más allá de xposed, instalaciones por recovery etc etc pero es un tema del que me gustaría mucho aprender. He trabajdo mucho con sistemas basados en linux y con programacion en PHP. Tampoco pretendo ser profesional pero por lo menos saber algo de este mundillo. Son temas que me interesan aunque sean tediosos de hacer.Por eso sigo en este foro, creo que puedo aprender bastante sobre aspectos de android que antes ignoraba totalmente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias Mits!
Nunca me he puesto a destripar ROMs más allá de xposed, instalaciones por recovery etc etc pero es un tema del que me gustaría mucho aprender. He trabajdo mucho con sistemas basados en linux y con programacion en PHP. Tampoco pretendo ser profesional pero por lo menos saber algo de este mundillo. Son temas que me interesan aunque sean tediosos de hacer.Por eso sigo en este foro, creo que puedo aprender bastante sobre aspectos de android que antes ignoraba totalmente. Saludos!! ![]() Luego es ya hacerlo con la rom sobre la q desees trabajar e ir aprendiendo y probando,yo asi aprendi lo poco q se,mirando y remirando y probando en mis propias carnes lo q es ,sobre todo,hacerlo mal jaja, luego poco a poco te iran saliendo cosillas. Solo un consejo; en este mundillo (como en casi todos) correr mas te hace ir mas lento y hacerlo peor,hazlo a tu ritmo pero prestando mucha atencion. Y nunca jamas probar nada sin backup backup y backup d tus coasas y de tu rom (como salvavidas) SUERTE ![]()
|
||||
|
||||
Pues entonces empieza x donde t ecomento, destripar un tema (PHD Dark x ejemplo), y familiarizate con las carpetas,rutas,nombres d archivos,etc,etc.
Luego es ya hacerlo con la rom sobre la q desees trabajar e ir aprendiendo y probando,yo asi aprendi lo poco q se,mirando y remirando y probando en mis propias carnes lo q es ,sobre todo,hacerlo mal jaja, luego poco a poco te iran saliendo cosillas. Solo un consejo; en este mundillo (como en casi todos) correr mas te hace ir mas lento y hacerlo peor,hazlo a tu ritmo pero prestando mucha atencion. Y nunca jamas probar nada sin backup backup y backup d tus coasas y de tu rom (como salvavidas) SUERTE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!! :3 Voy a reinstalar la rom y a limpiar todo :P es que hay algo que deberia hacer en vuestra opinion para limpiar todo e reiniciar de limpio?
Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor sería instalar la XWMS3 por Odin con PIT, pero con hacer WIPES y FORMATS de todo es suficiente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación para desbloquear la pantalla sin apretar algún botón?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pheno, conseguidos los Switchers
Ahora tengo q modificar dos cosillas y ya lo subo a ver si gusta Con capturas y eso
|
||||
|
||||
Hecho, tildado y reiniciado.
Como se usa? |
|