|
|
||||
|
||||
|
DisputaEl comprador y el vendedor disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados se retienen hasta que se resuelva el problema. Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la disputa a reclamación de PayPal.
ElevaciónEl comprador o el vendedor piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al titular legítimo. A la espera de la respuesta de la otra partePayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. A la espera de su respuestaPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. Devolución del artículoEl vendedor o PayPal pueden decidir conceder un reembolso total al comprador si se devuelve la mercancía. Una vez confirmada la entrega y procesado el reembolso, se cerrará el caso. CerradoEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Importe impugnado: €168,49 EUR Motivo(s) del comprador: Daño interno Estado Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación. Realice el envío postal a:平湖镇华南城电子 así se las fasta coolicool, te mandan un teléfono en mal estado, pero los gastos de enviarlo a China, lo pagas tu, hay con dos cojones, así también vendo yo, malditos estafadores, será mi única compra conjunta no ellos por que esto es de no tener vergüenza y de ser estafadores en toda regla, si el teléfono te llega mal, pues te juego des y lo envías pagando tu los gastos a China y te quedas meses sin móvil a la espera de que vuelva y encima pagando tu la ida y la vuelta. Lo dicho ladrones, estafadores, mangantes , leer bien la letra pequeña y no os dejéis liar por estos señores por llamarlo de alguna manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
sorry for the problem, We send you 2 links and hope this can help you. http://www.coolicool.blogspot.com/20...ng-google.html http://forums.coolicool.com/viewtopic.php?f=9&t=536 Best regards Lena ---------- Forwarded message ---------- From: [email protected] <[email protected]> Date: 2015-01-28 16:45 GMT+08:00 Subject: Fwd: 20150114296050 vídeos de los fallos.. To: 09 CS <[email protected]> ---------- Forwarded message ---------- From: MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> Date: 2015-01-28 3:13 GMT+08:00 Subject: RE: 20150114296050 vídeos de los fallos.. To: "[email protected]" <[email protected]> aquí os dejo el problema de la sim y de la cámara de foto. para que lo veáis. la sin es que se mueve el teléfono y a veces hasta apoyado y pierde la sim y se desconecta la cámara ya se ve no funciona. espero vuestra respuesta Contestación se estos señores a un problema de sim y cámara, que instale, como si todos supiéramos, unas app de Google, nada que ver con los problemas de mi teléfono. Lo dicho son penosos en el post venta, una estafa en toda regla, por que sigo sin factura del móvil, pero no pasa nada, ya he ido a atención al consumidor y como no a la jefatura de policía a denunciar la estafa.. Nos veremos pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un acuerdo de que me harán un reembolso nada más llegue el móvil, esperemos que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RC411302250NL.Espero que usted lo reciba lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,lo siento otra vez las molestias,vamos a responder de su caso,gracias por su compresión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a gastar un movil gratuito FOG N4 MTK6592 Octa Core
Hola,buenos días a todo el mundo¿quería comprar un movíl o quería regalar un movíl como Samsung Galaxy NOTE 4 a su cariño e a su mejor amigo?(Claro quiero regalar a mi cariño un movíl ,pero,pero no tengo dinero,todavía no tengo un trabajo...) No te preocupe por el dinero,jeje,sólo participa la actividad de nosotros,va a tener la oportunidad para ganar el móvil.(gratutito) venga,hombre! Primero vamos a conocer qué movíl va a ganar en esta actividad. FOG N4 si no conocer esta marca,no pasa nada.pero creo que todo el mundo sabe la marca de Samsung Galaxy y HuaWei. Pero a mi no me importa la marca,sino el precio barato con alta calidad., y lo más improtante es funciona perfectamente.