|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Moto G con Root + recovery modificado + Xposed y algunos módulos si me llega la actualización y la acepto el móvil responderá mal (por lo que se), leí por ahí que para que esto no ocurra tengo que instalar el recovery que viene de fabrica mi pregunta es si solo instalando el recovery stock soluciono el problema y podre instalar la nueva actualización o debo hacer algo más?
O sea solo con volver al recovery stock (aun que tenga modulos) podre recibir bien la OTA ?Gracias ![]() PD: Como flasheo la recovery para tener de nuevo la stock jaja, con el MotoTool puedo cierto? gracias de antemano
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 18/07/14 a las 03:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Moto G con Root + recovery modificado + Xposed y algunos módulos si me llega la actualización y la acepto el móvil responderá mal (por lo que se), leí por ahí que para que esto no ocurra tengo que instalar el recovery que viene de fabrica mi pregunta es si solo instalando el recovery stock soluciono el problema y podre instalar la nueva actualización o debo hacer algo más?
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]() Yo ante la duda tengo instalado el recovery stock, que extraje de la Retail EU |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G es de Claro Colombia, conviene ponerle la versión retail usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo que soy de España, tengo la retail EU pero porque es la versión que trae mi Moto G, dado que no lo adquirí mediante ningún operador. Como dije, depende de tu paciencia. Yo en mi caso no voy a usar la versión alemana como hicieron otros compañeros y voy a esperar. Tengo bootloader abierto, root y recovery stock preparado para instalar la OTA nada más salte el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Retail de US que le halla llegado la actualización para ver si me cambio enseguida D:
|
|
|
||||
|
||||
|
A una pregunta... Soy de Colombia y tengo el firmware que le pone la operadora (Movistar), si se le cambio el firmware por uno de Europa funcionará todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cansé y puse el firmware alemán. Ya tengo 4.4.4 y doy por finalizada mi obsesión por la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse gpe y tengo 4.4.4 desde hace dos semanas =D..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania ya llego, en argentina también, Brasil... a los retail us también les llegara pronto, osea a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes las actualizaciones vía OTA? Cuéntanos que yo también me lo estoy planteando porque esto de estar esperando es un poco coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga cualquier Stock 4.4.4 flasheable por comandos para salir de GPE sin instalarla cambiando bootloader y eso jajajaja
|