|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad tonta que, a estas alturas de la película hasta me da vergüenza hacer.....
Con una Rom Stock Odex, también se puede hacer un backup de la misma con el CWM y luego restaurarla???? Ya digo, es curiosidad, nunca lo he hecho y se me ha pasado por la cabeza. Lo pregunto porque he leído a alguno que le ha fallado el flasheo por recovery y si eres novato y te pasa por primera vez, viniendo de la Stock Odex, pues queda constancia que se puede volver a lo que tenías antes. Vaya vaya, no se que me pasa hoy, jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad tonta que, a estas alturas de la película hasta me da vergüenza hacer.....
Con una Rom Stock Odex, también se puede hacer un backup de la misma con el CWM y luego restaurarla???? Ya digo, es curiosidad, nunca lo he hecho y se me ha pasado por la cabeza. Lo pregunto porque he leído a alguno que le ha fallado el flasheo por recovery y si eres novato y te pasa por primera vez, viniendo de la Stock Odex, pues queda constancia que se puede volver a lo que tenías antes. Vaya vaya, no se que me pasa hoy, jajaja. ![]() ![]() Pero en el fondo si te falla el flasheo por el recovery, sabes que preguntando tienes solución. Que la mayor parte de las soluciones, es cambiar el recovery o que esta mal descargada la rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una duda.despues de tener la rom a mi gusto y funcionando todo perfecto derrepente hoy cada vez que apago y se enciende el terminal me sale el cartel de actualizando aplicaciones SO android,he hechos wipes y dalvick y sigue igual. le ha pasado a alguien.alguna idea.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando con mod de grouxho y pure perfomance, por ahora funciona todo perfecto, ya contare impresiones de la bateria cuando haga un par de ciclos, me quedado con el kernel stock para ver que tal funciona, recomendais algún otro? Lo mismo después de un par de ciclos con este pueblo el boeffla que siempre me ha gustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una duda.despues de tener la rom a mi gusto y funcionando todo perfecto derrepente hoy cada vez que apago y se enciende el terminal me sale el cartel de actualizando aplicaciones SO android,he hechos wipes y dalvick y sigue igual. le ha pasado a alguien.alguna idea.gracias.
![]() Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando con mod de grouxho y pure perfomance, por ahora funciona todo perfecto, ya contare impresiones de la bateria cuando haga un par de ciclos, me quedado con el kernel stock para ver que tal funciona, recomendais algún otro? Lo mismo después de un par de ciclos con este pueblo el boeffla que siempre me ha gustado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
James, como hago para configurar la cuenta de Hotmail ya que es un correo que uso bastante. La verdad es que no la encuentro... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post te descargas SecEmail_J y SecExchange. Luego con root explorer las metes en system/app y le das permisos rw-r--r--. Reinicias el terminal y listo. Ya te aparecen en el menu de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias euphonico y James C. , lo pruebo y os comento ;)
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el AquaMail, me va bastante bien y me sincroniza dos cuentas de correo con servidores distintos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien
Ese gestor de correo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeis algo del knock off,es la funcion de desbloqueo con dos toques del lg3,dicen en xd que se puede instalar teniendo el modulo xposed.si sabeis algo para poder instalar sin el xposed estaria genial.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa aunque sea con xposeb. Puedes pasarme el enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. El mod de camara de la primera pagina funciona genial, pero la opción de Best Shot no me funciona. Podeis probarlo? Algun otro mod que funcione ok? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post en HTC mania donde salgan todas las funciones de la cámara? Hay varias que no las entiendo bien
Por cierto James, respecto a la rom Sensation aun nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom, pues por el momento descartada. Demasiados fallos y muy lenta.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la rom sin que cambie el modem? Es que el que llevo me va perfecto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Con respecto a lo del Knock Off , el kernel boeffla lleva algo muy parecido, por no decir lo mismo. En la pestaña de "pantalla-Led" tiene una opción para activar esta función. Yo llevo el Screen Off para bloquear el terminal y esta función del boeffla para desbloquear y de momento siempre me ha funcionado bien.
Última edición por strogoff78 Día 24/06/14 a las 22:53:55. |