(Discupame,soy una habladora) FOG N4 es un movíl de bajo precio pero altalidad,tiene una 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal,CPU de MTK6592 1.7GHz Octa también muchos diseños fantasmos como aire gesto,funciona con una pluma S avansada y un sensor del ritmo cardíaco,etc. Ver más detalles en la link siguiente. http://es.coolicool.com/fog-n4-mtk65...hone-g-1235304 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compra el movíl de FOG N4 en el período de pre-venta vamos a regalarte un regalo de 16G TF tarjeta compra ahora:http://es.coolicool.com/fog-n4-mtk65...hone-g-1235304 Más detalles en el video oficial [video]https://www.facebook.com/video.php?v=1038882932792472[/video] La actividad de el movil gratuito FOG N4 1.¿ Quién puede participar? Todo el mundo 2.¿Comó participar? 1. dar a ME GUSTA del facebook de Coolicool (https://www.facebook.com/efoxmal?ref=hl) 2. Comparte este video oficial en su facebook y @ a 3 amigos. 3. Pregunta a sus amigos para compartir el mayor número posible de su mensaje al público. Cada amigo puede compartir una sola vez 4. Anunciaremos el ganador en el Día de San Valentín, a las 10 a.m. 14 de febrero 2015 (GMT + 8). ¿Quién gana GRATIS N4? Los ganadores serán seleccionados de acuerdo con el número de amigos que comparta tu post. Animo y suerte! FOG N4 MTK6592 Octa Core 5.7 Inch HD Screen 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal La actividad de pre-venta Período de pre-venta:28.01.2015-03.02.2015 Fecha de envío :03.02.2015 Precio original:202.99€ Precio de pre-venta:193.99€ compra ahora:http://es.coolicool.com/fog-n4-mtk65...hone-g-1235304 Regalo:16G TF tarjeta Compra el movíl de FOG N4 en el período de pre-venta vamos a regalarte un regalo de 16G TF tarjeta Última edición por coolicool Día 14/03/15 a las 08:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Surgue un problema. Correos no deja mandar nada con baterías fuera de la unión europea. Lo rechazan cuando pasa por el escáner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a notar este problema.y luego darle la solución.gracias por su paciencia y compresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a presentarles un unevo movíl 2015 de la empresa Elephone,es el ECCO E04.Compralo ahora en el período de pre-venta casi meno 20 € en comparación con el precio original.
Pre-venta: Fecha de pre-venta 28.01.2015-28.02.2015 Fecha de envío: desde 28.02.2015 El primero período:28.01.2015-08.02.2015 precio original :€176.99precio ahora:€158.99 El segundo período:09.01.2015-28.02.2015,precio origial:€176.99 + 16G TF tarjeta ![]() Particularidades - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels - MTK6752 1.7GHz Octa Core - Huellas Dactilares de Identificación - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network - 2GB RAM + 16GB ROM - 16 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() más detalles en el sitio website de Coolicool:http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aur...hone-g-1235464 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os traigo una marca muy famosa casi en todos los países hispanohablantes.La es XIAOMI,jeje,espero casi dos meses,porque a mí también quería cambiar mi roto movil,en los dos meses pasados,presté mucha antención en la website oficial de XIAOMI.
JeJe,en este momento,no puedo calmarme,porque nuestro coolicool nos trajen el primero XIAOMI Note,ya saco muchos fotos, para todos los fans de XIAOMI.El XIAOMI NOTE es el más de moda en 2015. Ver más detalles en el sitio website de Coolicool:http://es.coolicool.com Última edición por coolicool Día 02/02/15 a las 06:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,todos,el año de 2014 ha pasado,hoy es el 2 de febrero.Sólo quedamos medio mes para El Festival del Año Nuevo chino.Para gracias todos los clientes de España que les encantan la tienda de Coolicool.
