|
|
||||
|
||||
|
os pasan unas cosas, jejeje el knock mira de en el primer post que tienes la solucion
girar pantalla mira si tienes seleccionado para q gire en pantalla lo de las gapps puede ser el swiftkey teclado, alguno ese era el problema creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo en las portaciones de un equipo a otro, si queremos un g3, comprarlo y .......
mas claro no puedo hablar. una cosa es portar algunas cosas q se de q funcionen, pero portar un sistema entero de un phone a otro q en teoria nada tiene q ver, como q paso de problemas e historias para q se tiren al pescuezo. y a las pruebas me remito. no va la radio, no va no se q, esto q pasa bla bla bla bla.... y tenemos un hilo con mogollon de entradas llenas de fallos. pa q. pa na. pa comerte el coco. saludos Última edición por kadoc01 Día 19/06/14 a las 09:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la kitchen pedir lo q querais, de momento no furrula, estamos en ello. a ver si damos con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas contento no se puede estar
![]() ![]() Mi configuracion, me olvido del cargador Todo activado Última edición por kadoc01 Día 19/06/14 a las 09:20:55 |
|
|
|
|
Cita:
y para bloquear la pantalla me he dado cuenta de que si bloquea desde la barra de notificaciones cosa mas rara....Edit. Vale con el launcher stock si bloquea desde cualquier lado de la pantalla... Si soy un cazurro.... Pero sigue sin girar la condenada... Edit2. Otra cosa en ajuste/movimiento/calibrar sensor me da FC de ajustes alquien sabe algo?? Última edición por caguetaenlatecnologia Día 19/06/14 a las 10:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
julio iglesias, to el dia foll... Y LO SABES!!! ![]() ![]() ![]() Con el tema oro me conformo jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por borymir147 Día 19/06/14 a las 10:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por borymir147 Día 19/06/14 a las 10:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que pruebe a pasar el baseband ,que tiene toda la pinta de ser eso.
Saludos Última edición por mallorkan Día 19/06/14 a las 10:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NhtnDQ6A!7e6cz4...uqYbfoXkqG_4Zk
Ahí va el tema oro para quien lo quiera, con el permiso de kadoc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias por el soporte. venia de probar mahdi pero hice full wipes incluso sd
|
|
|
|
como el baseband? ahi ya no llego ... un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos https://mega.co.nz/#!Hd0zwYiZ!IVRm68...GLLH-e_duqEdXI |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wipes y pa dentro..;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
|
que buenos sois. esta todo solucionado. un saludo y muchas gracias eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otiaaaaaa, q wapooooo...!!!
Gracias genios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:48:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para bloquear la pantalla me he dado cuenta de que si bloquea desde la barra de notificaciones cosa mas rara....