![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teniendo en cuenta que me queda un tercio de batería va bastante bien
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo sacar la barra esa que me notifica todo de ahí arriba!?
Nose dónde active eso, o es de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
UFF LISTO, JODIDO HOVER!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa, a alguien más se le traban los MP3? Da bronca estar escuchando musica y que se trabe por ahí, ni que fuera un Galaxy Pocket.. ¿Como lo soluciono? uso PowerAmp Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y listo, ya flasheas el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la opción la tienes en ajustes miscelaneo, personalizacion. Última edición por raff222 Día 09/09/14 a las 23:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que me recomendas que le cambie ahí para sacar mejor provecho?...
Última edición por falsomentor Día 09/09/14 a las 23:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar ondemand como governor. Y poner la velocidad maxima en 1400 y la minima en 200, prueba. Cambialo y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo Android Tweaker 2 instalado, será por eso?... Ahora lo puse en "performance", y por el momento va bien, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de performace, es que mantiene todo el rato a la cpu en la frecuencia mas alta, elevando el consumo innecesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no soy partidario de utilizar pureperformance o este tipo de apps en estas roms, de por si ya funcionan muy fluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Vos que me recomendas?... Para no ir probando uno por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ondemand, que te debía de ir bien, interactivex,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le pasa tanto en el whatsapp como en el face, que al abrir una notificacion la ventana sale como flotante? se me abre en una pagina del escritorio pudiendo ver los iconos del dock y arriba tengo la opción de quitarla (dándole a la x) pero luego vuelve a abrirse de la misma manera. Tb tengo las opciones nap left, right bottom... He desactivado el Hover por si fuera eso, pero sigue igual
![]() La rom va muy rápida con nova y boeffle pero la noto mas gastona que la stock poniendole la cofiguracion de la apk del kernel que aconsejais en el foro... nose me parece muy extraño :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit- perdon no lei que llevas boeffla, que version? Última edición por raff222 Día 12/09/14 a las 11:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta raff
llevo boeffla 2.3a de omnirom, pero como puedo hacer para que no vuelva a salir la dichosa ventanita?esta es la susodicha... IMG-20140912-WA0000.jpg Última edición por plana Día 12/09/14 a las 11:30:33 |
|
|
|
Hola, ultimamente me va lenta la rom. Esta con kernel stock, uso clean master. Ya hice wipe dalvik y cache. Me recomiendan algo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|