|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo realice el pedido a traves de prcfrog. Ya ayer por la mañana he recibido el track para el seguimiento, y acabo de entrar para ver si todo esta bien, y no aparece ningun paquete con ese seguimiento. ¿cuanto suele tardar en aparecer los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Prcfrog envia por NLPost... El seguimiento aqui es muy malo. Hasta dentro de 7 dias o asi no te sale. Aparece cuando llega a Holanda.. Luego va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, en el manual de como instalar una Rom con TWRP indica que; una vez instalada la rom, volvemos al menu principal y seleccionamos reboot y a continuación system. El móvil se reinicia, tardará de 4 a 5 minutos, y cuando salga la pantalla de inicio, inmediatamente pulsemos power.
Mi duda es este ultimo paso. La pantalla de inicio que saldrá es la de inicio normal del móvil ¿no? no la del recovery. Entonces al salir esta pantalla de inicio pulsamos una vez el power o lo dejamos pulsado hasta que veamos que reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar a system después de poner la rom se te arranca al sistema.. Vamos al movil como siempre.. Tal cual listo para usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tanta pregunta pero no quiero quedarme con ninguna duda antes de ponerme a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.. Ahora entiendo lo que quieres decir!. Preguntas si una vez reiniciado por primera vez desde el recovery hay que volver a reiniciar.
Pues si, es lo mejor. Ni siquiera deslizas la pestaña de la pantalla. Power y reiniciar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. ¿Sirve el codigo de descuento para el Red Rice 1s en blanco en PRCFROG? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargare otro redmi 1s... pero primero debo esperar que baje el dolar por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, estaría interesado en pedir hasta 5 terminales (4 RR1S, y 1 Note). ¿Hay alguna posibilidad de que nos regalen el pack de accesorios, o nos hagan algún tipo de descuento extra?
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare pero es un poco tacaño.. Te paso la info inicial para que sepas un poco como vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho a PCfrog, Gracias Joreb!!
Última edición por vidalster Día 31/08/14 a las 13:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
LLegado el 2º redmi 1s, pedido el dia 18 y recibido el 29 todo ok. Gracias a jobred eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
¿los cascos de los accesorios incluidos se pueden comprar por separado en otro sitio? Porque solo encuentro los "piston" pero en ningún sitio entrarian dentro de los 3€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala JOREB, estoy interesado en el redmi note de 2GB de RAM .. Soy de Perú, te rogaría que me envíes las instrucciones para la compra.. Tengo entendido que en mi país Aduanas retiene los productos cuando pasan los 200 dolares.. Espero me ayudes . un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala JOREB, estoy interesado en el redmi note de 2GB de RAM .. Soy de Perú, te rogaría que me envíes las instrucciones para la compra.. Tengo entendido que en mi país Aduanas retiene los productos cuando pasan los 200 dolares.. Espero me ayudes . un saludo.
![]() |