|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería como llevar un coche con 6 marchas y utilizar
sólo hasta la quinta.. jejeje .. Yo también llevo casi en todos los ciclos el servicios de Google activado. He intentado mil cosas y cada 2x3 me sale. Ya he obtado por no calentarme más la cabeza. Cuando quiera salir que salga y cuando no que se esconda.. jijiji.. total tampoco me varia mucho el consumo.. un poco si.. pero tampoco exagerado. Un saludo a tod@s por aquí. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuente lleva eneste tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas con esta rom ni un solo reinicio, ni un solo fallo funcional 100% cuando se estabiliza mejora mucho la batería, solo quería dar las gracias por este magnifico trabajo.
¿Sabéis de algún widget que permita cambiar de 2g a 3g y vicesersa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas con esta rom ni un solo reinicio, ni un solo fallo funcional 100% cuando se estabiliza mejora mucho la batería, solo quería dar las gracias por este magnifico trabajo.
¿Sabéis de algún widget que permita cambiar de 2g a 3g y vicesersa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mas o menos lo mismo congelar una aplicacion ... que borrarla con el smartdeboloader ??? al congelarla ... es como si esa aplicacion no estuviera en el telefono ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo vbastantes dias con la rom y la verdad que va de lujo pero me a surjido un problema culpa mia y es que al insyalarla no instale la aplicacion de videos de samsung y no me deja reproducir videos ahora, me la podriais pasar para no tener que reinstalar la rom esque me va perfecta y no me gustaria tener que empezar de 0 jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo vbastantes dias con la rom y la verdad que va de lujo pero me a surjido un problema culpa mia y es que al insyalarla no instale la aplicacion de videos de samsung y no me deja reproducir videos ahora, me la podriais pasar para no tener que reinstalar la rom esque me va perfecta y no me gustaria tener que empezar de 0 jeje muchas gracias
![]() ![]() Donde ves samsungvideoplayer dentro hay una carpeta priv-app alli contiene las 3 apk del video nativo. Copialas con root explorer a system/priv-app y le das permisos a las tres rw-r-r y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos como va?? Las aplicaciones ya las he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desmarca las casillas y que quede igual que en la captura. Luego reinicias Edito. Asi con las 3 apk que has copiado |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya me funciona muchas gracias asi da gusto!!!! Mi movil se queda asi por muuuucho tiempo!!! Excelente rom y excelente equipo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmvsn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Antes de instalar la Hele rom que por cierto estoy muy contento con ella , le meti el modem mj9.
Despues de cargarle la rom en version de banda base sigue apareciendo mj9. Significa eso que al cargarle la rom me mantiene el modem anterior que tenia?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Antes de instalar la Hele rom que por cierto estoy muy contento con ella , le meti el modem mj9.
Despues de cargarle la rom en version de banda base sigue apareciendo mj9. Significa eso que al cargarle la rom me mantiene el modem anterior que tenia?? gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargarle la rom en version de banda base sigue apareciendo mj9. Significa eso que al cargarle la rom me mantiene el modem anterior que tenia?? gracias ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Dejo capturas del 3 ciclo con el kernel baltazar 0,6. ![]() ![]() ![]() Por cierto entre este ciclo y el otro en un reinicio se quedo pillado y no me contaba el tiempo de batería. Lo ibais a flipar,,,, je je je llevaba un tiempo que ni Hamilton.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que es el Samsung push service,
Es que es lo que mas me consume por lo visto. Gracias |