Les presentamos un movílGionee Elife E7 con mejores especificaciones,por un precio de sólo €159.99, el original precio€386.Aunque este movíl es el modelo de enero de 2014.pero ganó muchos gustos de los chinos, por eso,ahora en la mayoría de las tiendas de China,su precio es muy alto casi €259.Todavía espera,el precio del Coolicool es más ajustado que la tienda chinas o del Alibaba. Vamos a intentar descubrir un poco sus pormenores ![]() Particularidades - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels - Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz Quad Core - Red: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network - 3GB RAM + 32GB ROM - 16 MP Cámara Trasera (sensor Omnivision)+ 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.2 -LTE, Wi-Fi Direct, BT4.0, microUSB 2.0 -150.6mm x 75.0mm x 9.5mm (Parte más delgada de 6.2mm) -150g Comprarlo ahora más ajustado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabemos como funcionan las conversiones de monedas pero aún así es un precio muy atractivo para una auténtica bestia parda que no sabemos cuánto durará Última edición por coolicool Día 14/03/15 a las 08:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero aún la respuesta a mi problema, a ver si al dejar de meteros caña con los envíos y demás pasáis de nuevo.
Como envío el móvil a China, si de correos no me lo permiten.. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO CUPÓN PARA TODOS. LEAGOO LEAD 7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas JDI HD Pantalla Android 4.4 3G Código de cupón:LEAGOOLEAD7
Ojo:Introduzca el código de cupón en la link siguiente cuandocompra http://es.coolicool.com/leagoo-l7-mt...hone-g-1234258 precio orifinal:€107.99 precio final:€101.55 Particularidades - La Batería de 4500mAh - 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels - MTK6582 1.3GHz Quad Core - Red: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network - 1GB RAM + 8GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar un mipad de xiaomi que tenéis a 209 euros, pero después de lo del móvil no se que pensar, por que es una gran tablet a muy buen precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura el envio de un celular a florida usa? de donde sale el envio? de china o de amsterdam? gracias
Última edición por doctorx Día 03/02/15 a las 01:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,gracias por su apoyo a Coolicool,el tiempo de envío depende la forma de envío,tenemos dos modelos de envío y también tenemos algunos almacénes,qué producto usted quería comprar?Podría dame la link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos para la serie del movil INEW Inew es sinonimo de éxito si hablamos de móviles chinos. y hoy voy a traerles los descunetos para seis modelos de INEW. INEW U1 、 INEWV3 PLUS 、 INEW V1、 INEW V7 、INEW V8、 INEWL1. ![]() La fecha de la actividad:03.02.2015-28.02.2015 La lista de los mivíles en esta actividad INEW U1(MHAINU1) €42.99 INEW V3 PLUS(MHAINV3A) €142.99 INEW V1(MHAINV1) €74.99 INEW V7(MHAINV7) €110.99 INEW V8 PLUS(MHAINV8P) €159.99 INEW L1(MHAINL1) €147.99 La lista de los regalos para los moviles de INEW los regalos para INEW U1:el protector de Pantalla、la baterría los regalos para INEW V3 PLUS:la protección Carcasa、el protector de Pantalla.la baterría los regalos para INEW V1:el protector de Pantalla、la baterría los regalos para INEW V7:la protección Carcasa、el protector de Pantalla、la baterría los regalos para INEW V8 PLUS:la Protección Carcasa、el protector de Pantalla、la baterría los regalos para INEW L1 :la protección Carcasa、el protector de Pantalla、la baterría Ver más informaciones este link:http://www.coolicool.com/Promotions/inew-all-in.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veis como trata a los clientes estos señores, no compréis aquí nada, te engañan y estafan y una vez tienen el dinero manda el móvil y si esta roto pues a joderse y tenerlo de posavaso, un posavaso caro, muy caro, pero es lo máximo que vais a conseguir de estos estafadores, ladrones, que venden con propaganda y publicidad engañosa y con un servicio post venta, que deja mucho que desear. Si queréis estar cabreados y con una úlcera comprar aquí, si queréis estar tranquilo con vuestra compra, no pisar este sitio y borrar la web de vuestros móviles y pc. Un saludo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|