|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta no encuentro el primer tema que aparece en las imágenes del principio se llama " x note theme kingdroid team " cualquier ayuda sera un placer recibirla jajaja un saludo maquinas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada agradecer vuestro gran trabajo. Llevo ya unos meses con el Note3 y como otros terminales al final acabo poniendo una rom cocinada. He estado mirando por el foro y la que más me convence es esta: la Kingdroid. Por lo que seguramente para cuando acabe las vacaciones haré una instalación limpia de la rom. De momento tengo una pregunta puedo instalar la rom desde el TWRP en vez del CWM? Espero vuestra respuesta. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada agradecer vuestro gran trabajo. Llevo ya unos meses con el Note3 y como otros terminales al final acabo poniendo una rom cocinada. He estado mirando por el foro y la que más me convence es esta: la Kingdroid. Por lo que seguramente para cuando acabe las vacaciones haré una instalación limpia de la rom. De momento tengo una pregunta puedo instalar la rom desde el TWRP en vez del CWM? Espero vuestra respuesta. Gracias ![]() No hace falta ni que esperes juejuejue, la respuesta ya viene ![]() Es recomendable instalar desde CWM... TWRP ha dado problemas en ocasiones así que... ve a lo seguro compi. Un abrazote y bienvenido ^^. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Perfecto. Entonces cambiaré el recovery aunque me gusta y estoy más acostumbrado al TWRP desde mi paso por el SGNexus. Gracias por la rapidez en la respuesta y la bienvenida. Algo más que deba saber para una buena instalación? Tendré problemas por llevar ahora el modem NE6?
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Perfecto. Entonces cambiaré el recovery aunque me gusta y estoy más acostumbrado al TWRP desde mi paso por el SGNexus. Gracias por la rapidez en la respuesta y la bienvenida. Algo más que deba saber para una buena instalación? Tendré problemas por llevar ahora el modem NE6? ![]() Lo que tienes que saber está explicado en el videotutorial de instalación del primer post ![]() Y respecto al modem, ningún problema en absoluto ![]() Un abrazote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo leí en su tiempo cuando cambie el modem que daba problemas si bajabas a modem antiguos prefería preguntar.
Pues muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Gracias por todo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo la kingdroid puesta en el movil por supuesto, e hice una copia nandroid desde recovery, yo entendía que la copia que hacia era de como tenia la rom en ese momento, tenia el nova, y todo configurado, pero restauro la copia y lo que me sale es la kingdroid cuando la instale la primera vez, es asi y yo estaba equivocado o estoy haciendo algo mal y no me sale ""mi rom"", por favor si hago algo mal decirme como arreglarlo porque creo que la he liado a base de bien, jajajajajja.
gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
En principio si hiciste el BACKUP tendrías que tenerlo todo igual. Para eso se hace el BACKUP
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo la kingdroid puesta en el movil por supuesto, e hice una copia nandroid desde recovery, yo entendía que la copia que hacia era de como tenia la rom en ese momento, tenia el nova, y todo configurado, pero restauro la copia y lo que me sale es la kingdroid cuando la instale la primera vez, es asi y yo estaba equivocado o estoy haciendo algo mal y no me sale ""mi rom"", por favor si hago algo mal decirme como arreglarlo porque creo que la he liado a base de bien, jajajajajja.
gracias de antemano... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias todo solucionado, es que no daba con la tecla...
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece?
![]() ![]()
Última edición por @esther Día 26/07/14 a las 12:52:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve, en breve
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. Mejora mucho la nueva versión?. La V6 me va como un tiro y me da una pereza flashear ahora que lo tengo todo a mi gusto que pa que.
Es posible hacer una instalación "sucia" sin full wipes y no tener problemas? Nos podeis contar que mejoras aporta la V7? Eso si me interesa para pensarme si subir o quedarme aqui en v6. Mas que nada para si lo decido ir preparando el terminal para salvar las mas configuraciones posibles para no tardar una eternidad en volver a tenerlo a mi gusto. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. Mejora mucho la nueva versión?. La V6 me va como un tiro y me da una pereza flashear ahora que lo tengo todo a mi gusto que pa que.
Es posible hacer una instalación "sucia" sin full wipes y no tener problemas? Nos podeis contar que mejoras aporta la V7? Eso si me interesa para pensarme si subir o quedarme aqui en v6. Mas que nada para si lo decido ir preparando el terminal para salvar las mas configuraciones posibles para no tardar una eternidad en volver a tenerlo a mi gusto. Gracias ![]() En segundo lugar, creo recordar que Esther la instaló sin Full wipes y le va bien. En tercer lugar, las mejoras son notables: según parece con la nueva base mejora la duración de la batería, trae el Download Booster y otros detalles... Respecto a mejoras personales de King, una fluidez espectacular (más que la actual, que creía que era imposible), y algunos mods añadidos (por ejemplo, ahora podemos abrir la misma app en multiwindow, como por ejemplo Whatsapp, y tener dos conversaciones simultáneas). Aún así, haz una copia NANDROID de la ROM tal y como la tienes ahora, cuando salga prueba la v7 y si no te gusta restauras. Un abrazote. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer una instalación "sucia" sin full wipes y no tener problemas? Nos podeis contar que mejoras aporta la V7? Eso si me interesa para pensarme si subir o quedarme aqui en v6. Mas que nada para si lo decido ir preparando el terminal para salvar las mas configuraciones posibles para no tardar una eternidad en volver a tenerlo a mi gusto. Gracias ![]() Por poder se puede pero lo suyo es hacer wipes completos para que luego no haya fallos. Nandroid de la v6 en un pispas y backup de tus aplis con titanium con eso vas preparado. Un saludo pd: coincido en que esta v6 es un avión jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluidez? ......sin palabras.
Con eso queda dicho todo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||