|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunto hace unos días y sigue el hilo, haber que tal va la cosa, que parece que hay algo de movimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, tan larga es la espera?, abrimos la lista hace menos de 48 horas, y parecen unos dias, paciencia, que al final llega, podeis preguntarselo a Krucifixionador, aunque muy paciente no estaba, mas bien todo lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para l0olillo
Pues imagínate como estamos los que tenemos nada mas que dos por encima....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais tan cerca, verificar vuestras cuentas de paypal, mas de uno se ha quedado a las puertas por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no, yo ayer con los nervios se me olvido cual era la clave de paypal y eso que la había usado el día anterior y tuve que resetearla y crear una nueva cuando ya estaba en la pantalla de pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme leído casi la mitad del foro, llegué a la conclusión que el grupo de gente que gestiona la lista se lo ha currado mucho y se merece todo el respeto de todos nosotros... eso sí, ya no sé si la lista está abierta o cerrada o qué... por favor, me podrían indicar cómo está? Llené el formulario al comenzar a leer y después de media hora sigo sin aparecer. Gracias por todo lo que han creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias por este trabajo!
Iré siguiendo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme leído casi la mitad del foro, llegué a la conclusión que el grupo de gente que gestiona la lista se lo ha currado mucho y se merece todo el respeto de todos nosotros... eso sí, ya no sé si la lista está abierta o cerrada o qué... por favor, me podrían indicar cómo está? Llené el formulario al comenzar a leer y después de media hora sigo sin aparecer. Gracias por todo lo que han creado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja... ya me alegraste el día
...
|