|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar o bien Xiaomi Hongmi Note 4G o Xiaomi Hongmi 2, me gustaria saber si merece la pena pagar la diferencia que hay entre uno y otro, y querría saber si hay algún código descuento para comprarlo en alegrecompra.com.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
95 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? YA QUEDA MENOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en comprar Xiaomi Hongmi Note 4G.
Podria darme Felisa un codigo descuento. He comprado hace un mes el honor 6, tambien por alegrecompra y ningun problema, todo okey. Envio rapido y movil impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tengais ya el Xiaomi Hongmi Note 4G.
Sabeis si el protector de vidrio templado es compatible con esta carcasa? http://www.aliexpress.com/store/prod...887404506.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas es normal que estes contento, Es como los seguros que mientras pages todos son buenos pero cuando han de dar la cara es cuando se ve si el servicio que has pagado es bueno o no.
Yo he tenido otra reparacion de otro movil (Xiomi m2s ) comoprado en una tienda del foro tiendas chinas y no paso mes y medio desde que fue a china y volvio reparado. Teoricamente este tenia servicio oficial en España, Menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo. Es difícil tratar con china cuando surgen los problemas. Yo hasta ahora,y toco madera, todos los percances que he tenido contiendas chinas, aliexpress, mininthe debox,etc, he podido solventarlos adecuadamente.
También tedigo que mandar un móvil a reparar, sea a china o sea a orante o thephonehouse es una odisea. Sivquieren te mandan una foto dicen que hay humedad, que lo has mojado, placa oxidada.....y te mandan una foto de otra placa o te sumergen ellos directamente el movil y dicen que has sido tu..... Esto me paso a mi con el servicio técnico de orante, movil una semana y ya fallando y pasaron de mi Ahora,en tu caso yo seguiría insistiendo como lo llevas haciendo y espeto que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
¿alguien sabe cuanto tiempo dejan el paquete en la oficina de correos en China para que lo recoja el destinatario? He llamado a la oficina de España y me comentan que mi envío se intentó entregar el 15 de Febrero a mi destinatario (alegre compra) pero no pudo ser entregado. En España me dicen que dejan el paquete 15 días para que el destinatario con la notificación que le dejan pase a recogerlo a la oficina, pero que en China no saben cuanto tiempo lo dejan antes de devolverlo. Espero no venga devuelta, por que lo que me faltaba ya... También he de decir que llevan sin responderme a los emails desde el 12 de Febrero. Fatal servicio de postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta tienda se supone que tiene SAT en España, alguien sabe donde la tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia y es el user @rubencio322 en el foro por si quieres contactar con el.
![]() Me parece que es un buen móvil, si alguien opina lo contrario que lo diga, se aceptan todo tipo de opiniones y se tienen en cuenta, y estaba esperando a ver si se conseguía algún código promocional para bajar el precio un pelín. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esque estoy interesado en comprar el Xiaomi REDMI 2 4G en alegrecompra y estaba buscando si alguien habia tenido buena experiencia con el SAT, ya que por los foros lees de todo.
Me parece que es un buen móvil, si alguien opina lo contrario que lo diga, se aceptan todo tipo de opiniones y se tienen en cuenta, y estaba esperando a ver si se conseguía algún código promocional para bajar el precio un pelín. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comprar una Miband, ya que hace un mes compre un Redmi Note 4G. Hay algun tipo de descuento para este producto? Queria comprarla en el almacen de España.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
96 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? YA QUEDA MENOS |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Voy a comprarme el Jiaju s3 advanced, con funda. http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...im-13-0mp.html ¿Sería posible que me enviaseis un código de descuento? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
97 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar
3 MESES Y SUBIENDO ¿llegaremos a los tres digitos? YA QUEDA MENOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun cupon descuento para dos Meizu M1 note?? graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
129 días sin mi móvil esperando que lo arreglen y subiendo, más de 4 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si vais a disponer del Xiaomi Mi4 en color negro, de momento veo que solo lo tenéis en blanco desde hace algún tiempo ya.
|