|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo un par de fallos en esta B11 (es la primera Lollipop que pongo), el botón home no hace nada. no sale de las apps. El segundo es que la barra de notificaciones al desplegarla me dice sin notificaciones, y no puedo ver tampoco los ajustes rápidos que se pueden hacer desde ahí. A alguien más le pasa?
![]() Tiene pinta de mal flasheo. Vuelve a hacerle los wipes y format system y prueba de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada RC2 en sucio, encima de b10 y de momento sin problemas. Pierdes el root, pero se recupera instalando supersu 2.14......
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer bug que encuentro gordo. A ver si alguien me lo puede confirmar. Cuando escucho musica con el play music, bien. Pero si intento abrir el ecualizador, me da FC music FX. Hasta ahí el error no es muy grave. El problema es que cuando estoy escuchando musica y le doy al pause, se sube el sonido una barbaridad haciendo sonidos raros que casi me dejan sordo. He instalado el viper y lo mismo. Creo recordar que con la beta 1 no me pasaba. Con la beta 10 no lo llegué a probar. Alguien más?
Edito: En modo altavoz tambien lo hace.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer bug que encuentro gordo. A ver si alguien me lo puede confirmar. Cuando escucho musica con el play music, bien. Pero si intento abrir el ecualizador, me da FC music FX. Hasta ahí el error no es muy grave. El problema es que cuando estoy escuchando musica y le doy al pause, se sube el sonido una barbaridad haciendo sonidos raros que casi me dejan sordo. He instalado el viper y lo mismo. Creo recordar que con la beta 1 no me pasaba. Con la beta 10 no lo llegué a probar. Alguien más?
Edito: En modo altavoz tambien lo hace..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error ocurria porque flasheaba el viper justo después de la rom. Al hacerlo despues de reiniciar funcionan tanto viper como SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En modo altavoz tambien lo hace..... ![]() Hiciste instalación limpia de la RC2?¿ Igual es por eso. Si no, prueba a instalar la rom sin wipes para que se reinstalen las apps.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un port de otro dispositivo con una versión que no ha salido aún. Yo os recomendaría que cuantas menos apps le metais mejor, menos problemas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros puede que haya una solución para lo de las llamadas:
Again, people with call audio problems just need to copy audio_effects.conf and audio_policy.conf from kk into /system/etc. Edito. Nueva actualización de hellscore para L. b60 http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=15489#files ![]() haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para la próxima... http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19375
Última edición por CAMP70 Día 21/10/14 a las 20:45:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno coloco aquí lo q no veo EB la b10
1- no tiene heads-up según esto venía en android L 2- cuando pongo silencio solo a los de prioridad dejó nada mas las alarmas pero igual cualquier notificación me suena 3- el ambient display no me funciona 4- y en batería sale algo q dice VARIOS y no se porque es y gasta mas batería q la pantalla de resto todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he quitado viper y reinstalado la rom y ahora no tengo problemas con el sonido, pero.......
A alguien le funciona bien viper? Como lo ha hecho?.....Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno coloco aquí lo q no veo EB la b10
1- no tiene heads-up según esto venía en android L 2- cuando pongo silencio solo a los de prioridad dejó nada mas las alarmas pero igual cualquier notificación me suena 3- el ambient display no me funciona 4- y en batería sale algo q dice VARIOS y no se porque es y gasta mas batería q la pantalla de resto todo bien ![]() 2. A qué te refieres con silencio sólo a las de prioridad? Creo que te confundes, no es 'poner silencio a las de prioridad' sino que está en silencio y sólo suenas las que marques como prioritarias. Es decir, si pones en el modo de silencio 'prioritarios' y tienes whatsapp como prioritario, te sonará. 3. El ambient display no funciona cuando levantas el teléfono, pero sí cuando te llega una notificación. Cuando te llega algo se enciende la pantalla. 4. La batería está 'sobrecalculada', es decir, el sistema 'entiende' que tienes la misma batería que el Nexus 6, cuando tenemos mucho menos. Por eso mete el gasto de varios, para compensarlo. Esto de la batería sobrecalculada ya está solucionado en la siguiente versión, lo ha confirmado el Dev. Aún así, seguro que no sólo es por eso, tendremos que esperar a la final. Un saludo, compi!
|
||||
|
||||
|
Las app de sistema hay que actualizarla a mano, tipo la nueva app de música no te deja instalarla normalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha oficial de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El Heads-up funciona, pero sólo en las aplicaciones de Google. Comprobado con Google Plus, llamadas y sms. Supongo que tendremos que esperar a la final, o a alguna actualización de Whatsapp y demás.
2. A qué te refieres con silencio sólo a las de prioridad? Creo que te confundes, no es 'poner silencio a las de prioridad' sino que está en silencio y sólo suenas las que marques como prioritarias. Es decir, si pones en el modo de silencio 'prioritarios' y tienes whatsapp como prioritario, te sonará. 3. El ambient display no funciona cuando levantas el teléfono, pero sí cuando te llega una notificación. Cuando te llega algo se enciende la pantalla. 4. La batería está 'sobrecalculada', es decir, el sistema 'entiende' que tienes la misma batería que el Nexus 6, cuando tenemos mucho menos. Por eso mete el gasto de varios, para compensarlo. Esto de la batería sobrecalculada ya está solucionado en la siguiente versión, lo ha confirmado el Dev. Aún así, seguro que no sólo es por eso, tendremos que esperar a la final. Un saludo, compi! ![]() Bueno lo.del heads up habrá q esperar a la final entonces. En lo de silencio pongo las de prioridad y no pongo ninguna solo las alarmas q son siempre prioridad pero igual me suena cualquier notificación sin haberla puesto como prioridad De resto muy bueno se viene android lollipop la verdad |