|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso algo parecido una vez y cambie el kernel y de repente parece que di con la tecla empezo a funcionar bien.tambien puedes mirar a ver si tienes algun modulo de xposed que este activada alguna opcion y te este creando conflicto y te puede volver loco esa chorrada.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topic pero que afecta al kernel stock ..... ¿cómo puede ser que el kernel stock tenga una velocidad mínima de casi 1900? ¿no se fríen los Note 3 sin root o qué? Porque sí que es verdad que la sensación es de tacto y respuesta inmediata, pero joder .... yo enseguida lo bajo con el Setcpu a 300 por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topic pero que afecta al kernel stock ..... ¿cómo puede ser que el kernel stock tenga una velocidad mínima de casi 1900? ¿no se fríen los Note 3 sin root o qué? Porque sí que es verdad que la sensación es de tacto y respuesta inmediata, pero joder .... yo enseguida lo bajo con el Setcpu a 300 por si las moscas
![]() Orgullosos de tener este pepiNote. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya haré más temas con lo de los Widgets... tengo ideas graciosas.
¡Un abraso! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para instalar el trclado LG. Pero no me sale maximizado .... y ya he mirado las opciones. Y esta quitado lo de escritura a 1 mano . Ademas no me sale el microfono para introducir texto por voz . Alguien me hecha un cable.
Gracuas y saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme un offtopic, amigos mios.
Esta rom y equipo no tiene rival, hoy que (gracias a que tengo tiempo,por fin!) me he puesto a remirar la oferta de lo que hay por aqui, no hay color. Tenemos lo mejor, no lo dudeis. Seguid asi chicos, en mi teneis un incondicional. Gracias por todo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme un offtopic, amigos mios.
Esta rom y equipo no tiene rival, hoy que (gracias a que tengo tiempo,por fin!) me he puesto a remirar la oferta de lo que hay por aqui, no hay color. Tenemos lo mejor, no lo dudeis. Seguid asi chicos, en mi teneis un incondicional. Gracias por todo. Un saludo. ![]() Un gran abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Huy que raro... yo es que no lo tengo puesto pero vamos, debería ir bien... déjame un momento a ver si veo cómo se hace. Un abrazote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel Lean puesto con la rom, el cual me hace consumos muy buenos ( +6h de pantalla) pero probando el emulador de ppspp , con algún juego me daba algun tironcillo....me he bajado set cpu y por defecto tenia el procesador en 1900 y pico...quiere decir que ¿ viene con underclock el kernel lean, verdad?
Por cierto para el que le pase lo mismo, con la misma app set cpu, puede activar un perfil para que el procesador se ponga a tope o incluso con overclock al lanzar solo la aplicacion que queramos, y al salir de la app vuelva el procesador a su estado normal por defecto del kernel que tengamos puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he decidido a petar knox e instalar la rom, despues de ver el videotuto me he puesto a ello, el caso es que no me deja flashear por odin 3.09 el n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113)
el mensaje en el movil es: UCD START SECURE CHECK FAIL (FMM) : CACHE previamente al entrar al donwload mode me pone entre otras cosas: DOWNLOAD MODE REACTIVATION LOCK: ON QUALCOMM SECUREBBOT ENABLE (csb) y el mensaje de odin es: <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> cache.img.ext4 <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! (Auth) <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cuando entro al recovery que tengo instalado en la 4.4.2 pone: KOT49H.N9005XXUENC2 APPLIED csc CODE: atl le flashee por odin esta rom oficial N9005XXUENC2_N9005VFGENA4_ATL hace unos dias, no se si tendra que ver.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he decidido a petar knox e instalar la rom, despues de ver el videotuto me he puesto a ello, el caso es que no me deja flashear por odin 3.09 el n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113)
el mensaje en el movil es: UCD START SECURE CHECK FAIL (FMM) : CACHE previamente al entrar al donwload mode me pone entre otras cosas: DOWNLOAD MODE REACTIVATION LOCK: ON QUALCOMM SECUREBBOT ENABLE (csb) y el mensaje de odin es: <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> cache.img.ext4 <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! (Auth) <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cuando entro al recovery que tengo instalado en la 4.4.2 pone: KOT49H.N9005XXUENC2 APPLIED csc CODE: atl le flashee por odin esta rom oficial N9005XXUENC2_N9005VFGENA4_ATL hace unos dias, no se si tendra que ver.. gracias ![]() ![]() Tienes que ir a Ajustes y desactivar el Bloqueo de Reactivación. Una vez hecho te dejará sin problemas. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba haber leido algo por ahi!! tanta informacion me pierde
)Joder Sherlock, vaya rapidez, nada mas por el soporte creo que va a ser la mejor rom que voy a haber tenido graciaas!! voy a ver que tal )))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo tío, ¡cuéntanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo crack .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches para ampliar el teclado lg tiene que dejar pulsado el boton que ahi entre el boton del emoticonos y de ajustes el boton que pone es.ese boton es para el idioma pero si lo dejas pulsado tambiem te aparece dos opciones para ampliar el teclado o ponerlo izquierda o derecha.prueba a ver y cuenta,saludos compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar esos ovnis de ahí !? , a mi parecer la 6.1 va mejor que la 6.2, demasiados problemas estéticos con la 6.2
http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...dWRhOC5qcGc%3D Saludos y Gracias por la rom no siempre se da gusto a todos ajajaja Última edición por UrielBoss Día 17/04/14 a las 04:23:31. |