![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te es indispensable ese tema solo puedes hacer dos cosas, flasear la rom sin wipes primero para probar.Y si sigue sin funcionar flasearla con fullwipe desde cero.(En mi caso tampoco funciona) Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer un wipe data no es el fin del mundo... Un saludo De todas ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene instalado el launcher del s5 5x5 y le funciona bien? Sin descuadres de los iconos en home.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj tranquilo!!con unas birras, solucionado!!! Todo como esto!!!!
Cuidaros!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocascon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que haceis 8 horas de pantalla no jugais solo navegais y redes sociales?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aunque si paso por allí yo tanbien avisare jajajaa. Gracias por tu comprensión y siento tengas que volver volverá configurar. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones naranjas...y lo de la grbaaciòn de llamadas son los errores mas conocidos en esta rom... seguro que para la siguiente versiòn esta corregida.. lo de las notificaciones naranjas...eske vaya color pisha... jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me ha desaparecido el botoncito de llamar directamente desde el menu contactos y el registro de llamadas, que salia al lado de los contactos. Alguien sabe como volverlo a poner o porque se a quitado? No he tocado nada, ni he flasheado nada recientemente. Gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mod para augmentar el volumen , cual era?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la repo compañero lo tienes, el modificado y el stock por si no te convence.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Facebook,twiter,flickr, wasap, telegram,navegador chrome, youtube y team speak lo que mas utilizo el dia a dia. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto unas cuantas paginas mas y nuevo hilo...tremendo esto....jamas vi tan buen rollo y compañerismo entre todos lo que estamos aqui,no me cansare de decirlo jejeje.
Un saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Oye compañero, tienes idea de si puede adaptarse una apk para que funcione en la 6.3? En la 7.00 funciona, la he probado pero no en la 6.3 y es que no queria cambiar ya que en la 7 no me funcionan los temas de la 6.3. La apk en cuestion es una del s5, memo apk de 3,95 mb. No la s note. Por mas que lo intento se instala pero se detiene y me parece muy űtil para tomar notas, tanto que no he encontrado ninguna parecida. Entiendo que el problema es la base nc2 en la que no va. No se si alguien sabria hacerla funcionar. Si ves que puedes o conoces a algún creador que pueda verla para que funcione la subo. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haz wipe cache y dalvik cache y no se pierde nada , es como si fueras a meter un kernel, de todas formas el aroma ya te hace esos wipes asi que instala la rom y no le des a full wipe en aroma
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos,
Primero felicitar por el buen trabajo del equipo Kingdroid. Ahora al lio, a ver si me podeis ayudar, intento bajar el sonido de las notificaciones (whatsapp, facebook,...) y tambien se baja la melodia de las llamadas. En la anterior rom de kingdroid (6.3) esto no pasaba. Por otro lado he buscado la version 3.7 del kernel en el onedrive de kingdroid y no lo encuentro. Gracias de antemano. Un saludo, Última edición por abollao Día 30/08/14 a las 16:41:20 Razón: Buenas colegas, alguien puede ayudarme con esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, otro que se une a vosotros y se va a dejar ver por aqui... Simplemente porque aparte de que la ROM me fue bastante bien en sus versiones anteriores que pro e, porque la comunjdad es fantastica y hay que apoyar un poquito la cocina nacional.. jaja
Asi que descargando estoy, una cosita, el FIX del OP de la primera pagina que hace? es obligatorio? EDITO.- El kernel 3.7, que es el lean (no se si te referiras a ese) lo descargas de aqui compi: https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Última edición por SergioPC92 Día 29/08/14 a las 16:04:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
Muchas gracias SergioPC92!!! Actualizado kernel. Ahora a ver si alguien me ayuda con el tema notificaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=Merovingio08;15103133]
Tienes un privado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||