|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero apuntar, nunca está de más
|
|
|
|
|
|
Perdona compi, se nos paso.
Mp enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que solicita ser admitido. Muchas gracias
|
|
|
|
Sigue sin ir Fenix para Twitter, alguien la tiene y que funque? Un saludo compis!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando, ups se me han adelantado jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subida carpeta "subwoofer test" en Musica,para los que quieren poner a pruebas el sub del coche o el equipo de musica de su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eso me a molado o abra que probar los grabes jijiji gracias
|
|
|
|
Pues hamijos, llevamos ya 1 tera subidooo!!!! Ésta nube es insuperable!!!! Como nosotros!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff. ... estoy desde la web del móvil y me es imposible descargar nada. .. voy me perdido! !!!
Se puede desde el móvil? |
|
|
|
Yo desde el móvil si he descargado, uso el dolphin, por si el navegador es lo que te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible. .. probado el dolphins y tampoco! !!
Mañana probaré desde el pc, pero últimamente lo tengo abandonado. ... bienvenido a los móviles! !! Deberían de sacar aplicación para Android, imagino que a la larga lo harán! !! Eso, decir que esta nube esta muy pero que muy completa, muy buen royo en este subforo, me alegra estar por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder no se que hago mal??? la bajada va increíble pero cuándo intento subir las películas me da error.... tengo 200MB de ONO y uso Google Chrome ¿¿que puede ser?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino una cosilla... abría que empezar a publicar el que se va subiendo porque ya no se aprecia lo que se sube porque son muchas cosas es una opinión mía no se si algún usuario también querrá lo que yo opino saludos
|
|
|
|
Subido en Smartphone/ lg g2/ programas la apk on screen phone con su comentario.
No la subi en apk ya que vale solo para el g2...si molesta se mueve y . |
|
|
|
Me gustaría participar. Que debo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
|
Pagar la ronda!!!
![]() Mp enviado!...leete el primer post por si no sabes como "actuar" en la nube. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»